Muchas gracias por subir esto, hago un copy/paste de un post que escribi hace unos meses, a ver si me podeis ayudar, por favor:
"Hola, siento si esto ya esta requetepreguntado y respondido, que probablemente lo este, pero ahora mismo no encuentro info de lo que quiero saber, asi que pregunto:
Yo tengo una jasper + Lite on, no se ahora mismo de que año, pero la compre el verano pasado, o sea hace como año y medio, tuve que comprar el Xtractor + Spear para extraer la key y flashear, le puse el Ixtreme 1.5, o 1.51, no recuerdo bien, el caso es que tenia que parchear todos los back ups, algunos los hice con el VD Mulleter y despues me pase al PPF O Matic, pero me funcionaban todos perfectamente, hasta que salio el ap 2.5, y lo que quiero saber es cual version del LT+ tengo que poner para que me lea todo, tanto parcheados como juegos sin parchear, antigüos, modernos, estos nuevos con ap 2.5, o sea todos, para mi el on line no es problema ya que estoy baneado, y tambien a ver si me podeis decir un buen tutorial, ya que aunque he flasheado ya 3 consolas con metodos distintos, se me han olvidado por completo los pasos a seguir para hacerlo, por cierto hice copia de seguridad de las keys.
Un saludo y perdon por si esto ya esta dicho."