Menudo ombliguismo hay por aquí. Que si todavía hay gente que use el correo de Terra.es, que si todavía existe el correo de Terra.es, que si las opciones que hay son mejores, que si... vamos, no nos toquéis las narices.
Yo, como muchos de por aquí, tengo estas cuentas desde alrededor de unos 15 años, de cuando eran necesarias o había que registrarse para acceder por RTB (56K), por ejemplo, y las sigo utilizando, en mayor o menor medida. Incluso tengo una de ole.com com el eoliano Dark, que la tengo de bastante antes.
Por cierto, al respecto de los dominios que Terra absorvió (como ole.com), por lo que han dicho en la
cuenta de Twitter que han abierto coincidiendo con el cierre del correo, desaparecerán también ya que el servicio de correo está ofrecido sobre la misma plataforma. Así que ojo a los que tengan cuentas en ole.com y similares que Telefónica/Movistar/Terra, absorvieron.
Al que dice lo del
chat de Terra, existe todavía, de hecho, sigue conectando a Hispachat. Otra cosa es que su uso ya no sea tan masivo como a principios de siglo/finales del anterior.
De verdad, los que comentáis así, parece que no llevéis en Internet más de 1 año.
Y ya, dejando de lado esto, al menos decir que con Terra.com (que no sé si me sacaré una cuenta allí, que ya tengo en otros servicios) al menos ganaremos en servicios, ya que POP3 se puede acceder por SSL y también dispone de IMAP por SSL, no como Terra.es que es todo en texto claro. Lo sé porque tengo una cuenta en un dominio gestionado por Terra.com de cuando ofrecían el disco duro virtual hace unos 10-12 años.
Ahora, a ver si nos da tiempo durante este mes para cambiar todo lo que tenemos asociado a estas cuentas, proque, un mes, es MUY POCO TIEMPO para hacer todo. Como nos dejemos algo, ya la hemos jodido. Movistar/Telefónica/Terra la han cagado para bien con el tiempo.