Flash78 escribió:La duda sigue estando en el futuro de la psp slim, posiblemente existan 3 vias para explotarlo:
1.- Xploit Libtiff o similar en nuevo firmware "3.60 o cual sea el de la slim": Quizas sea necesario una adaptacion del hen y devhook para probar pero habrá que ir sobre seguro antes de hacer nada ya que al no ir el pandora y puede que tampoco los chips actuales un brikeo pueda doler mucho.
2.- Bateria pandora: Al menos seria independiente del firmware y aunque este brikeada podria probarse . ¿Tener el sistema cerrado seria un problema para probar la comunicacion del sistema bateria? Si es complicado acceder de la bateria al sistema, mejor al reves pero seria necesario algun otro exploit.
3.- Como el sistema y firmware en la slim estaran seguramente "capados" habria que encontrar otro xploit en antiguos firmwares esperando que pueda reproducirse en la psp slim.
A falta de conocimientos mas tecnicos quizas halla dicho algun disparate.
1. Es posible que se pueda desarrollar un nuevo xploit por esos medios, pero si $ony ha aprendido algo, es bastante probable que esos métodos (los más básicos) hayan sido analizados y capados. Recordemos que $ony ha estado poniendo un webo de trabas a los cfw (visibles o no) y que han estado trabajando en esta slim unos cuantos añitos... Y si el proceso de desarrollo ha sido psp1-ps3-psp2, hemos de esperar que esté regularmente asegurada.
Pero claro, aqui está el hecho seguro de que $ony, como tal, es un crack en hardware y todo lo que querais, pero en software sigue estando coja y no me extrañaría que haya algún agujero por esa zona.
2. Sobre pandora, más que si está limitado o no a un fw, (cosa que obviamente no es así, sino al IPL), habría que mirar si el EEPROM y la propia estructura de i/o y de bajo nivel ha cambiado en la slim, cosa que es tentadora y hasta muy probable. Claro que, por soñar que no quede xD
Siendo sincero, pienso que hay un 40% de posibilidades de que modificando el código de Pandora, pueda rular en la slim, ya que está cuasiconfirmado que puede rular código sin firmar.
3. Remito al primer punto xD Aunque por soñar como digo que no quede
Personalmente, mi psp slim & lite está de camino, y en cuanto la tenga, probaré pandora y otros métodos que tengo en mente y postearé una comparativa con fotakos.