Evolved escribió:Los que sacais de 0 para arriba, me gustaria saber que valores y principios humanos teneis, porque mira que es chungo llegar a sea puntuacion...
Supongo que estais cercanos a ser mounstruos...
joer, tampoco es tan difícil eh?piensa bien las pregutnas y verás como si que aumentas de cero
El Día de la marmota es una fiesta o costumbre tradicional (en inglés, Groundhog Day).
La más famosa se celebra en el pueblo de Punxsutawney, sito en el Estado de Pennsylvania, una pequeña población en la que cada 2 de febrero
EDIT: no funciona el enlace :/
al menos a mi
Ya que no se entiende la ironia...Lo decía por la pelicula "Atrapado en el tiempo"... y por si no se pilla así tampoco, lo digo por lo devolver a vivir algo que ya has vivido, osease, que este test ya lo he visto 2 veces como mínimo por Misce...
Haran escribió:Ya que no se entiende la ironia...Lo decía por la pelicula "Atrapado en el tiempo"... y por si no se pilla así tampoco, lo digo por lo devolver a vivir algo que ya has vivido, osease, que este test ya lo he visto 2 veces como mínimo por Misce...
Yo acabo de descubrir que soy rojo algo así en plan stalin rollo camarada comisario del NKVD. Esto me recuerda el juego del call of duty world at war el sargento reznov y sus memorables quotes que decía cuando llegaban a "la guarida de la bestia fasista" en 1945: "La hora de la venganza ha llegado" o "Barran a esta escoria de las calles".