› Foros › PlayStation 3 › Scene
jaumecgr escribió:yo te digo que todo esta comprobado excepto el ultimo paso, que es aceptar la instalación, todo lo demás se puede hacer y esta comprobado por demonhades y ya se publicaron fotos metiendo archivos, tan solo falta probar el ultimo paso. Que no aseguro que funcione por eso se dice que te puedes quedar sin ps3 por escribir la flash algo que luego no vaya. Pero bueno para algo esta el sat
jaumecgr escribió:.... quien ha venido ha pedir un conejo de indias? yo no pedí nada yo tan solo expuse lo que puede ser posiblemente una de las pocas puertas de la PS3 y como dije ya hemos hablado DemonHades y yo y la consecuencia es que no funcione de nuevo la PS3 por eso repito después de muchas veces que SE UTILICE BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD que luego no se quejen o si pasa algo echen la culpa a los demás.
PD: en ningún momento te he dicho que lo hagas en tu ps3
cauldreon escribió: son diferente hardware haber si nos enteramos de una puta vez.
jaumecgr escribió:claro pero lo que también queremos exponer ubo no es solo el poner el debug sino al escribir en la flash de nuevo podamos incluso bajarle la versión.
PD: Gracias por tu aportación a ver si los de el foro se calman un poco.
lokko escribió:Buena idea pero rezar para no enladriyarlas xD
Pd:este foro es el de los fakes, teorias.......pero no el de las buenas noticias como k alguien a arrancado backups o ha creado un cfw y esas cosas xD solo comprobamos lo ke ace la gente por unos minutos de fama
mois3luco escribió:Pero jaumecgr pruébalo tú ya de una vez y deja de marear la perdiz. Lo más justo es que te arriesgues tu ya que es tu idea. A ver si buscamos la rapidez y los resultados.
SUERTE Y SALUDOS
cauldreon escribió:
Venga tio, pues si no cuesta, kiero ver como instalas ese update de debug en tu retail, entonces me callare.
Sobre k yo no tengo conocimientos, pues del hypervisor que lleva el cell de ps3 no, ni yo ni casi nadie del foro, sobre el resto llevo muchisimos años en esto y lo que se me lo guardo para mi.
PD: despues de darle vueltas, aun no acabo de enteder k cojones dices de poner a 00 el "dump" del update? segun lei hace un tiempo, creo k el sistema de formato del hd de ps3, no deja los sectores sin uso vacios, si no que los llena de relleno, para que no veas donde son unos datos y otros, de todas formas, eso que dices del tamaño, un disco duro como tu bien sabras, va escribiendo como le va callendo, osea que medio archivo puede estar entre unos sectores, y otro entre otros en la otra punta, y todos rebukados, como haras para sacar esos files bien, si no tienes la TOC del HD y sabes como van los files?
Nada todo es hablar por hablar, y el tiempo dira lo que se pueda hacer a la ps3, pero no es tan facil como tu lo kieres ver.
kompas escribió:Yo ultimanente solo veo paridas conceptos colgados en este foro, y casi todas apuntan a ideas bananeras, mejor postear las de ps3news que estan mejor enlatadas.
Si crees realmente en tu idea, pruebalo, demuestralo y llevate la medalla, si pretendes que los demas jodan su PS3 por polladas de ideas que salen cada 5 minutos, entonces vas mal encamidado.
La scene no avanza con xorra-ideas-enlatadas, eso es facil de hacer, lo dificil es hacer algo que sea UTIL y sirva para algo.
ya empieza a ser cansino ver xorra-ideas y a la peña ansiosa por agarrarse a algo, siguiendoles el hilo, y todo para al final acabar en el saco del fondo del foro.
Saludos Cordiales.
Alek escribió:
Amén a eso.
Es curioso como la gente parece haber olvidado los checks que se hacen de forma automática por sistemas a los que no se puede acceder de momento y que están firmados digitalmente por firmas a las que no se tienen; o bien parecen haber olvidado la encriptación del propio disco duro con el sistema de archivos propio de Sony, o quizás se les habrá pasado el hecho de que los que crearon esa negra son quizás un poco lentos, pero no son tan tontos.
Cada día que pasa en el foro se ven más teorías absurdas (principalmente fomentadas por los discípulos de un chaval con nick demonhades que hizo un dump del hdd de su pc creyendo que era la ps3 y se inventó una teoría de .exes en cells) a las que la gente responde con un aburrido "jeje" o directamente con un absurdo "yo creo que si", cuando no se tiene ni pajolera idea de lo que se habla.
La scene de ps3 no está muerta, hay mucha gente trabajando en ella.. pero nada se hizo tan rapido, y menos un sistema como el de la PS3 que usa unos nucleos, cuanto menos, dificiles de estudiar.
Un poquito de por favor... que cada día da más dolor de vista leer las cosas que se escriben por aquí; no por ortografía, sino por sesera.
Ahora bien.. y aunque sé que este post se va a perder entre el hilo pues la gente va a empezar a decir las tonterias de siempre, intentaré explicar porqué no va a funcionar:
- "cambiar el contenido del update" - bien, y cómo? con qué encriptación, header y firma?
- "y volcarlo al hdd" - claro, y cómo lo harás para que lo reconozca, cómo copiarás la firma única de cada update?
- hablando de las verificaciones... se hacen durante todo el proceso. Si desconectas el hdd, jodes el proceso. Si tocas el hdd, jodes el proceso. Si cambias por archivos no firmados, jodes el proceso. Si lo que quieres es hacer un downgrade... para eso usa el propio infectus con los dumps de ambas nands.
- formatear el hdd y llenarlo de 0s es cosa muy distinta, y más aún en el sistema de archivos propio de Sony con su encriptación propia, que duramente se puede sacar mediante un proceso muuuuuuuy largo.
- etc etc etc... me parece absurdo seguir hablando sobre estos cambios y "porqué no" cuando posiblemente un 5% tan sólo me entienda.
... y para los que aún piensan que esos cambios que se hacen en los ELF (originalmente por Placa y que luego se ha ido plagiando vilmente) puede llegar a buen puerto, deciros que os vais a dar de bruces contra la cruel realidad; un check de media, un fw del br que no se conoce, y tantas otras cosas que me guardo para no aburrir a los que han tenido cojones para leer hasta aquí, ole!
¿Sería mucho pedir pensar, estudiar, o simplemente leer algo relacionado antes de escribir sobre eso y crear falsas ilusiones a gente que no sabe? Supongo que si.
jaumecgr escribió: Dejemos de llenar el foro de por decirlo vulgarmente mierda.
jaumecgr escribió:En primer lugar Alek, si tienes algun problema con DemonHades este no es el lugar para resolverlo o hablar de ello ya que lo único que se consigue es desviar el tema del post. Lo segundo de lo que comentas sabemos donde se ubica cada cosa que se instala en el hdd no se vuelven hacer checks como dices cuando se desconecta el hdd puesto que no se rompe ni la firma ni la encriptacion todo esta dentro de un bloque por decirlo de una manera sencilla se remplaza el bloque completo.
Los problemas que tengas o dejes de tener con demonhades por privado no llenemos el hilo de mierda porque es lo que esta pasando.
Por ultimo si es cierto lo de los checks demuéstralo.
Por cierto para alfa si dices que después de 8 paginas solo hay estupideces no serán tales cuando sabes lo que hay en esas 8 paginas y en cada hilo. Dejemos de llenar el foro de por decirlo vulgarmente mierda.
alfa122685 escribió:
Despues de casi 8 paginas de estupidez, por fin algo de luz
cauldreon escribió:
Yo ya le dije algo parecido en la 3º pagina del hilo, pero visto lo visto, ellos seguiran con sus fantasias de "piratear" la PS3, bueno de sueños se vive.
El dia lleguara, pero dudo que lo que salga, sea desde una "teoria" de estas.
Un saludo!
Demonio_de escribió:maricona ajjajaja
Tu pedazo de mierda por decirlo de alguna forma lammerpollas que lo unico que demuestras es ser un subnormal deja de tocarme los cojones ok?
vete a fumar mierda que es lo unico que sabes hacer payaso.
y desaparece que estabamos muy bien sin ti,te crees el mejor y el unico o que?
Te repito que no eres nadie solo un payaso que por hacer una mierda de tutos te crees ya algo?
lastima no sepa de donde eres sino te rebentaba la puta boka
1saludo
Alek escribió:
Tercero: Sobre los checks, tendrás que creerme, ya que es una información un tanto privilegiada y mucho hago ya hablando de ello, y más en un lugar como éste que tanto ha desvariado como dices. Si quieres pruebas, intentalo tu mismo o haz ingenieria inversa sobre los paquetes desencriptados, si lo consigues.
jaumecgr escribió:... porque en el primer post ya se dicen las consecuencias de su uso y lo he repetido durante todo el hilo, PRUEBALO BAJO TU RESPONSABILIDAD, ya lo dije y lo seguiré diciendo...
jaumecgr escribió:Dame información que verifique eso, documentación que lo aclare y entonces te daré la razón. Estas diciendo una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, es como si yo digo que lo que he puesto funciona. Y que te lo tienes que creer que podras cargar backups código y programar con la ps3. Pero que no te lo puedo demostrar porque no.