TENTE: pasado, presente y futuro

1, 2, 3
Alaaaa un hilo de tente
Que recuerdos de mi infancia, me pasaba horas y horas jugando junto a los Playmobil.
Hasta fin de año, Tentexpress nº. 100.

Imagen

¡Permaneced atentos!
Publicidad en diversos países

Nuevo vídeo sobre el manejo de TENTE 3D con más resolución que el antiguo y en el que muestran diversas técnicas de interés

Yo tenía un montón de barcos de tente, que destrozó mi primo, entre ellos el nimitz. He estado mirando el precio de la reedición, 194 euros el barquito, pero pone que están agotados, si vuelven a haber lo mismo cae.
Pero , entonces volvió de forma oficial o no ?
NewDump escribió:Pero , entonces volvió de forma oficial o no ?

No sé muy bien lo que entiendes por "oficial", pero la empresa IUNITS los vende en su web desde hace dos o tres años. Otra cosa es que los veas en tienda física junto a Lego, Playmobil, etc. Si no me equivoco, eso todavía no ha llegado. Si eso es lo que entiendes por "oficial", entonces todavía no.

De hecho ayer mismo vi en el canal 24h que había gente que "echaba de menos" el Tente y que la presentadora decía "que ya no se vendía". Se ve que todavía no conocen IUNITS.
Yoshi82 escribió:Yo tenía un montón de barcos de tente, que destrozó mi primo, entre ellos el nimitz. He estado mirando el precio de la reedición, 194 euros el barquito, pero pone que están agotados, si vuelven a haber lo mismo cae.

Si lo tienes a medias puedes hacerte una lista de la compra de las piezas que te faltan y pedirlas a iUnits. Además así te va a costar mucho menos.
Yo aún tengo en el altillo uno de estos:

Imagen
NewDump escribió:Pero , entonces volvió de forma oficial o no ?

Oficial es porque están autorizados por los dueños de los derechos.
No son clones chinos de TENTE que por otro lado no estaría mal que hubiera algo.
cpcbegin escribió:
Yoshi82 escribió:Yo tenía un montón de barcos de tente, que destrozó mi primo, entre ellos el nimitz. He estado mirando el precio de la reedición, 194 euros el barquito, pero pone que están agotados, si vuelven a haber lo mismo cae.

Si lo tienes a medias puedes hacerte una lista de la compra de las piezas que te faltan y pedirlas a iUnits. Además así te va a costar mucho menos.

No lo tengo, misteriosamente desapareció, en mi casa siempre han sido muy de tirar cosas.
Lo mejor de 2024 (según Galli)

115 respuestas
1, 2, 3