terrible el nuevo humble

Como siempre nos deparan algunas sorpresas muy agradables.(yo espero haber si lo puedo comprar con paysafecard)
por un dolar te llevas - Saint row 2 y 3, risen 2 y sacred 2 gold.
por 4,5 dolares - el dead island goty y el saint row 3 completo.
y lo menos interesante por 25 dolares el dead island riptide.
Sencillamente brutal y muy interesante.
Aunque haya algun juego bajo de nivel, pero por esos precios es una compra fija.
Una duda que me esta saliendo haber si alguno puede confirmalo si son activables por steam.
https://www.humblebundle.com/
comprado a 4.46$ vease 3.47€ y si, son 2 silver bundles, 2 cdkeys solo

un pack con los 2 saint row, el sacred y el risen, en el otro pack viene el dead island goty mas dlcs para el saint row 3

pillalos ya que suben como la espuma!

edit XD, activables en steam, por si no quedaba claro
Quiero pillarme el SR3 y el DI pero salen con un candado, que significa? también me interesa el riptide
EDIT: que putada vienen los juegos juntos, pensaba que seria un serial cada uno, ya tengo el SR3....
por 25$ te lo llevaras todo? el SR3 y los DLC ya lo tengo, pero el resto la verdad que me interesa!
Pillado por 1$ solo por el risen2 y el sacred2; el resto ya lo tengo y el Riptide no me interesa a no ser que este por 2€ o asi (es lo que vale). XD
Ya se saben cuales van a ser los juegos extra a medida que pasen los días (y superando la media, claro):

- Sacred Citadels
- Metro 2033
- Risen

Saludos.
guit3457 escribió:Ya se saben cuales van a ser los juegos extra a medida que pasen los días (y superando la media, claro):

- Sacred Citadels
- Metro 2033
- Risen

Saludos.

Si lo pillas ahora por menos de la media, tb te dan los extras cuando salgan. Si lo pillas despues de q los pongan ya sí q tienes q pagar más de la media.
lastima aver cambiado el dead island a secas en un cambio, quizas me pille el pack por el SR 3 a secas

Edit: Ojo que solo dan una clave por los 4 juegos.
bien bien, tengo el SR3 del vernao pasado sin jugar aun y el risen1 tmb dle verano pasado sin jugar, son unos 14 euros(a 7 cada uno creo que me salio)..............puta diogenes virtual
En fin pillare le pack por el risen 2 y el sacred XD
te dan clave de steam para todos?? o hay alguno que no tiene clave steam??
ryuks escribió:te dan clave de steam para todos?? o hay alguno que no tiene clave steam??
todos steam.
Yo he pagado 10 dólares por todo menos el Dead Island Riptide. No sé, no me parecía justo pagar 4,65 $ por un paquete de juegos tan interesante, especialmente si no tengo ninguno de ellos. Además, si hay posibilidad de dar a beneficencia, siempre intento subir lo máximo posible.

Saludos.
por 0,75 centimos, como dios.
pregunta tonta, yo ya tenia el dead island normaluchos si mis oclegas pillan el goty, podremos jugar coop aunque no sea a las fases del DLC? :-?
yo no lo veo tan malo, el dead island ya lo tenia así que he pagado el dolar y tan happy :O
15 respuestas