Hola Peibolnet, yo despues de buscar por toda la red con paciencia googeliana, y comparar en vivo unas y otras me decidí por la de 26", primero porque el sitio donde va a estar es chico y a unos 2m. se ve muy bien y sobre todo porque la tenian en el CI, al lado de mi casa, a 999.
En cuanto a Maxtorete, yo despues de mucho revisar los manuales, no veia diferencia entre la LE2641 Y LA LE2651, pero aqui en el foro uno que tiene la 51 dice que la suya tiene dos sintonizadores, tiene PIP real, asi que esa parece ser una diferencia (no documentada- que desastre son), la mia lo que admite es una entrada externa que se puede visualizar como si fuese un PIP en una esquina de la pantalla ... PEROOOO... ojo esa entrada solo puede ser PC o HDMI, lo demas es decir euroconectores, por componentes... no hace esa funcion pip. Por eso yo puede tener en pantalla principal PC, con todas las funciones que permite mi ordenador, y en modo pip, el propio sintonizador del aparato -- tambien permite al reves --> pantalla principal lcd y en modo pip visualizar el ordenador.
Para mi es suficiente y sobrepasao... calidad maravillosa... ligeros, muy ligeros halos de desplazamieto, color perfecto (una vez ajustado), negro perfecto, brillo muy bien, contraste bueno.... sin nada mas, afectuosamente....cosden.