Teoria: Morir matando

Pues eso, Microsoft ha cavado su propia tumba con esto de los baneos. pero yo creo que ha ido mas lejos...

Me explico: MS ha demostrado lo fácil que es pillar a los piratas y por tanto si Sony no hace lo mismo con la PS3, dejará claro que no le importa demasiado (o que le conviene) que se copien sus juegos y eso a los desarrolladores no les haga tanta gracia no?

Al fina puede que todo el mal revierta en un mayor catálogo de juegos para la XBOX... o puede que no.
¿De verdad hacia falta otro hilo mas sobre el tema?
oyAm escribió:¿De verdad hacia falta otro hilo mas sobre el tema?

Si hombre, como no va a hacer falta otro hilo más!!!
A mi no me ha quedado claro: entonces M$ va a desaparecer despues de esto? o solo desaparece la 360? [sati] XD ;) X-D
¿Otro hilo mas sin sentido?

¡Papa, salgo en un hilo cerrado!
[idea] tengo una idea!!!!!!!!!
bla bla bla, reportado y cerrado.
ya cansa joder
hay que asumir lo que ha pasado y ya está(a mi nada,consola virgen)
k cansinos no todo es la play.... preferiria jugar ofline a copias de seguridad que tener la play de todas maneras...
¿Se puede saber por qué Microsoft ha cavado su propia tumba? ein?
Sin la ayuda del amigo hacker de Beneck el tema va a estar jodido.
Tengo un par de preguntas

¿la PS3 se puede piratear?
¿hay blue ray a la venta, a que precio?

Me parece a mi que la opcion PS3 como no sea por despecho no os va a funcionar

Un saludo y lo siento, tengo un monton de amigos en el LIVE que se que ya no volvere a ver.
cansino!!!!!!!!!! pero me parece a mi que por mu mal k le valla a la 360 que lo dudo, microsoft no dejara que muera 360 no lo hico con xbox 1 con 360 me parece que va a ser que no nennnn...
bartews3 está baneado por "Clones"
oyAm escribió:¿De verdad hacia falta otro hilo mas sobre el tema?

Y lo que queda... cawento
[boma] [boma] [boma] ¡¡¡¡ HILO CHAPADO !!! [boma] [boma] [boma]

cawentoYa se sabe que ha sido una putada lo que ha hecho Microsoft [lapota]
pero esque estos hilos son cansinos [maszz] y no llega a nada el tiempo pondra las cosas en su sitio....

Animo a todos, Saludos !!!
Brezo escribió:Pues eso, Microsoft ha cavado su propia tumba con esto de los baneos. pero yo creo que ha ido mas lejos...

Me explico: MS ha demostrado lo fácil que es pillar a los piratas y por tanto si Sony no hace lo mismo con la PS3, dejará claro que no le importa demasiado (o que le conviene) que se copien sus juegos y eso a los desarrolladores no les haga tanta gracia no?

Al fina puede que todo el mal revierta en un mayor catálogo de juegos para la XBOX... o puede que no.

Mira hay otras cosas q tu no manejas... Supongamos q Sony Permite el pirateo a lo bonzo ok???.

Muy bien Ahora dile tu a los de konami u otras empresas creadoras de juegos de alto coste q vendan mas de 500.000 unidades....mientras q tu permites el pirateo. Ellos diran ok no puedo vender porq la gente me los piratea asiq tendre q sacacarle beneficio por algun lado... y la unica opcion es la multiplataformidad.

Ay q mirar las cosas por todos los lados no por donde solo interesan. Ps2 se pirateaba a gusto porq no abia control por internet como tiene microsoft aora y suponemos q tendra ps3 ... sino la q cabara su tumba sera sony y no microsoft...

PD: pongo el ejemplol de konami porq ella misma dijo q MGS4 tenia unos costes muy elevados de hacerse.... si a eso le sumas q tu lo pirateas pos apaga y vamonos... vamos q no te vuelve a acer un juego ni de coña... o lo saka multiplataforma [jaja]
Otro hilo me estoy cansando si yo fuera moderador borraria hasta la peña jeje...broma, si quereis hablar del tema ir al hilo oficial si esiste y ahi opinais joder.
Saludos
Es aqui la cola del cine ¿?, Donde se venden las Palomitas...¿?
dormilon ZZZZ escribió:Tengo un par de preguntas

¿la PS3 se puede piratear?
¿hay blue ray a la venta, a que precio?

Me parece a mi que la opcion PS3 como no sea por despecho no os va a funcionar

Un saludo y lo siento, tengo un monton de amigos en el LIVE que se que ya no volvere a ver.

La PS3 no se puede piratear, pero ha tiendas en Spain que te vende Blue Ray Verbatim por 14€.

En mi caso mi blanquita casco hace 20 días y mientras estaba en el Sat no lo pude soportar y me compre una PS3. Ahora tengo mi blanquita virgen y mi PS3, pero el Live está más vacio que mi lista de juegos de la PS3
Bueno otro baneado cabreado

pos yo que quieres que te diga M$ la a jodido pero bien de que sirve tener una consola si nadie la compra juas juas .

yo me voy a desacer de mi blanquita y me voy a comprar una negrita que parece que los de sony no son tan Hijos de &%$·# como lo son los de M$ .

Que si que soy un pedazo de mamon ya que por mi culpa la industria del video juego se va a ir al carajo la cuestion es que yo solo cuento con 3 juegos grabados de 15 asi pues no se si merecia la pena el baneo supongo que si que me lo merecia detodas formas es una mala politica la del baneo por que la peña se va a ir con la competencia y puede llegar a suceder lo de xbox vs play2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Brezo escribió:Pues eso, Microsoft ha cavado su propia tumba con esto de los baneos. pero yo creo que ha ido mas lejos...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Despertadme cuando dejen de salir post estupidos como este como si fueran setas despues de llover.
Sly_Marbo135 escribió:Sin la ayuda del amigo hacker de Beneck el tema va a estar jodido.

¿Habrán baneado a Beneck? :-O
Glamdirg escribió: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Despertadme cuando dejen de salir post estupidos como este como si fueran setas despues de llover.

Pues no se yo si será muy sano dormir un mes o dos seguidos... :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bartews3 escribió:Pues no se yo si será muy sano dormir un mes o dos seguidos... :p

Es eso o sacar a la "Impaciente"...
kuririn escribió:Es aqui la cola del cine ¿?, Donde se venden las Palomitas...¿?
Por ese pasillo de allí, estan los puestos de bebidas y palomitas.
Esque ya cansan siempre el mismo tema
Saludos
yo me voy a desacer de mi blanquita y me voy a comprar una negrita que parece que los de sony no son tan Hijos de &%$·# como lo son los de M$ .

Espera un poquito cuando la PS3 esté más extendida y se pueda piratear ya verás que amables son los de Sony dejando que la gente juege a juegos piratas, si es que son más majos!! ya verás!!
M$ ha echado el freno para no matar a la PS3. Así de claro. Ahora mismo la superioridad de la 360 era tremenda precisamente por la facilidad con que se copian los juegos de 360.

En cuanto la PS3 se pueda piratear igual de fácil que la 360 todo cambiará.
Skareb escribió:

Imposible. El chip gordo le salvaguarda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sly_Marbo135 escribió:Sin la ayuda del amigo hacker de Beneck el tema va a estar jodido.

Creo que habra que llamar a hercesa.
terminal_0 escribió:yo me voy a desacer de mi blanquita y me voy a comprar una negrita que parece que los de sony no son tan Hijos de &%$·# como lo son los de M$ .

Los de Sony son más Hijos de .... que los de M$ porque lo de los baneos de la 360 es probablemente un acuerdo al que habrá llegado Sony con M$ para evitar la muerte precipitada de la PS3. Y no me extrañaría incluso que Sony hubiera soltado una pasta para que M$ ponga cartas en el asunto en concepto de las pérdidas que M$ pueda sufrir durante este periodo hasta que la cosa se normalice; es decir, hasta que las cosas vuelvan a estar como antes de los baneos. El dinero que mucha gente baneada no se gastaba en juegos originales se lo gastaba en el bazar. Ahora ya no. Alguien tiene que pagar por eso. Ese alguien se tiene que llamar Sony si mis sospechas son fundadas.

Ya os digo que de no haberse tomado esta medida a este paso la PS3 se hubiera ido a la mierda en menos de 1 año.
joder porque coño la gente no utiliza los hilos ya existentes. así tenemos el foro lleno de mierda y a los moderadores hasta los cojones. y por dios dejad de decir chorradas sobre la desaparición de la consola...

saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

¡¡¡Ohhh!! Pobrecitas las compañias que intentan luchar contra la pirateria....¡Que malas son por dios¡¡ ¿Alguien tiene una vara para darle unos azotes?
:Ð

PD: Cada dia lo flipo mas al leer a tanto sujeto indignado...
Skareb escribió:

Pobre cuando postee... con la de post que estan cerrando... aun asi.. el no tiene chip gordo, asi que m$ no puede detectar si tiene firm modificado o no [chiu]

P.D parece ser que solo hay personas que solo saben decir "hilo cerrado porfavor" y post de este estilo... si fuera moderador a estos los cerraba yo
Zyklon-b escribió:Imposible. El chip gordo le salvaguarda.

si no ya sabes, a tirar de perifericondes de dreamcast :D
feltri escribió:Los de Sony son más Hijos de .... que los de M$ porque lo de los baneos de la 360 es probablemente un acuerdo al que habrá llegado Sony con M$ para evitar la muerte precipitada de la PS3. Y no me extrañaría incluso que Sony hubiera soltado una pasta para que M$ ponga cartas en el asunto en concepto de las pérdidas que M$ pueda sufrir durante este periodo hasta que la cosa se normalice; es decir, hasta que las cosas vuelvan a estar como antes de los baneos. El dinero que mucha gente baneada no se gastaba en juegos originales se lo gastaba en el bazar. Ahora ya no. Alguien tiene que pagar por eso. Ese alguien se tiene que llamar Sony si mis sospechas son fundadas.

Ya os digo que de no haberse tomado esta medida a este paso la PS3 se hubiera ido a la mierda en menos de 1 año.

de verdad que a veces pienso que algunos vivís en realidades paralelas.... los disparates que se leen aquí
feltri escribió:Los de Sony son más Hijos de .... que los de M$ porque lo de los baneos de la 360 es probablemente un acuerdo al que habrá llegado Sony con M$ para evitar la muerte precipitada de la PS3. Y no me extrañaría incluso que Sony hubiera soltado una pasta para que M$ ponga cartas en el asunto en concepto de las pérdidas que M$ pueda sufrir durante este periodo hasta que la cosa se normalice; es decir, hasta que las cosas vuelvan a estar como antes de los baneos. El dinero que mucha gente baneada no se gastaba en juegos originales se lo gastaba en el bazar. Ahora ya no. Alguien tiene que pagar por eso. Ese alguien se tiene que llamar Sony si mis sospechas son fundadas.

¡Ay que me lol! Y lo peor es que te lo estás creyendo y todo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto va para mi firma. XD

Haz el favor de hacértelo mirar, porque lo tuyo es muy grave.

Oooh Oooh Oooh [Alaa!]

Como te han dicho ya, haztelo mirar con urgencia para ver si aun tienes salvacion o estabas de coña no? :D [hallow]
Como se os va la perola a algunos joder! Que cansinos con el temita del baneo.Intentasteis engañar y os han pillado punto pelota ya esta.Asumirlo XD

PD: Mama salgo en un hilo cerrado [jaja]
por favor cierren el hilo
jajajjajajajajajajja que risaa[qmparto]
Al autor del hilo, lee el contrato que ACEPTASTE al contratar el servicio de xbox live [rtfm]
A mí lo que me molesta son los talibanes del hilo cerrado, que abundan mucho en estos foros.

Si el tema (este o el que sea) os cansa, os aburre, no os interesa en este momento, o incluso os molesta, tenéis dos opciones: opinar con argumentos o no leer el hilo.

Pero dejad a la gente que hable de lo que le salga de los coj..., coño, que un foro es para hablar!

Y dejad a los moderadores que hagan su trabajo como les parezca, que sois como los jugadores que no paran de pedirle al árbitro que saque tarjetas al otro equipo.
El tema es controvertido, y a la misma vez frustrante; deberian de haber hecho MS esta gestion con mas cabeza; es decir, pensar que se preocupen mas en la pirateria que en las lucecitas rojas, pensamos de que va esta compañia y como nos tratan. Y, ademas, las ventas de juegos de x360 no han resentido mucho en sus ventas, asi que no entiendo este plan, despues de dar una conferencia a MS sobre pirateria.

Pero, en mi simple opinion, dentro de no mucho, los baneados volveran a jugar a Live, ya que bastante a mejorado la scene, o sino, servidor pirata y a correr.

Salu2!

PD: Cada dia, abundan mas en este foro los que quieren hacerse pasar por moderatas...

muy bueno lo mejor que he leido ultimamente [plas] jajaja
thinred escribió:A mí lo que me molesta son los talibanes del hilo cerrado, que abundan mucho en estos foros.

Si el tema (este o el que sea) os cansa, os aburre, no os interesa en este momento, o incluso os molesta, tenéis dos opciones: opinar con argumentos o no leer el hilo.

Pero dejad a la gente que hable de lo que le salga de los coj..., coño, que un foro es para hablar!

Y dejad a los moderadores que hagan su trabajo como les parezca, que sois como los jugadores que no paran de pedirle al árbitro que saque tarjetas al otro equipo.

+1
47 respuestas