Test bateria pandora en PSP slim

1, 2, 3
Flash78 escribió:
Si fueras el autentico sabrias que te pregunté por privado en maxconsole hace 2 o 3 dias.

" Duda con un ladrillo y el pandora"

Lo siento, se habia hundido con más mensajes. En principio, incluso con el idstorage destruido, el firmware de recovery debería de encender. Tiene toda la pinta de ser un fallo de hardware, ya le paso a mi primera psp, aunque al prinicipio se encendía, "se le iba la chispa" enseguida y no continuaba el proceso de booteo.

jamonazo, no seas cabezota jajaja. No se si hablaré asi o no normalmente, pero ayer entre el cabreo, el dolor de barriga y el insomnio provocado por éste (no suelo ir posteando a mas de las 3 de la mañana xD) pues me salió así.
Sorry! me como mis palabras

Era la buena intencion pensaba que te habian suplantado!
_AleX escribió:
" Duda con un ladrillo y el pandora"

Lo siento, se habia hundido con más mensajes. En principio, incluso con el idstorage destruido, el firmware de recovery debería de encender. Tiene toda la pinta de ser un fallo de hardware, ya le paso a mi primera psp, aunque al prinicipio se encendía, "se le iba la chispa" enseguida y no continuaba el proceso de booteo.

jamonazo, no seas cabezota jajaja. No se si habñaré asi o no normalmente, pero ayer entre el cabreo, el dolor de barriga y el insomnio provocado por éste (no suelo ir posteando a mas de las 3 de la mañana xD) pues me salió así.

Gracias D_A, asi todo esta aclarado. Como la Psp tiene la pantalla estropeada ademas supongo que la enviaré a sony.
jamonazo2000 escribió:bien stop!

Y si eres Dark porque no pides que te reactiven tu cuenta con tu avatar y tu categoria y eso!

Pues porque... eran más de las 3 de la mañana y me registre para postear en caliente, no iba a esperar al dia siguiente a decirle a alguien que le diga a otro que activara la otra cuenta.
Joder que metedura de pata

Sere imbecil

Sorry lo hize con buena intencion
jamonazo2000 escribió:JAJJAJAJ Venga ya tio!

LLevo años entrando en EOL y en la vida Dark alex ha entrado a un debate o a dado una respuesta que no fuera absolutamente necesaria!

Has posteado mas esta mañana que Dark en el ultimo año!

NO te lo crees ni tu!

Avisado a alek para que avise a dark alex!

jamonazo, te estás equivocando de par a par xD Ya la he copiado a Flash78 el titulo de un pm de maxconsole.
Sorry editado por meter la pata hasta el fondo!
jamonazo, si escribo asi es porque estoy hasta las narices de ciertas personas.

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=657534&postcount=61
-> mira, ahi un individuo "encantador" diciendole que le importaria una mierda que me diagnosticaran cancer.

Luego está el otro individuo "simpático" que estuvo posteando por aqui, deseando la muerte de mis padres (gracias, pero ya tengo uno muerto, no necesito más).

O el otro de maxconsole que quiere las donaciones de vuelta de Fanjita porque se ha retirado.

Los continuos "se ha vendido a Sony", "Sony ha sacado Pandora para vender lo que le queda de esta PSP".

Las cosas como estas por si solas, pues vale, son unos trolls y ya está. Pero cuando lo ves en mucha gente, pues acaban quemándote.
jamonazo2000 escribió:Pues si me equivoco desde aqui te pido disculpas!

Pero es que me extraña mucho que de la noche a la mañana seas otra persona totalmente diferente:

Tanto como te expresas y como todo!

Dark alex tiene un prestigio que no se hace una cuenta nueva para postear a las 3 de la mañana y mas sobre lo que posteas!

NO TE CREO!

Esta tarde lo confirmara alek y es asi me callare!

Dice que es D_A, se parece a D_A, el mp de maxconsole de D_A lo ha leido y por si no tienes suficiente he mirado las ip's y estan en el mismo rango.

Dark_Alex a pesar de todo es una persona humana y a veces nos enfadamos y mas cuando la gente se inventa historias.
Sorry metedura de pata bestial!
_Alex, viendo lo q posteaste poco más abajo d mí quiero hacer una puntualización.

No desmerezco para nada el trabajo d los sceners, d hecho me parece impresionante lo q llegais a conseguir. En ningún momento he dicho q haya sido Sony quien haya filtrado lo d Pandora (así q esa parte dudo q vaya por mí) pero lo q sí hay q reconocer es q si Sony vende es gracias al trabajo q haceis los sceners, no es q tengais relación directa pero vuestro trabajo les beneficia mucho aunque tomen después medidas para evitarlo.

Un saludo y enhorabuena por lo q habeis conseguido y, sobre todo, gracias por vuestro trabajo.
_AleX escribió:jamonazo, si escribo asi es porque estoy hasta las narices de ciertas personas.

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=657534&postcount=61
-> mira, ahi un individuo "encantador" diciendole que le importaria una mierda que me diagnosticaran cancer.

Luego está el otro individuo "simpático" que estuvo posteando por aqui, deseando la muerte de mis padres (gracias, pero ya tengo uno muerto, no necesito más).

O el otro de maxconsole que quiere las donaciones de vuelta de Fanjita porque se ha retirado.

Los continuos "se ha vendido a Sony", "Sony ha sacado Pandora para vender lo que le queda de esta PSP".

Las cosas como estas por si solas, pues vale, son unos trolls y ya está. Pero cuando lo ves en mucha gente, pues acaban quemándote.

Holaaa, la verdad es que me ha sorprendido esta discusion a tiempo real, pensaba que era de hace unos dias, pero al mirar la fecha me he dado cuenta de que no

_Alex no se porque te debe de importar que haya gente asi "gilipollas", la vas a encontrar a patadas por todos los lados. Yo si fuera tu, como estudiante de informatica que soy, me sentiria muy realizado por lo que eres capaz de hacer y mas por leer los comentarios de la gente. La mayoria de gente te reconoce como alguien que esta haciendo un trabajo increible.

Creo que lo importante es que disfrutes, y mientras lo sigas haciendo deberia de darte igual "ese" tipo de gente

Saludos a todos!!!
Este hilo empieza a rozar los limites de lo absurdo..

Si flash78 acaba de decir que si es el por que se sigue dando la vara con el tema?

Volviendo un poco al tema del hilo, eso de que sony quiera liquidar el stock de PSP me parece absurdo. primero acercaos a cualquier centro comercial, cuesta horrores encontrar una consola.. ni ECI, ni carrefour, ni nada..

Que a sony le beneficie la pirateria lo pongo seriamente en duda. la pirateria en psp es masiva, mas que en psx o ps2, por la simple razon de que la gente lo ve como algo sencillo puesto que ni se pierde la garantia de la consola. creo que por esta razon no se estan viendo juegos buenos para esta consola, y los juegos de nombre que hay son mierdas hechas deprisa y corriendo que te pasas en una tarde. en todas partes existe el compañero del curro que sabe piratear la consola, el cuñao que sabe piratear la consola o el colega friki que tambien te la piratea. por esto NDS esta arrasando en ventas mientras que PSP no hay ni la mitad en la calle

Pandora (o alguna otra solucion similar) debe llevar circulando tiempo. en china llevan vendiendo PSP con firmware 1.5 mucho tiempo, y eran consolas para las que no existia downgrade. china es lo peor que existe.. manda fabricar algo alli que a los 5 minutos habran vendido el codigo, pcb, y hasta los moldes del plastico si lo tiene a 20 fabricas mas las cuales lo venderan "mejorado", o lo que es lo mismo, con pintura cromada y mas pilas de boton.

y sobre el tema de los gilipollas tipo el de maxconsoles, gilipollas los hay en todas partes, tampoco le des mas importancia ni te quemes por chorradas.. suerte..
Jamonazo, que necesitas para creerlo, una foto dedicada [ginyo]

En cuanto a lo de la batería en la slim, me imaginaba algo por el estilo. En el momento que la psp no reacciona como normalmente, en este caso es el pantallazo blanco, eso quiere decir que han dejado una puerta abierta por ahí. O que no lo han conseguido parchear del todo.

Yo pense cuando leí la noticia que le taparon el agujero al firmware 1.50, pero que lo mismo haciendo un kit Pandora con un firmware posterior se podría solucionar. Pero seguramente eso llevará mucho trabajo y tardará un poco en ser viable.

En cuanto a _Alex, encantado de leerte, siempre es un placer leer tus post que dan bastante información, seas o no Dark_Alex, que pienso que ha quedado demostrado de sobra que lo eres. A mi tu post simplemente me seria suficiente, ya que denota un conocimiento de la psp que muy poca gente tiene. Gracias por todo.
jamonazo2000 escribió:bueno pues no discuto mas!

Se que no eres dark alex y punto!

1. Porque te registraste y te pusiste el mismo avatar que alek Mr tuto. querias suplantarlo a el

2. Luego te cambias el avatar y ahora dices que eres dark alex!

QUE NOOO que te quedaras con todos los novatos pero conmigo no!

Y sobre todo porque Dark Alex nunca entraria en estas payasadas!

xD,entra al irc y te diran que lo es XD [+risas]
_Alex, al que le gusta trastear las cosas lo lleva en la sangre, todas las criticas son por pura envidia, ni te molestes en leerlas...

A mí me gusta más trastear la PSP que jugar con ella, y la SCENE es increible, todo lo que miro de programación en la PSP me parece asombroso en una consola cerrada para la gente.

Es increible todo lo que haceis...
Por favor seguir adelante...

Estoy intentando programar pero para cuando lo domine igual
han pasado 10 años...
Yo quiero poner mi grantio de arena. No le doy la razón y a jamonazo y a _Alex, ya que ambos somos MegaAdictos de EOL. Lo que está claro que si el río suena agua lleva, los datos que D_A, ha dado son suficientes como para confirmar su personalidad, asique no se hable más. Dark_Alex, bienvenido de nuevo a los foros, y no te piques como la última vez, que llegaste a pedir la explusión del foro, la mayoria de apoyamos en tu decisión y los que criticaron fueros 4 "niñatos" como dijiste, que estaban molestos porque no podían juegar a sus juegos piratas.

PD: Dark_Alex, si lees esto, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo por mp, que siempre tuve ganas de hablar con un profesional de la materia. Me he leído los mensajes de tus inicios, y hay cosas que me interesaría saber lo que pasó con ellas.

Un saludo a todos y que haya paz.
jamonazo2000 escribió:Con todos mis respetos flash78 no creo que poner tener la cuenta de dark de maxconsole sea una prueba definitiva!

Dark alex esta harto de que suplanten su identidad! Lo han hecho en mogollon de foros utilizando su nombre completo incluso!

trantan! de foto dedicada prefiero la tuya tio!
Esperemos a que Alek o alguien que tiene relacion con el postee!

Entra al irc.....
ALEJO3R7 pero esto tambien podemos aplicarlo a NDS, es incluso mas barato poder piratearla, ya que con un cartucho y una mini SD o micro SD, ya puedes cargar los juegos.

El problema que esta teniendo psp, es que el desarrollo de los juegos son parecidos a los de ps2, es decir, es una consola tecnicamente muy potente y los juegos los quieren hacer complejos. Sin embargo si miras la DS, la mayoria de juegos son de un nivel de desarrollo/tiempo muy inferior, que suelen buscar la diversion a pesar de su simplicidad

Por tanto, el "problema" que lleva teniendo la psp desde su salida es el publico al que va destinado, que es una minoria en comparacion al sector al que se dirige la DS, por eso, no creo que la psp llegue nunca a tener un catalogo tan grande como tiene y tendra la DS
Vale no he podido meter mas las pata esta mañana!

Te pido disculpas alex no conocia esta faceta coloquial tuya!

Te presento mis repetos

Vale trantan ya me como mis palabras

Te mande un privado trantan!

EDITO MI METEDURA DE PATA!
SORRY
@jamonazo2000 - No lo edites tio, que tiene su "gracia" ( llevo un rato riendome... mira que eres cabezón tio :) - no pretendo ofenderte xD - )
vale kawengod meti la pata que pasa?

Acaso parecia el?

Y yo tambien me rio mucho con tus posteos....
No pasa nada jamonazo. Con defensores como tu cualquiera se mete con el o le suplanta. Ya nos reiremos de estas situaciones con el tiempo.
@jamonazo2000 - me parece que si que te ofendió.... Lo siento, ya te he dicho que no era mi intención
trantan escribió:No pasa nada jamonazo. Con defensores como tu cualquiera se mete con el o le suplanta. Ya nos reiremos de estas situaciones con el tiempo.

Joder que puta verguenza estoy pasando!

Pero trantan no me digas tio que dark nunca entro en esos dialogos el solo postea para enseñar no para rebatir meteduras de pata como la mia

Gracias por tu apoyo [me escondo debajo de las piedras=on]

KAWENGOD: Lo siento estoy un poco nervios por mi metedura de pata hasta el fondo. No he querido faltarte!

Animo gracias a respuestas como la tuya en el tuto de pandora nos quitamos mogollon de novatos!

Salu2 y me encanta tu cresta!
Oye YO fan numero uno del el ultimo ke zierre los he visto mas de 20 veces ya!
Que D_A es español y somos de sangre caliente. Aunque intentemos contenernos llega un momento que cuando llerve la sangre sacamos el genio. No es otra cosa.

Tu ponte en su posición. No se cuanto tiempo llevaban trabajando en Pandora, pero seguramente mas de un año. Y que llegue gente diciendo que si sony ha liberado pandora, que si D_A se ha vendido, pues quema la sangre a cualquiera. Y si a eso añadimos los ataque personales en los foros que comenta pues, no se tu, pero yo habría estallado mucho antes.

No pasa nada, y seguro que D_A lo agradece al final, ten en cuenta que le has hecho una defensa a ferrea contra el mismo ja ja ja

Bueno dejo ya el tema que no quiero que Jamonazo que enfade conmigo.

Amigo jamonazo, salud y cervezas.
@jamonazo2000 - pero que no pasa nada tio, que errar es humano.

Si a mi no me has faltado, lo que me ha sabido mal que te ofendieras por mi comentario
No te preocupes jamonazo, es normal. Ya llegaron a mis oidos varios clones en diferentes paginas españolas hace tiempo, asi que esta la cosa como para confiar en el primero que se presenta diciendo que es X.
trantan escribió:Bueno dejo ya el tema que no quiero que Jamonazo que enfade conmigo.

Amigo jamonazo, salud y cervezas

Enfadarme?

NO joder gracias por tu apoyo pero ahora mismo estoy.....

Joder si es que solo queria defenderlo

Y los que dicen esas babaridades de c+d o de dark alex mas en concreto deben ser gentuza como ps3lammers y demas!

alex escribió:No te preocupes jamonazo, es normal. Ya llegaron a mis oidos varios clones en diferentes paginas españolas hace tiempo, asi que esta la cosa como para confiar en el primero que se presenta diciendo que es X.

Pues si joder yo solo queria defenderte!
Mis respetos y mi Admiracion!

y sobre todo pues eso que mi psp hace años que estaria vendida o en el cajon si no fuera por gente como tu, c+d, fanjita etc
EL Que desprestigia tu trabajo pues no merece ningun comentario!

Sorry de veras y gracias por postear!
Viva Dark_Alex y el que tiene boca se equivoca, aunque es cierto que hay cada uno suelto por internet que menudas mentes...

Al tema de Pandora, comento que hace unos 5 meses mi bateria se inflo como un globo y petó... y como soy una mente inquieta
cogí una sierra y con cuidado la abrí porque me tenia muy mosqueado que tubiese tres pines, y cual es mi sorpresa cuando
encuentro una placa con un un chip...

Me quedé flipando y cuando salieron los rumores de que se podia
escribir en la flash con la bateria y una tarjeta lo ví muy creible, pero lo que no me podia creer es que consiguieran petar las protectiones y crear Pandora...

Un DIEZ y medio para los creadores de Pandora...

Y que en la Slim han cambiado algo para no meter 1.5 yo creo que
estaba más que cantado pero confio en la Scene y espero que
Dark_Alex siga trasteando en la PSP aunque sea por afición...
Creo que Jamonazo, como muchos de este foro son una especie de discipulos de Dark-Alex y no podemos olvidar, lo que todos ayudan a los demás cuando tienen algún problema, en especial los que conocen a Jamonazo, ( yo en particular por las leidas de post). He estado siguiendo el hilo y la verdad, que quién conociendo a Dark_Alex, no tenia dudas desde el principio, como bien han dicho antes, Jamonazo ha sido el único que se ha atrevido, ha defender la reputación de Dark, y lo único que ha demostrado es que le defiende a ultranza, para que nadie trate de ser un impostor(no este el caso), yo si fuese Alex estaria orgulloso, desde aquí le doy la razón a ambos y los invito a que se manden un saludo [beer] [beer] [beer].

Animo a ambos.
migueleke escribió:Creo que Jamonazo, como muchos de este foro son una especie de discipulos de Dark-Alex y no podemos olvidar, lo que todos ayudan a los demás cuando tienen algún problema, en especial los que conocen a Jamonazo, ( yo en particular por las leidas de post). He estado siguiendo el hilo y la verdad, que quién conociendo a Dark_Alex, no tenia dudas desde el principio, como bien han dicho antes, Jamonazo ha sido el único que se ha atrevido, ha defender la reputación de Dark, y lo único que ha demostrado es que le defiende a ultranza, para que nadie trate de ser un impostor(no este el caso), yo si fuese Alex estaria orgulloso, desde aquí le doy la razón a ambos y los invito a que se manden un saludo

Pues gracias por el apoyo pq en estos momentos lo necesito!

Pues si mi intencion desde que entro en EOL es ayudar a los novatos porque yo se lo que es comprarte la psp y no saber nique significa nada!

Gracias por el piropo de discipulo de dark alex pero yo lo unico que hago es portar sus excelentes trabajos a tutoriales para novatos! No me merezco tal afirmacion!

Discipulos para mi son Alek, Coolj, Alogeno,Metraya y muchos que olvido q son usuarios que no les importa responder a preguntas( a veces disparatadas) para que los demas cojamos conocimientos dia a dia

pd Invitaros a todos al canal irc de Dark Alex en el cual aprendo algo todos los dias!

Y ahora llamarme pelota si quereis pero es la puta realidad!
* pd Invitaros a todos al canal irc de Dark Alex en el cual aprendo algo todos los dias!

Y que canal y servidor es ese????

( ya que haces publicidad hazla bien xD )
kawengod escribió:* pd Invitaros a todos al canal irc de Dark Alex en el cual aprendo algo todos los dias!

Y que canal y servidor es ese????

( ya que haces publicidad hazla bien xD )

Canal #sceners en dark-alex.org
xD menudo cacao que se ha montado en un momento.

Bueno, todo aclarado.. desgraciadamente la afluencia de clones en X páginas webs hace pensar lo primero que se trata de un error/gracioso/clon; pero este no es el caso :P

Respecto al temita en cuestión, dar la perra gorda, chica y mediana a _AleX xD, de vez en cuando hace falta hablar sin pelos en la lengua.. y muchas personas están acostumbradas (sin mirar a nadie) a hablar sin antes informarse, estudiar, o simplemente pensar antes de escribir mentando a todos y haciendose pasar por nuevos Poirot y, como han comentado, sacando conspiraciones desde abajo de las piedras..

Si creyeramos esas cosas, dax sería el vice de Sony, ps3*** unos santitos, los trolls que a diario se pasan dioses a idolatrar, y yo posiblemente un desgraciado que no sabe lo que dice.

Por suerte, rectificar es de sabios, y pensar antes de escribir, (tal y como van las cosas en este mundo), de semidioses xD
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://www.xchat.org/

The following error was encountered:

* Access Denied by policy
33 Chat/Instant Messaging

Your IP address is: 192.168.47.93
.....

Mierda de proxy xD

No me dejan hacer nada eh!!! xD
Pues yo creo que más gente como jamonazo hace falta en el mundo.

Eso se llama respeto y lealtad. No se lo ha creído hasta incluso ver lo de maxconsole, él necesitaba confirmación de los cercanos a Dark_AleX.

Me parece estupendo, y gente como él son de los que me gustaría rodearme a mi en mi vida cotidiana.

Eso sí, imaginaros la escena en la vida real: "tio, que soy Alex...", "tú no eres Dark_AleX!!!!!!!!!!!!!!!!!", ...

Buenísima xD.
jamonazo2000 un mal entendido lo puede tener cualquiera, ademas por lo que puedo ver estabas intentando a que no suplantaran a Dark alex, animo que no pasa nada, te puedo asegurar que yo me he equivocado mas de una vez y menos mal que hay personas buenas que saben perdonar en este mundo.

Dark alex bien venido de nuevo no sabes la ilusion que me ha hecho verte por estos lares, espero que sea para mucho. [bye] [bye] [bye]
gracias a todos!

Ya esta todo aclarado con Dark alex

volvamos al tema del hilo

pd: Deseando ya mi slim............
migueleke escribió:Creo que Jamonazo, como muchos de este foro son una especie de discipulos de Dark-Alex y no podemos olvidar, lo que todos ayudan a los demás cuando tienen algún problema, en especial los que conocen a Jamonazo, ( yo en particular por las leidas de post). He estado siguiendo el hilo y la verdad, que quién conociendo a Dark_Alex, no tenia dudas desde el principio, como bien han dicho antes, Jamonazo ha sido el único que se ha atrevido, ha defender la reputación de Dark, y lo único que ha demostrado es que le defiende a ultranza, para que nadie trate de ser un impostor(no este el caso), yo si fuese Alex estaria orgulloso, desde aquí le doy la razón a ambos y los invito a que se manden un saludo [beer] [beer] [beer].

Animo a ambos.

No podia estar mas deacuerdo. Intentando encontrar las palabras adecuadas para dar tanto mis animos como la admiracion que siento por jamonazo por su labor en este foro, como por Dark, por todo lo que ha dado y dara, lo he encontrado en tus palabras.
Dios mio jamonazo, jamas habia visto a alguien pedir perdon tantas veces de seguido XD
que pelota soy he djtemplar jajajajjajajja

No lo que pasa que edite todas mis meteduras de pata porque estaba convencido de que no era el le tire al cuello

[modo vaya troll que estoy hecho=on] Le dije disparates y menos mal que dark alex me comprendio que yo solo queria defenderlo pensandome que lo estaban suplantando

Gracias a todos! Volvamos al tema del hilo que el moderador se nos mosquea!
Para volver al tema dejo un resumen de comentarios interesantes de Dark_Alex:

Sony ha estado haciendo cosas internas en los firmwares para putear el homebrew, cosas que no trascienden al publico y probablemente tampoco a los desarrolladores oficiales, vamos, que no son de "cara a la galeria", como por ejemplo la asignacion de numeros aleatorios a las llamadas al sistema.

Que se pueda o no saltar la presunta nueva protección, dependerá de como este hecha: realmente tal y como sony lo habia planeado, los custom firmwares serian imposibles en la psp slim, ya que nadie habia ejecutado codigo en el ipl, es algo con lo que no contaban. Que se pueda repetir la hazaña depende de como esté hecho el nuevo ipl, hay formas en la que seria totalmente imposible.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707781635#post1707781635

El problema es que aunque se encuentre un overflow, explotarlo no es tan sencillo si no se sabe que coño está pasando en la máquina...

Si nos remontamos a la psp al bug de la libtiff de 2.00, aquella vez se pudo solucionar el problema de la dirección de retorno, poniendo una imagen de fondo y sabiendo que la imagen de fondo estaría cargada en la vram. Posteriormente, sony invalidó este truco escriiendo un byte en cada palabra de 4 bytes, que invalidaria la dirección de retorno, es de suponer que en la ps3 hayan hecho lo mismo. El bug de la libtiff de 2.71 se pudo conseguir explotar gracias a que existía un bonito devhook que lo soportaba, y con el que se pudo depurar rapidamente y encontrar la dirección de retorno que se debia usar. Sin el devhook, es posible que ese exploit nunca hubiese llegado a ser más que un crash...

La duda sigue estando en el futuro de la psp slim, posiblemente existan 3 vias para explotarlo:

1.- Xploit Libtiff o similar en nuevo firmware "3.60 o cual sea el de la slim": Quizas sea necesario una adaptacion del hen y devhook para probar pero habrá que ir sobre seguro antes de hacer nada ya que al no ir el pandora y puede que tampoco los chips actuales un brikeo pueda doler mucho.

2.- Bateria pandora: Al menos seria independiente del firmware y aunque este brikeada podria probarse . ¿Tener el sistema cerrado seria un problema para probar la comunicacion del sistema bateria? Si es complicado acceder de la bateria al sistema, mejor al reves pero seria necesario algun otro exploit.

3.- Como el sistema y firmware en la slim estaran seguramente "capados" habria que encontrar otro xploit en antiguos firmwares esperando que pueda reproducirse en la psp slim.

A falta de conocimientos mas tecnicos quizas halla dicho algun disparate.
Pues yo creo que lo resumes de puta madre!

Y aprendi un monton mas jejejej
Flash78 escribió:La duda sigue estando en el futuro de la psp slim, posiblemente existan 3 vias para explotarlo:

1.- Xploit Libtiff o similar en nuevo firmware "3.60 o cual sea el de la slim": Quizas sea necesario una adaptacion del hen y devhook para probar pero habrá que ir sobre seguro antes de hacer nada ya que al no ir el pandora y puede que tampoco los chips actuales un brikeo pueda doler mucho.

2.- Bateria pandora: Al menos seria independiente del firmware y aunque este brikeada podria probarse . ¿Tener el sistema cerrado seria un problema para probar la comunicacion del sistema bateria? Si es complicado acceder de la bateria al sistema, mejor al reves pero seria necesario algun otro exploit.

3.- Como el sistema y firmware en la slim estaran seguramente "capados" habria que encontrar otro xploit en antiguos firmwares esperando que pueda reproducirse en la psp slim.

A falta de conocimientos mas tecnicos quizas halla dicho algun disparate.
1. Es posible que se pueda desarrollar un nuevo xploit por esos medios, pero si $ony ha aprendido algo, es bastante probable que esos métodos (los más básicos) hayan sido analizados y capados. Recordemos que $ony ha estado poniendo un webo de trabas a los cfw (visibles o no) y que han estado trabajando en esta slim unos cuantos añitos... Y si el proceso de desarrollo ha sido psp1-ps3-psp2, hemos de esperar que esté regularmente asegurada.

Pero claro, aqui está el hecho seguro de que $ony, como tal, es un crack en hardware y todo lo que querais, pero en software sigue estando coja y no me extrañaría que haya algún agujero por esa zona.

2. Sobre pandora, más que si está limitado o no a un fw, (cosa que obviamente no es así, sino al IPL), habría que mirar si el EEPROM y la propia estructura de i/o y de bajo nivel ha cambiado en la slim, cosa que es tentadora y hasta muy probable. Claro que, por soñar que no quede xD

Siendo sincero, pienso que hay un 40% de posibilidades de que modificando el código de Pandora, pueda rular en la slim, ya que está cuasiconfirmado que puede rular código sin firmar.

3. Remito al primer punto xD Aunque por soñar como digo que no quede :p

Personalmente, mi psp slim & lite está de camino, y en cuanto la tenga, probaré pandora y otros métodos que tengo en mente y postearé una comparativa con fotakos.
Esta psp slim si se puede aprovechar los 64 MB para la scene y poder controlar la salida de video a la vez usando un conector de video compuesto será la bomba ya que lo de video por componentes aun teniendo mas calidad limita la comexion en caso de ir de viaje.

La de mods que podran hacerse con otras pantallas en plan maquinas recreativas lite.

Ahora a esperar que unos dias a ver que si el equipo de c+d puede desencriptar el firmware nuevo y mas tarde se saca un custom firmware donde poder hacer mas pruebas.

Imagen
_AleX eres nuestro moises actual [360º]
hola que tal??weno soy nuevo en EOL pero llevo mucho tiempo leyendoos,estoy registrado en otras paginas tambien como pspfull,maxconsole etc,pero esta es la que me gusta más,weno que ayer vi el mensaje de dark alex a las 4 de la mañana y decidi registrame para postear pero cuando me registre ponia que la pagina estaba temporalmente inaccesible o algo asi.

solo queria decir que yo en cuanto lo lei sabia que era dark alex porque se notaba y solo queria decirle que es la polla, que yo estoy en 2º de ingenieria informatica y es mi idolo.

weno pues eso aber si hay suerte con la psp slim y con lo de pandora ,aunque yo con mi psp NO slim estoy muy bien.

y a ver si dark alex vuelve a la scene de lleno para hacernos el custom definitivo aunque yo tengo la sensacion de que nunca se fue y que leia todo lo bueno y algunas barbaridades que se ponian de el.

1saludo.
101 respuestas
1, 2, 3