› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NDS-Maister escribió:Buenas.
Ahora mismo estoy desde el teléfono móvil y no puedo escribir mucho.
Te comento acerca de las termas. En el centro de Ourense tienes las Termas de las Burgas. Están justo detrás de la Fuente y no están nada mal si no quieres moverte del centro de la ciudad. Son de pago y en cuanto a instalaciones, lo típico: vestuarios, baños, camillas, etc.
Luego están las Termas del exterior de la ciudad. Digo exterior pero realmente no están muy lejos. Salen continuamente desde la Plaza Mayor de la ciudad unos Trenes Turísticos que creo que cuestan menos de 1€ y van directamente a las termas exteriores.
Acerca de esas termas, hay 2 zonas por así decirlo. La Chavasqueira y Outariz. Y en cada una de ellas las hay de Pago y Gratuitas.
En cuanto a la Chavasqueira, las gratuitas son relativamente pequeñas y tiene una zona de cesped no muy grande. Las de pago son de estilo oriental y hay un recorrido para hacer(no es obligatorio) que está muy bien.
En Outariz, las termas gratuitas están muy bien. Son muchas, de varias temperaturas y relativamente grandes. Hay una gran zona de césped para tirarse allí y zonas de vestuarios, baños, cafetería, merenderos, etc. A las de pago yo no fui nunca, pero me comentaron que están muy bien. Son del más del tipo SPA.
Por lo demás, para ver como son las instalaciones y más info, te recomiendo visitar esta web: http://www.termasourense.com/
Un saludo.