Test Dirve Unlimed Fallo Al cargar la Partida

Buenas a todos. tengo un problemilla. llevaba algun tiempo sin jugar al test drive de mi xbox 360 y cual es mi sorpresa, que al cargarlo, me dice que no puede continuar, que el contenido descargado ya no esta disponible en el bazar de xbox live. que puedo hacer?? gracias y un saludo
me pasa exactamente lo mismo... descarge una vez por el live unas cosillas y me dijo lo mismo... tengo miedo a borrarlo ya que me tire un montón de horas para recorrer la isla al 100%...
A ver, ese error lo ha dado siempre al bajarse cosas o parches del bazar, sobre todo el de jugar el "hard mode" modo duro.

Lo que teneis que hacer es darle a la opcion de volver a descargar y descargaros el "hardcore mode" ese que pesa apenas nada, haciendo que el juego se reinicie solo y entrando perfectamente.

Ese error no lo han corregido en años, no lo van a hacer ahora. Asi que haced eso... pq el tema es que de primeras no carga ese parche, obligando a descargalo casi de manera innecesaria para que el propio juego lo represente en el menu del inicio.
2 respuestas