Texturas raras en mafia 2

Hola buenas, acabo de instalar el juego, para repasarmelo de nuevo, y es raro, no recuerdo que las texturas se vieran asi, tengo los ultimos drivers beta y el equipo de la firma, juego con todo a tope, ¿es normal que se vea asi? ¿o es que lo recuerdo con mucho cariño?http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=185101934
Fijaos en la pared.
algunas texturas son asi.
es lo que yo llamo el efecto "nostalgia" de cuando un juego nos gusto mucho lo recordamos hasta con mas gráficos o mas detallado de como era en realidad
pues es verdad, recordamos los juegos antiguos con mucho mejor graficos, y cuando los volvemos a rejugar nos llevamos una pequeña decepcion, a mi me ha pasado con el call of duty 4. En cambio pones el crysis y el crysis warhead y el the witcher 2 y parece que el tiempo no pasa para ellos. Se ve que hay juegos que envecejen mejor que otros.
yo lo veo normal. tremendo juegazo el Mafia II, se me hizo cortísimo. :)
No sé qué ves mal en esa foto, la puerta parpadea y por eso se ve así de "rara" los ladrillos de la pared si son un poco borrosos eso sí, pero a nivel global el juego sigue luciendo de maravilla aún hoy.
5 respuestas