Test de velocidad con el teclado

Moki_X escribió:Me parece una carallada.

No incluye ninguna palabra con tilde.

Totalmente de acuerdo: ni tildes, ni signos de puntuación, ni mayúsculas, ni nada de nada, solo verbos en infinitivo... Cualquier parecido con un resultado real es pura coincidencia.

Mi mejor resultado:
You reached 398 points, so you achieved position 6256 of 205187 on the ranking list

You type 469 characters per minute
You have 62 correct words and
you have 0 wrong words
Nada.. sobre los 430 en un portatil.Pero tengo una técnica muy mala.. con la mano derecha uso sólo el dedo indice.. y poco más [poraki]
Valnir escribió:Nada.. sobre los 430 en un portatil.Pero tengo una técnica muy mala.. con la mano derecha uso sólo el dedo indice.. y poco más [poraki]

Hasta ahora he hecho 340 lo maximo, pero ahora me cambiao de teclao , que el que tenia antes era de piedra o algo asi XD
no creo k pueda superar a muxos de vosotros aunk tampoco escribo lento
A mi me salieron unas 320, pero en un test decente, con signos de puntuación, tildes, etc. Esto es una mamarrachada.
maxhack escribió:Imagen

video en youtube ya!
twilight I escribió:
maxhack escribió:Imagen

La madre que me parió [+risas]

Lo siento mucho pero eso no puede ser porque no te pueden haber salido a más de 10 letras por palabra ;)

Por no decir que tendría que ser el número 1... (y más fallitos que se ven, que no diré para pillar al siguiente timador)
You reached 409 points, so you achieved position 5257 of 212571 on the ranking list

You type 484 characters per minute
You have 64 correct words and
you have 0 wrong words

En portátil.
57 respuestas
1, 2