TGS 2010: Tekken Tag Tournament 2 anunciado

Cuanta polémica xD

Tekken2 fue uno de mis primero juegos de PS, le siguió el 3 y en cuanto tube la PS2 me compré el 4
Llegué a pasarme el Tekken 4 en el nivel más difícil y dudo mucho que aporreando botones se consiguiese el mismo resultado xD

También diré que desde que probé el Soul Calibur 3 dedé de jugar a tekken 4 :(
El SC3 me pareció más rápido y variado e hizo que el tekken4 me pareciese lento y aburrido.

No obstante un tekken con jugadores volando por el cielo no es un tekken xD

Probaré seguro este nuevo a ver si me vuelve a enganchar :D
Ahh mira tu que bien. Me parece el mismo bodrio que me arrepiento de haber comprado cuando me compré mi PS2 cuando salió aunque con más polígonos supongo. [maszz]
mangafan escribió:A mi es que por lo general los Tekken no me molan (me gusta el estilo de playgame 2D) pero el 6 era de vergüenza ajena tecnicamente hablando, era un juego de PS2 en todos los sentidos, con unos gráficos que daban pena, unos dientes de sierra que cortaban y más de lo mismo. Aunque tambien tengo que decir que es el Tekken que más tiempo soporté gracias al modo Tag Force ese. Por lo demas por mucho Tag Tournament me continuara pareciendo un machacabotones, yo para sacarme los trofeos online del 6 me puse una serie y toqueteaba todos los botones a lo loco mientras escuchaba por los altavoces "You Win!" de pena vamos.

Claro claro en ultra dificil lo ibas haciendo anda date un vuelta , o subete a la noria que no te lo crees ni tu xd
Me hacen gracia, los que dicen que los tekken o el tekken 6, son de machacabotones. AHAHHAHA, por dios, ¿alguna vez habeis competido? en algo serio no en unas partidas guarras online contra vete tu a saber quien. Yo solo te digo que si te pones a jugar contra mi aporreando botones a lo loco, me cojo a paul y te empiezo a meter unas contras, que te hago un perfect sin despeinarme (sea el tekken 3 o el tekken 6).
Me muero te ganas por el ttt 2, el uno siempre fue de mis juegos favoritos de lucha, y esperaba una segunda parte renovada, como agua de mayo.
Nuevamente, me resulta extraño la gente q dice que el ttt1 es el mas lento de la saga.... imagino que solo jugarian a la version PALetos de ps2 con sus cochambrosos 50hz. La version ntsc, era tan rapida como la recreativa, pero con muchisimos mejores graficos (y no era para nada lento).
Estoy en total acuerdo con Akuma, machaca botones por favor .... pienso que la gente esta dando unos comentarios y unas criticas totalmente vagas en el asunto, en el caso de los finales no importa si son como el ttt 1 ya que es un juego crossover que no tiene historia, es como Kof 2000 o kof 98 dream macht ... por otra parte tekken 6 es un juego diferente a la otra saga, claro que tiene muchas mejoras pero esta el tema de los juggles (combos aereos) los cuales si son un poco desbalanciados, pienso que el rebote en el piso esta de mas, pero bueno es algo nuevo que le metieron y ya, con respecto al boss del final, por el amor de dios, si es verdad algo grande y tosco pero ya, es un boss final y listo, lo matas y ya, se acabo ... si quieren mi opinion que no me cuadro en el juego por lo menos Alisa bosconovich o como se escriba es un personaje que es una !@#%#$%, no tiene sentido esa Mecha (robot anime japones) en el juego, me caga totalmente la parte de las artes marciales que siempre me ha gustado de tekken, yo he competido en torneos en mi pais y creeme que es un juego dificil y muy tecnico y mas cuando sabes que si abres defensa mal te van a levantar y adios 30 o 40 % de vida, asi que por dios ... machaca botones ??? creo que estas en la dimension desconocida hahah, por otra parte yo tengo mi ps2 con ttt 1 en ntcs y es lo mejor, no tiene nivel, la misma rapidez de la recreativa con los graficos muy muy mejorados , respeto las opiniones pero cuando son con fundamentos, tekken es un juego que tiene una historia aceptable (no es su fuerte, es muy vaga y con muchos huecos) pero realmente su punto es la tecnica y la variabilidad de movimientos y combinaciones que te permite, no solo una lucha de hadoken haha (respeto todo lo 2d, soy amante de KOF) pero mi fuerte siempre ha sido este juego, me despido !!!!
El Tekken 6 me enganchó bastante, pero gráficamente dejó mucho que desear... muchos exageran por ahí diciendo que tiene unos gráficos que quitan el hipo. La saga Tekken es mi saga favorita de lucha, pero soy objetivo y Tekken 6 me parece mediocre.

Espero que esta segunda parte del TTT supere gráficamente al Tekken 6, porque vamos, si llega a ser igual... Igual me lo compraría, soy un fanático total de la saga Tekken y siempre me gusta probar cosas nuevas.
55 respuestas
1, 2