test drive overdrive en español !!

si, la putada esta en q en tokyo no ai circuitos nocturnos y no se puede relinkar nada. ya lo tengo en 4 cds y funcionando

gracias
Buenas;

Pués yo ayer por la noche me baje de un ftp el juego, y si es de isosphere, ya que los archivos se llaman: iph-tdpl , iph-tdpm, iph-tdps, y iph-tdpr.

¿¿no decias que no habiais sacado la release??.

Un saludo.
si en vez de hacer como cuando cojes un libro primero la intro asi te vas hambientando para leerlo te fueras leido el principio del hilo lo entenderias y veras como el de iph no rula en español pk te clava el juego .eso te lo aseguro. y eso lo deje clarito
como dices ke lo tienes vajado pruevalo y ya me contaras el resultado : español solo el menu principal , puede ke tengas algun circuito pero poco mas . el juego esta echo pa una makina en ingles [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa]

saludos a todos :-p

PD: KE ASCO DE CYBER!!! [beer] [beer] [beer] [flipa] :-p
Buenas;

Tienes razón ^VaInAs^, está en ingles, aunque a mi como que me importa poco, ya que se entiende bien [ginyo] , y además para un juego de coches poco importa el idioma.

Un saludo y perdón.
no pasa na coleguita "todos nos ekivocamos alguna vez". [boma]
de todos modos si pones el modo clandestino te molara la historieta ke te ponen, asi te vicias mas.
yo tb paso del spanish me ize el ingles ...
es la costumbre :P [beer] [beer]
saludos
[beer] [sati] [fumeta]
parece ke estais mu viciaos con el game pk no os kejais ni na
xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]

ME ALEGRO DE KE TODO OS VALLA BIEN. [barret]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [discu] [hallow]

SALUDOS A TODOS MAKINAS DEL FORO .
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Buenas;

Yo por lo menos, ya paso de hablar, a ver si voy a volver a meter la gamba [jaja] , (es broma).

Si no te preguntan, es por que te habrás explicado bien [pos eso] .

Un saludo, y a seguir con los ripeos [bye] .
saludos.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

animo fiera!!
pasa tronco veras el burrito m ha traido tu cd1 ........pero tengo un par d preguntas...veras yo uso COGSWAP y por tanto no puedo cargar cds d mas d 71 min y con tu ripèo el juego s qda en casi 78 min.Por lo tanto tengo q quitar algo mas.

Lop q tengo pensado quitar es el archivo d 2 players q hay en TD2k_6 q ya lo he extraido y la pregunta es lo tengo q hacer dummy cada uno d los archivos d la carpeta d 2 players o no es q he visto q el nocturno tu simplemente lo has sustituidi por un archivo linkados.

otra cosa despues cuando haya modificado la TD2k_6 qitando el
multijugador tengo q retocar el IDX o no supongo q si ...y si eso m lo explicas como please?

Gracias

###RAX###
Bueno ya ta arreglado y m rula perfectamente con cogswap he eliminado el multijugador eso si......pero bueno da igual.al final no h hecho dummy cada archivo sino q he vaciado la carpeta y he rehecho el TD2k_6.BIn y el idx q m sale y los he sustituido por los anteriores y va d fabula.

Gracias y salu2

###RAX###

Lo q no s es como puedo jugar circuitos nocturnos en el modo single race si s supone q esos los has eliminado no?
todo depende de como lo izieras si kitastes el 2player y dejastes la noche en algun cd cabe bien.
tb puedes rebajar mas los pss pa ke te kede tamaño combenido
yo en el modo clandestino me lo ize enterito y como estaba linkado la noche con el dia ni me enteraba como mucho alguna niebla o algo asi recuerdo.
ves mirandote ke opciones te da y haber donde puedes meter alguno con noche ke creo ke alguno habia y si no pos na .
saludos a todos
[poraki] [poraki] [poraki] [sati]
60 respuestas
1, 2