@gregkk o naciste ayer o te estas quedando con nosotros
La razón por la que los hombres se ponen colonia de hombre, aparte de que te pueda gustar, es para atraer mujeres.
Así como las mujeres se ponen colonia de mujer es para atraer a los hombres.
Porque se supone que te atrae el olor de mujer, por eso ellas lo llevan, si se pone una mujer colonia de hombre ¿Te gustaría? verdad que no, es más creo que alguien te pregunto eso y no le contestaste, si tu hueles a mujer, las mujeres no se sentirán atraídas por ti a no se que sean lesbianas o bisexuales o a lo mejor es que no te interesa atraer mujeres precisamente, sino al otro sexo.
Si eres tan inocente para decir que como te gusta el olor de mujer lo quieres llevar puesto deberías plantearte a pensar si eso que haces, les va a gustar o atraer a los demás. Osea hay más vida más halla de ti.
Como dijo uno a mi me gustan los pechos, ¿Me voy a operar y llenar mi cuerpo de pechos? Quizás sería excitante para mi y divertido y tocándome las tetas todo el rato ¿Pero como me verían las mujeres? Me gustaría conocer alguna y formar una familia o solo liarme con una pero si me ven con pechos por todo el cuerpo, quizás no quieran ni acercarseme.
bichomen