A ver para todos los que os quejais del 3G de pago, el dinero no va a SONY como he leido por aqui, en este caso va a DOCOMO
Despues el jugar por 3G estara limitado en funcion de que juegos, obviamente porque el 3G tiene sus limitaciones.
Y sobre el precio lo veo perfecto.... pago un dinero para el tiempo concreto que lo quiero usar, o sino, si lo prefereis pagamos una tarifa plana de internet mas cara. Ademas, con que os conecteis a una red wifi publica se acabo el problema.
Y luego esta la mejor solucion, Version Wifi
y os quitais los malos rollos del 3G...Pero querer tener 3G y no pagar un duro.... en fin
Y para quienes quieran importarla, os advierto que pagareis aduanas y bien caras. Correos desde Mayo ha aplicado un ley para TODOS los paquetes que vengan fuera de los limites de Europa, y pagan TODOS (el estado necesita money). Os lo dice uno que envio un triste paquete a su familia desde Tokyo con todos los gastos pagados y en regla.... con 3 tristes detalles... ninguno electronico y les soplaron 40 euretes... lo mismo casi que lo que me gaste en los detalles. Asi que tenerlo en cuenta.
En cuanto a la PS Vita que la probe ayer... DIOS! es jodidamente ligera para lo grande que es. Ya estoy haciendo los pinitos para llevarmela con todo y 5 juegos!!
Saludos!