Terror en dos frases (os atrevéis?)

No me gusta ir a los funerales de la gente porque luego ellos no van a venir al mio.
Y con un beso de buenas noches, la madre se despidió de su pequeño...
Y con dulzura cerró su pequeño ataúd.
En una casa de dos pisos, el hijo arriba, la madre abajo en el salón:
-madre: hijo baja al salón. -El hijo se levanta y bajando las escaleras escucha de nuevo:
-¡no bajes hijo, yo también lo he oído!
mientras dormía, noté como mi esposa se metió en la cama y me abrazó
Hace 2 años que murió

el PP gana las elecciones generales
Otra vez

Cariño..... tememos que hablar
"La policía está para asegurarse del cumplimiento de la ley y la ley dice que deben abandonar su domicilio por orden judicial", podía leerse en su epitafio post suicidio.

Iba caminando por el sótano prácticamente a oscuras, en dirección a la luz que titilaba al fondo del único fluorescente que seguía funcionando, de repente emerge una figura de la oscuridad a lo lejos, se detiene, me señala y siento una presencia detrás, acelero el paso y escucho un ruido que me sigue y se acerca, me vuelvo para mirar y al continuar hacia delante aquel que me señalaba ha desaparecido, aumento el ritmo y el fluorescente emite su último fogonazo de luz dejándome completamente a oscuras...
Cooria por la noche por la carretera en una noche lluviosa. Vi un coche parado a lo lejos y fui corriendo para poder entrar en el y que me llevases. Una mao toco mi espalda y me dijo !oye jeta, a empujar como todos¡
Un dia gris, las gotas de lluvia caian sobre su cabeza, caras de conocidos vestidos de elegante negro, llorando, sollozando. A un lado los amigos de siempre Blanca, Fran, Elvira...todos reunidos, al otro lado, mi mujer Elisa, mis hijos y... demasiado tarde para darse cuenta, el ataud solo se cerro y ya solo quedaba oscuridad.
Harto de los ladridos del perro de mi vecino, le corté las cuerdas vocales.
Cuando me grito el vecino, se las corté a él también.

No entiendo a las personas que veo llorar en los funerales. Si tanta pena les da la muerte de sus seres queridos mi hacha siempre está lista para cortar sus cabezas...

A veces me entran ganas de matar gente.
Otras me pregunto si alguna vez seré capaz de dejar de hacerlo.

Dicen que la vida es valiosa porque se acaba.
Si lo ves de esa manera, lo que hago es revalorizar la vida de los que merecen morir.
me encantan estos hilos, algunas son buenisimas por como acojonan con tan poco
256k escribió:
CaronteGF escribió:
256k escribió:Para protejer a la familia donde se grabo, German nunca dio la localizacion, solo dijo que era un chalet de las afueras de madrid, grabado en el sotano (Libreria), por que la gente que visitaba la casa siempre decia sentirse mal al bajar alli, de modo que un dia que estaba con varias figuras importantes de la epoca, y dado que German de Argumosa fue practicamente el que introdujo el tema de las psicofonias en españa, era una eminencia, asi que le solicitaron hacer una grabacion alli para ver si salia algo, al final de la psicofonia se escucha a quien baja a parar la grabacion, si te fijas cuando se escuchan sus pasos en la escalera, todo se vuelve silencio y luego ya se oye como recoje el micro

Gracias por la información, se te ve todo un experto en el tema.

Estuve leyendo muchisimo en su dia sobre esa psicofonia, al fin y al cabo es la psicofonia mas importante de la historia de lo paranormal

Perdón por el offtopic,pero creo que no es la parafonia(así las llamaba el maestro argumosa)más importante de la historia de lo paranormal...teniendo en cuenta que es un conjunto de gritos y ruidos casi sin sentido,aterradora es,y mucho...pero la más importante de la historia es la que grabó Friedrich Jürgenson accidentalmente y dio comienzo a la investigación moderna....y española para mi es más importante la que se grabo en la rosa de los vientos,en un especial de psicofonias donde en una conversación entre el maestro cebrian y Jesús callejo la propia psicofonia ya no solo se adelanta a la respuesta de callejo,si no que encima lo corrige...para mi es espectacular...buscad en YouTube psicofonia no están en paz....
bifariam escribió:
Perdón por el offtopic,pero creo que no es la parafonia(así las llamaba el maestro argumosa)más importante de la historia de lo paranormal...teniendo en cuenta que es un conjunto de gritos y ruidos casi sin sentido,aterradora es,y mucho...pero la más importante de la historia es la que grabó Friedrich Jürgenson accidentalmente y dio comienzo a la investigación moderna....y española para mi es más importante la que se grabo en la rosa de los vientos,en un especial de psicofonias donde en una conversación entre el maestro cebrian y Jesús callejo la propia psicofonia ya no solo se adelanta a la respuesta de callejo,si no que encima lo corrige...para mi es espectacular...buscad en YouTube psicofonia no están en paz....

¿Sin sentido? se escuchan perfectamente voces y lo que dicen "TE MATARE, TE MATARE, TE MATARE" "¡PUTAAAAAAAAAA, PUTA PUTA PUTA!" "¡ME AHOGO!" "AGUA" "MUERTE" "JUAN" "FRESCO", y la parte mas sonora, que es lo PROHIBIDO de mostrar a dia de hoy, es lo que German si puso en radio en su dia y que solo han escuchado los que hace 20 años esa noche escucharon la radio, y el equipo de milenio 3, de donde les permitieron sacar esos 3 minutos DE LOS 10, en la parte no mostrada se oye a una mujer diciendo "YA TE TENGO JUAN", mas tarde otra voz diciendo "TE MATARE", ese Juan era uno de los amigos de Argumosa (No un politico chileno como dijo despues para proteger su identidad), a los 3 meses de esta Psicofonia murio AHOGADO y pidiendo agua

Y lo de que es la mas importante de la historia, no lo he dicho yo xD
me estoy acojonando solo de leeros como para escuchar alguna movida de esas, no duermo en semanas xD

(y ahora estoy solo en el curro su puta madre xD)
256k escribió:
bifariam escribió:

¿Sin sentido? se escuchan perfectamente voces y lo que dicen "TE MATARE, TE MATARE, TE MATARE" "¡PUTAAAAAAAAAA, PUTA PUTA PUTA!" "¡ME AHOGO!" "AGUA" "MUERTE" "JUAN" "FRESCO", y la parte mas sonora, que es lo PROHIBIDO de mostrar a dia de hoy, es lo que German si puso en radio en su dia y que solo han escuchado los que hace 20 años esa noche escucharon la radio, y el equipo de milenio 3, de donde les permitieron sacar esos 3 minutos DE LOS 10, en la parte no mostrada se oye a una mujer diciendo "YA TE TENGO JUAN", mas tarde otra voz diciendo "TE MATARE", ese Juan era uno de los amigos de Argumosa (No un politico chileno como dijo despues para proteger su identidad), a los 3 meses de esta Psicofonia murio AHOGADO y pidiendo agua

Y lo de que es la mas importante de la historia, no lo he dicho yo xD

Vale,lo de las voces no me acordaba XD XD...hacia unos años que no la escuchaba y no la tenia fresca...yo recordaba el ruido del tren y lo del cerdo chillando....aun así sigo manteniendo que hay psicofonias más importantes que esa
Pues la verdad, eso no tiene nada que ver con el hilo pero da miedo, eso sin duda [+risas] [poraki]

Comentarios a parte, unas de gores:

- Este documento no tiene índice, me ayudas a buscar la información?
- Tranquilo, yo te ayudo con el índice
- ...
- ...
- Se puede saber qué haces con ese cuchillo?

- Vaya mierda de crios que crecen ahora, el otro día vi como 4 chavales destrozaban con un hacha la estatua que tiene el vecino en el jardín
- Cariño, el vecino nunca ha tenido una estatua en el jardín...

- Chata, te voy a empotrar contra la pared
- CUIDADO CON EL PERCH...
(very bad things style)

- Doctor, la pierna que teníamos que amputar era la que estaba marcada?
- Ahora que lo dices...
-"Me puedes traer papel?"
-"...No queda"
[mad] [mad] [mad]
El leñador me saluda con la mano mientras se aleja por el bosque.
La mano con que me saluda es la mía.

---

El rollizo niño mira a la verrugosa anciana a través del cristal y oye que le dice:
-Gracias por aceptar mi invitación a cenar.
Entonces la anciana enciende el horno.

---

El hombre mira a la delgada y pálida figura que camina a su lado y le dice: -No te esperaba tan pronto.
Y Ella le responde: -Haber apagado el cigarrillo antes de quedarte dormido.

---

-Mami, me da miedo el monstruo del armario.
La madre cierra la puerta del armario y tranquiliza a su hija: -Duerme cariño, los monstruos no existen.
Más tarde, viendo las noticias en la tv, la madre comprende que ha mentido.
Entonces escucha a su hija gritar y va corriendo. La habitación está vacía.
La puerta del armario sigue cerrada, pero olvidó cerrar la ventana.
ELeK escribió:me estoy acojonando solo de leeros como para escuchar alguna movida de esas, no duermo en semanas xD

(y ahora estoy solo en el curro su puta madre xD)

Yo igual, si lo escucho será cuando sea de dia.
Yo conducía el coche que me atropelló
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Estas despedid@ y vienen gemelos.
En una casa de dos pisos, el hijo arriba, la madre abajo en el salón:
-madre: hijo baja al salón. -El hijo se levanta y bajando las escaleras escucha de nuevo:
-¡no bajes hijo, yo también lo he oído!

joder esta es buenisima.
Tumbado en la cama, envuelto en la tenue luz de una vela, miré la hora y marcaba las 12:52 de la noche, casi no podía abrir los ojos, me giré y ahí estaba ella, por fin, podia abrazarla, tocar su pelo.....de repente suena el movil, me doy la vuelta y veo un mensaje, "Hoy cariño, hoy saldré un poco más tarde, sobre la 1:30 de la madrugada".

Saludos
Me encanta este hilo, pero joder, algunas acojonan [+risas]
Todas las noches cuando me acuesto oigo como cruje la escalera de mi casa en la que vivo solo
Cariño nos a llegado la Hipoteca

y la de la luz tambien

si eso no os da miedo..... [+risas]
74 respuestas
1, 2