Estoy en total acuerdo con Akuma, machaca botones por favor .... pienso que la gente esta dando unos comentarios y unas criticas totalmente vagas en el asunto, en el caso de los finales no importa si son como el ttt 1 ya que es un juego crossover que no tiene historia, es como Kof 2000 o kof 98 dream macht ... por otra parte tekken 6 es un juego diferente a la otra saga, claro que tiene muchas mejoras pero esta el tema de los juggles (combos aereos) los cuales si son un poco desbalanciados, pienso que el rebote en el piso esta de mas, pero bueno es algo nuevo que le metieron y ya, con respecto al boss del final, por el amor de dios, si es verdad algo grande y tosco pero ya, es un boss final y listo, lo matas y ya, se acabo ... si quieren mi opinion que no me cuadro en el juego por lo menos Alisa bosconovich o como se escriba es un personaje que es una !@#%#$%, no tiene sentido esa Mecha (robot anime japones) en el juego, me caga totalmente la parte de las artes marciales que siempre me ha gustado de tekken, yo he competido en torneos en mi pais y creeme que es un juego dificil y muy tecnico y mas cuando sabes que si abres defensa mal te van a levantar y adios 30 o 40 % de vida, asi que por dios ... machaca botones ??? creo que estas en la dimension desconocida hahah, por otra parte yo tengo mi ps2 con ttt 1 en ntcs y es lo mejor, no tiene nivel, la misma rapidez de la recreativa con los graficos muy muy mejorados , respeto las opiniones pero cuando son con fundamentos, tekken es un juego que tiene una historia aceptable (no es su fuerte, es muy vaga y con muchos huecos) pero realmente su punto es la tecnica y la variabilidad de movimientos y combinaciones que te permite, no solo una lucha de hadoken haha (respeto todo lo 2d, soy amante de KOF) pero mi fuerte siempre ha sido este juego, me despido !!!!