Santo17 escribió:Si os fiajais snake se tiene ke pinchar, me imagino ke sera por lo ke he dicho, para poder alargar su vida.
Podria ser perfectamente por culpa de FoxDie, en el 1 no dejan claro al final si Naomi habiametido a Snake estaba metido en el programa o no, creo recordar que simplemente le decia que "aun no habia llegado su hora"
Edy escribió:Ummmm, no es por nada, poro si en este supuesto juego 10 años mas tarde que el MGS2 ... ya esta viejo, como deberia estar en el MGS3? como un chaval??? porque no se entiende ...
hellmasterx escribió:el metal Guear Portable tiene un Cell cojera copias P
Turyx escribió:
o_O
No es 10 años despues, es X, osease, tiempo indefinido.
Si hubiera querido poner 10, habria puesto 10 directamente creo yo.
Y no entiendo tu comentario del MGS3......no sale Solid Snake(bueno, si sale, es una serpiente q sabe bien xD)...en el 3 no usas a Solid Snake, usas a Naked Snake y es en 1964, asi q sigo sin entender tu comentario xD
Edy escribió:... que edad tendria? o es que resulta que son personajes distintos, ... y yo estoy aqui haciendome un petate mental de cojones!
Edy escribió:
Decia lo de los 10 años, porque no he parado de ver posts diciendo precisamente esos años, no porque yo lo haya intuido, precisamente por eso me parecia raro.
ummm, veamos, no lo has leido bien o no me has entendido, digo que el MGS4 es un MGS3 con mas poligonos, mas personajes, sombras y poco mas, punto 1.
Cuando decia lo de la edad, relaciono el Solid Snake que aparece en el MGS2 (es solid Snake no???) con el Solid Snake que aparece en el MGS4 (que sigo preguntando, es Solid Snake?) con la edad que les separan, pero dicho esto, si supuestamente en el MGS3 es en el 1964 como tu dices, ... que edad tendria? o es que resulta que son personajes distintos, ... y yo estoy aqui haciendome un petate mental de cojones!
Un saludo.
Turyx escribió:Llegan a decir q ha muerto? Es q no me suena.
Y si nos basamos en el hecho q sale Otacon, con lo cual el final verdadero es su final, con lo cual Meryl muere,podria ser.
Pero yo me he pasado el MGS: The Twin Snakes hace poco(no recuerdo si esto lo decian en el original), y pillando el final de Meryl, al final, como no hay bombardeo, Otacon sobrevive.
Entonces Solid llama por Codec y dice "Recojan a un cientifico llamado Otacon que se encuentra en la base"
en ambos finales otacon sobrevive. lo q yo pensaba esq el final "real" es el q muere meryl, pq no aparece en el mgs2 que yo recuerde (ademas yo recordaba que meryl moria de todas formas aunq superases la tortura, cuando la vi viva me quede )
Podria ser perfectamente por culpa de FoxDie, en el 1 no dejan claro al final si Naomi habia metido a Snake estaba metido en el programa o no, creo recordar que simplemente le decia que "aun no habia llegado su hora
efectivamente, eso es lo que he pensado yo nada mas verlo, q snake todavia tenga el foxdie
PD: Snake es un clon de big boss, y la oveja dolly envejeció mas rapido que la oveja de la que la clonaron...
en el twin snakes liquid llega a decir q fueron creados solid y el hace 30 años, a mi no me aparentan mucho mas que esos 30 tacos
y enterarme de su historia de amor con snake
sanosukesagara escribió:Primero , ya veremos si mgs4 es un 3 mejorado, no creo que puedas todavia saber eso a ciencia cierta y sino informate un poco de los detalles que estan dando a cuentagotas y me cuentas por donde van los tiros.
Segundo, si mostrases mas atencion y leyeses los post, el protagonista del mgs3 es big boss el padre de snake, una persona distinta. Esto es mas lioso que la biblia y ademas son muchas cosas,es normal perderse tio.
leirbag escribió:tenog una posible teoria, puede que si sea solid snake, vereis.
Quizas el juego comience continuando el 2 , que snake siga joven una parte del juego pero que ocurra algo que desemboke en esta guerra años despues y entonces vemos a snake viejo
como en MGS2: ke hay dos capitulos
podria ser, no?
Edy escribió:
Sobre los personajes, lo dicho, no tenia ni idea, dado que desgraciadamente no he podido aun jugar del MGS3, pero si lo he visto y mucho graficamente, pero sobre este "video" con el supuesto motor del juego, o lo minimo que deberia ser el juego, la verdad, esta aun muy verde, y no quiero decir que no este bien, pero mucho hablan de que la 360 (digo esta porque de Revolution no se ha visto nada ...) son muy inferiores graficamente, cuando ese MGS4, asi tal y como esta en el video de este TGS no es realmente tan impresionante como YO podria esperarme de una nueva generacion.
Lo digo porque una cosa es hablar de bump mapping, de antialiasing, ... pero yo basicamente he trabajado con 3D como para decirte que lo que nos han enseñado como MGS4 es NADA en comparacion con lo que puede hacer la nueva generacion, NO algo como lo que se mostro del Killzone, pero si algo intermedio, lo cual, espero que sea lo que le falte a este MGS4 para que realmente sorprenda de verdad.
Un saludo.
NeoKa_OnE escribió:Ya se q no es lo mismo pero si eso os impresiona entonces si vierais el FEAR de PC con todo al máximo q hariais... correros directamente no?¿ Venga 1 saludo
el FEAR es graficamente mediocre y mal optimizado
darkos666 escribió:
el FEAR es graficamente mediocre y mal optimizado como el halo de PC, comparlo con esto es absurdo, retorcido e ignorante(porque no?)
salu2
darkos666 escribió:
el FEAR es graficamente mediocre y mal optimizado como el halo de PC, comparlo con esto es absurdo, retorcido e ignorante(porque no?)
salu2
no voy a discutir con 4 pajolifrikis
darkos666 escribió:no voy a discutir con 4 pajolifrikis sobre esto,es mi opinion y ya esta,me la suda que no compartan algunos mi opinion,no soy como "otros" que parece que intentan convencerse de cosas que no son.
Un juego que en el tgs a sido alabado por los graficos que tiene(90% de peña) es estar en una minoria decir lo contrario,ahora segir con los sueños perdidos que llevais algunos.
si,el fear lo he jugado,el pc que tengo es de lo mejor que se puede pillar en españa y el juego no va muy bien ni ami ni ala mayoria segun leo en los millones de foro de todo internet.graficamente el fear no es nada de otro mundo(porlo menos para mi,aver alos demas que cojones le importa si opino lo contrario)....pero,para que discutir??porque?si el mgs4 ni a salido y no creo ni que al final se vea asi,porque comparalo con fear?un juego que ya esta terminado con otro que saldra problavemente a finales de 2007 y...que importa los graficos?algunos se creen que solo por tener buenos graficos ya es un buen juego.
nome importa que ahora me pongan verde en este hilo,solo doy mi opinion,si no os gusta a joerse(ni que fuera un ataque), las cosas estan muy claras
ala,responder tonteria,no voy a leer mas este hilo pajolero,paso de 4 mataos
IRA_Snake escribió: Snake dice a Otacon que "se han rendido" hablando en plural. ¿Quizas hay algun tipo de guerra entre Philantrophy y los Patriots?
Dios, cuantas incognitas.
darkos666 escribió:no voy a discutir con 4 pajolifrikis sobre esto,es mi opinion y ya esta,me la suda que no compartan algunos mi opinion,no soy como "otros" que parece que intentan convencerse de cosas que no son.
Un juego que en el tgs a sido alabado por los graficos que tiene(90% de peña) es estar en una minoria decir lo contrario,ahora segir con los sueños perdidos que llevais algunos.
si,el fear lo he jugado,el pc que tengo es de lo mejor que se puede pillar en españa y el juego no va muy bien ni ami ni ala mayoria segun leo en los millones de foro de todo internet.graficamente el fear no es nada de otro mundo(porlo menos para mi,aver alos demas que cojones le importa si opino lo contrario)....pero,para que discutir??porque?si el mgs4 ni a salido y no creo ni que al final se vea asi,porque comparalo con fear?un juego que ya esta terminado con otro que saldra problavemente a finales de 2007 y...que importa los graficos?algunos se creen que solo por tener buenos graficos ya es un buen juego.
nome importa que ahora me pongan verde en este hilo,solo doy mi opinion,si no os gusta a joerse(ni que fuera un ataque), las cosas estan muy claras
ala,responder tonteria,no voy a leer mas este hilo pajolero,paso de 4 mataos
La presentación de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en el Tokyo Game Show sorprendió a propios y extraños por la gran calidad de la obra de Hideo Kojima, que incluso se permitió aludir en el tráiler a la superioridad del procesador Cell de PS3 sobre la competencia. Sin embargo, Microsoft ha decidido responder, de boca de Peter Moore, vicepresidente corporativo de Xbox, a lo contemplado en la feria, y ha afirmado que "con procesador Cell o no, cuando contemplo las especificaciones técnicas, no veo nada que me preocupe desde el punto de vista del rendimiento." Y añadió que "el hecho de que [Sony] necesite que Snake te diga que es potente, podría considerarse como una señal de preocupación o debilidad".
Para el alto cargo de la compañía norteamericana, el llegar primero al mercado de la próxima generación "nos da la oportunidad de una gran ventaja". Y concluyó afirmando que "los jugadores son gente muy inteligente, y los que todavía no han visto una PS3 o visto jugar a alguna, serán los que tomen la decisión."
asthar escribió:
estan acojonados en M$ ya que si no te importa algo, no saltas a hacer declaraciones.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Naked Snake escribió:Totalmente deacuedo una vez mas se demuestra que la compañía que tenga la saga MGS en su consola tendra una ventaja impresiónate respecto a la competencia con ese triunfo que tiene sony al tener el MGS4 en exclusiva palabras del propio Kojima y que el propio Kojima esta muy emocionado con el chip CELL, es normal que Microsoft se este poniendo de los nervios al ver que han perdido una oportunidad única de hacerse con el MGS4 para al XBX360 en exclusiva
vidda escribió:Pffff. No sé. El MGS para mí es uno de tantos. Prefiero que saquen cosas nuevas. Otras oportunidades para otras posibles sagas.
jdpatino escribió:YO CREO QUEL QUE SE MUESTRA EN LAS FOTOS NO ES SNAKE SINO EL BIG BOOS Y EL DE EL VIDO ES SNAKE BUENO CREO Y ESPERO
Bou escribió:
¿Pero qué clase de gente se registra en EOL?