TGS09 - Primeros titulos confirmados

1, 2, 3, 4, 5
HDMI está baneado por "Troll"
Turyx escribió:
Boqueronnn escribió:¿Y Nintendo que hace?

Contar dinero

me parece que si... [+risas]
ImagenImagen

y ayudar a fomentar el deporte sano para poner en forma a nuestras chicas...
ImagenImagen
ImagenImagen

¿a qué juego están jugando estas?
Imagen
en una entrevista de Kotaku a Itagaki, le preguntan sobre el TGS a lo que dice que tiene varios "Megatones" (Segun el...) y que asistira al TGS pero NO mostrara nada

y Aaron Greenberg de MS ha dicho que el Mercado Japones es muy importante para ellos y por eso tienen nuevas cosas para enseñar en el TGS
Hibiki-naruto escribió:en una entrevista de Kotaku a Itagaki, le preguntan sobre el TGS a lo que dice que tiene varios "Megatones" (Segun el...) y que asistira al TGS pero NO mostrara nada

mas infomacion por favor...
fuente ???
onyvla escribió:mas infomacion por favor...
fuente ???

de una Entrevista de Kotaku
Sobre los 3 "Asusentes" de Square-Enix han hablado en Famitsu:

- FF Versus XIII, apartir del año que viene empezaran a soltar mas Informaciones.
- FF Agito XIII, Habra info antes que del Versus XIII.
- The 3rd Birthday: Parasite Eve, Finalmente Si ira el TGS pero se mostrara muy poco sobre el.
Bueno, llegó el día. Si alguién va averiguando donde se puede seguir la conferencia en directo que lo vaya avisando.

Yo seguramente me heche a dormir por la tarde cuando llegue del curro, para levantarme de madrugada y volverme a acostar hasta las 7.

Así que os podeis hacer una idea de lo que me interesa esta conferencia XD

Un saludo.
jamendoza escribió:Bueno, llegó el día. Si alguién va averiguando donde se puede seguir la conferencia en directo que lo vaya avisando.

Yo seguramente me heche a dormir por la tarde cuando llegue del curro, para levantarme de madrugada y volverme a acostar hasta las 7.

Así que os podeis hacer una idea de lo que me interesa esta conferencia XD

Un saludo.

Entonces la conferencia de sony es esta madrugada??? entendí que era la madrugada del jueves al viernes.... si es esta madrugada yo igual me quedo.... mañana es fiesta en barcelona... xD

Saludos
Que poca informacion sobre este tokyo game show, no?

Parece que no a despertado mucho interes en los medios y ademas por lo que veo no daran conferencias en directo.

En fin, a ver si al menos se ve algo decente.
YAKUZA 4

Field has gained 3-dimensionality and it is now possible to go on rooftops and underground
Actions such as jumping from rooftop to rooftop included
Weather will change
Panchincko slots return
Karaoke has been improved; now includes duets
Hotsprings dates, pingpong during dates as well
**Whoa below**
3 main characters in addition to Kiriu
4 storylines played separately merge into one story
Nagoshi/Kikuchi/Yokoyama interview
-Free camera movement. Towns have become 3 dimensional and you can now go into manholes and what not.
-4x the enjoyment compared to before
-We'd like to deliver to our fans and everyone on the staff has the thinking "this is my job" so it's meeting and exceeding the best of our expectations.
-It's not non-cannonical, but rather, a new start
-We'd like for you to be able to see that the staff is really enjoying the freedom in developing this title
Nagoshi: This will become the most fun title in the RGG series
HDMI está baneado por "Troll"
video del Proyect Natal TGS2009

http://www.youtube.com/watch?v=C8H7zZ4S ... r_embedded

El movimiento del cuerpo de la chica y su representación en la pantalla por medio de una especie de “avatar” translúcido, que es bastante buena para tratarse tan solo de una cámara, aunque es cierto que se aprecia cierto lag en la misma. La segunda prueba, la del coche, es bastante desastrosa (quizá por culpa de la reportera) y el vehículo no deja de dar bandazos de un lado a otro.

A mi me preocupa un poco que a partir del año que viene empiece una abalancha de juegos casuales de dudosa calidad, como en Wii.

No me hace mucha gracia estos periféricos copiados de la Wii para la Xbox 360 y Ps3. No se a vosotros.
HDMI escribió:video del Proyect Natal TGS2009

http://www.youtube.com/watch?v=C8H7zZ4S ... r_embedded

El movimiento del cuerpo de la chica y su representación en la pantalla por medio de una especie de “avatar” translúcido, que es bastante buena para tratarse tan solo de una cámara, aunque es cierto que se aprecia cierto lag en la misma. La segunda prueba, la del coche, es bastante desastrosa (quizá por culpa de la reportera) y el vehículo no deja de dar bandazos de un lado a otro.

A mi me preocupa un poco que a partir del año que viene empiece una abalancha de juegos casuales de dudosa calidad, como en Wii.

No me hace mucha gracia estos periféricos copiados de la Wii para la Xbox 360 y Ps3. No se a vosotros.

Como se nota que aún le falta mucho para parecerse a los videos del E3, por que el lag es impresionante y hay momentos donde da la sensación que le falta precisión..me imagino que el tiempo que falta para salir (un año) les da tiempo para mejorarlo con nueva tecnología que salga en este tiempo, por que con la que está hecho actualmente la cámara, no se parece al humo que vimos en la E3.

Saludos
Hibiki-naruto escribió:Sobre los 3 "Asusentes" de Square-Enix han hablado en Famitsu:

- FF Versus XIII, apartir del año que viene empezaran a soltar mas Informaciones.
- FF Agito XIII, Habra info antes que del Versus XIII.
- The 3rd Birthday: Parasite Eve, Finalmente Si ira el TGS pero se mostrara muy poco sobre el.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:YAKUZA 4

Field has gained 3-dimensionality and it is now possible to go on rooftops and underground
Actions such as jumping from rooftop to rooftop included
Weather will change
Panchincko slots return
Karaoke has been improved; now includes duets
Hotsprings dates, pingpong during dates as well
**Whoa below**
3 main characters in addition to Kiriu
4 storylines played separately merge into one story
Nagoshi/Kikuchi/Yokoyama interview
-Free camera movement. Towns have become 3 dimensional and you can now go into manholes and what not.
-4x the enjoyment compared to before
-We'd like to deliver to our fans and everyone on the staff has the thinking "this is my job" so it's meeting and exceeding the best of our expectations.
-It's not non-cannonical, but rather, a new start
-We'd like for you to be able to see that the staff is really enjoying the freedom in developing this title
Nagoshi: This will become the most fun title in the RGG series

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Y video

http://gamevideos.1up.com/video/id/26471
HDMI escribió:

A mi me produce 2 sensaciones, preocupación y ASCO, muuuuuuuucho ASCO.
Para el año que viene avalancha de mierda casual para 360 y ps3.....espero que la cosa les salga mal y no vuelvan con estos "inventos".
Por cierto que no se que leches está esperando Capcom para mostar algo del RE de psp aunque sea un teaser trailer [decaio]
Saludos
Una pregunta ahora que se habla del yakuza 4, que nunca me ha quedado claro (no he jugado a niguno, lo sé, soy pecador mortal).
A ver... siguen un hilo argumental uniforme y lineal a través de todos los juegos, o cada juego tiene su propio argumento, o directamente el argumento es una mierda y lo que mola es jugar.

Gracias al "cuentestador" [carcajad]
BSTCloud escribió:Una pregunta ahora que se habla del yakuza 4, que nunca me ha quedado claro (no he jugado a niguno, lo sé, soy pecador mortal).
A ver... siguen un hilo argumental uniforme y lineal a través de todos los juegos, o cada juego tiene su propio argumento, o directamente el argumento es una mierda y lo que mola es jugar.

La historia es continua sip (más o menos XD).
Pues espero que en cada juego te venga algo en plan resumen, porque ya no tengo PS2 y cuando me enganche al 3, como haga muchas referencias a los otros juegos no me voy a enterar de un pijo [jaja]
BSTCloud escribió:Una pregunta ahora que se habla del yakuza 4, que nunca me ha quedado claro (no he jugado a niguno, lo sé, soy pecador mortal).

Yo solo me he pasado el 1, que tiene un argumento que abre y queda cerrado, pero por lo que se el argumento del 2 no deja de ser una continuacion.

Eso si, el argumento una maravilla y una de las mejores cosas que tiene el juego.
Los argumentos de 1 y 2 son cerrados, hay cosas en común como personajes y algunos hechos pasados, pero en el 2 por ejemplo te resumen el 1 entero en forma de "película".

El 3 supongo que te resumirá el 2 y así.
Lee_Chaolan escribió:Los argumentos de 1 y 2 son cerrados, hay cosas en común como personajes y algunos hechos pasados, pero en el 2 por ejemplo te resumen el 1 entero en forma de "película".

Joder pues si en el 3 resumen el 2 me llevaria una alegria, porque si el rumor de que llegara traducido es cierto cuando salga aqui lo compro y pido la ps3 prestada xD
Mañana sera a que hora española?
Zorronoxo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los argumentos de 1 y 2 son cerrados, hay cosas en común como personajes y algunos hechos pasados, pero en el 2 por ejemplo te resumen el 1 entero en forma de "película".

Joder pues si en el 3 resumen el 2 me llevaria una alegria, porque si el rumor de que llegara traducido es cierto cuando salga aqui lo compro y pido la ps3 prestada xD

Luser XD
Aqui teneis la confe de MS camuflada
Mr Mattrick said: “Traditionally inside the industry, [the launch of innovative hardware is] when new hits get created, when new categories get defined, when things that have driven billions of dollars of sales get created.

“We think that’s a substantial opportunity for our third-party publishers.”

All five of Japan’s top publishers – Capcom, Konami, Namco Bandai, Sega and Square Enix – are developing games for Natal.

In the US, Activision Blizzard, Bethesda Softworks, Disney Interactive, Electronic Arts and MTV Games were developing for Natal, as was Ubisoft of France, Mr Mattrick said.

At the Tokyo Games Show, which opens on Thursday, Microsoft will host a discussion on the gaming possibilities of Natal with the Japanese developers behind such hit games as Capcom’s Dead Rising, Sega’s Super Monkey Ball, and Konami’s Metal Gear Solid series of espionage thrillers.

Mierda natal, espero que sea un fracaso.
al Final la conferencia REAL de Sony sera a las 6:30

Lo que hay a las 3:30 es una Conferencia de Apertura del TGS donde hablaran:
Kaz Hirai, de Sony;
Haruhiro Tsujimoto, de Capcom;
Kazumi Kitaue, de Konami;
Yoichi Wada, de Square Enix;
Shuhei Yoshida, de Sony;
Shin Unozawa, de Namco Bandai;
Michael Capps, de Epic Games.
lo de las 6.30 y 3.30 te refieres a hora español, no?
trane escribió:lo de las 6.30 y 3.30 te refieres a hora español, no?

Si, las 2.
Hibiki-naruto escribió:al Final la conferencia REAL de Sony sera a las 6:30

Lo que hay a las 3:30 es una Conferencia de Apertura del TGS donde hablaran:
Kaz Hirai, de Sony;
Haruhiro Tsujimoto, de Capcom;
Kazumi Kitaue, de Konami;
Yoichi Wada, de Square Enix;
Shuhei Yoshida, de Sony;
Shin Unozawa, de Namco Bandai;
Michael Capps, de Epic Games.

De donde lo has sacado?
LiveBlogs de La Conferencia de Apertura del TGS de Kaz Hirai - 3:30 (hora Española)

EuroGamer

IGN

1UP

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69937 ... -Continues​-Sony-Head-To-Speak-Tomorrow-Night.html

LiveBlogs de la Conferencia de SONY - 6:30 (Hora Española

GTPlanet

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69941 ... tainment-J​apan-Press-Conference-Liveblog-Coming-Tonight.html
La verdad es que después de los últimos años no espero nada pero allá van mis pajas mentales de última hora, si mañana cuando me despierte al menos una se ha cumplido seré muy feliz.

- Breath of Fire.
- Ganbare Goemon.
- Onimusha.
- Resident Evil Remake 2 o Resident Evil 6 volviendo a los orígenes de la saga.
- Skies of Acadia.
- Suikoden.
- Zone of the Enders.

- Pondría los inevitables títulos de Square pero de esta empresa ya no espero nada, sobretodo después de leer que ya el año que viene empezaran a dar más información sobre el Versus XIII ...
Huy, cuando me despierte esta mañana a las 7 para ir al instituto creo que hasta podré mirar algunas noticias del TGS.
Pues genial xDD
Gracias Hibiki.

Pues vaya plan, imagino que la keynote de las 3.30 serán todo cifras y gráficos :S
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Uff la de megatones que os habeis perdido XD
Hay que ver en lo que ha quedado la rebaja de Wii n_nU
conferencia de SONY...

- RE5 Director Cut, para el Wand.
- Juegos para el Wand (Entre ellos... Regresa APE ESCAPE)
- Parche LBP para el Wand.
- Trailer WKC2
- ROOM, un estilo Home Chibi para PSP
- Rebaja PSP
- Pack PSP GT y PSP Winning Eleven
- Pack PS3 Blanca + 250GB + FFXIII
- Final Fantasy VIII en la Store Japonesa desde hoy.
- Gran Turismo 5 para Marzo 2010.
- Dinasty Warriors Online para PS3
-
Vaya mierda de conferencia, ni un puñetero anuncio nuevo de relevancia, encima se confirma que Gran Turismo 5 se retrasa hasta el 5 de Marzo, está claro que Japón no pinta un huevo.
Por cierto, interrumpo para decir que no me gusta la cancion que le han puesto al video trailer ese de Tatsunoko Vs. Capcom para la region americana....
Bruno Muñoz B escribió:Vaya mierda de conferencia, ni un puñetero anuncio nuevo de relevancia, encima se confirma que Gran Turismo 5 se retrasa hasta el 5 de Marzo, está claro que Japón no pinta un huevo.

Una pregunta, en donde existió una fecha oficial de salida para este juego? hablas de un retraso pero no logro ver ni un comunicado oficial donde hallan dado una fecha de salida....el hype y sus consecuencias en los que se dejan contagiar [carcajad] [+risas]

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rebaja de PSP? japan only?
Lo de la rabaja de PSP de momento en Japón lo veo un movimiento bastante ilógico ya que es tirarse piedras a su propio tejado con la próxima PSP GO, si ya la consola va a tener un precio prohibitivo con la PSP 3000 rebajada la diferencia es ya abismal.

PSP 3000 --- 16.800 yenes
PSP GO --- 26.800 yenes
PS3 Slim --- 29,980 yenes

Tokyo, September 24, 2009 – Sony Computer Entertainment Japan (SCEJ), a division of Sony Computer Entertainment Inc. responsible for business operation in Japan, today announced that it will reduce the recommended retail price of the PSP® (PlayStation®Portable) handheld entertainment system (PSP-3000 series) in Japan to 16,800 yen (including tax) starting October 1, 2009.

La PS3 Slim del bundle con el Final Fantasy XIII.

* White, 250 GB PlayStation 3 Slim
* A copy of Final Fantasy XIII
* White DualShock 3
* 41,600 yen ($456)
* Out the same day as Final Fantasy XIII in Japan

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:, encima se confirma que Gran Turismo 5 se retrasa hasta el 5 de Marzo, está claro que Japón no pinta un huevo.

Creo que no lo retrasan, simplemente le ponen fecha, ya que el GT5 no tenia fecha oficial( solo pajas mentales de la gente xD),
Menuda mierda de TGS, hay alguna conferencia importante mañana? [reojillo] [reojillo]
hmmmmmm interesante ese FF VIII en la store. A ver si se animan pronto por la que nos toca....

(y si se animaran con el IX.....)

Añado que me gusta mucho esa ps3 FFXIII.

Comparto la opinión de Bruno Muñoz B que no tiene mucho sentido esa rebaja de psp y distanciarla tanto en precio de psp go. Por más que lo intento pensar no veo cual es la ventaja que sacan de ello ¿se deja de fabricar la 3000? por que si no es eso que me lo expliquen....
Los Anuncios sobre la Franquicia Hack// han sido:

- Fecha Hack Link PSP, Febrero 2010
- Nuevo Manga
- Nuevo Anime
- Nueva pelicula CG desarrollada por la Propia CC2.
Diox, que guapos los videos de FFXIII.
Ando un poco desconectado de este TGS, hay alguna conferencia importante aparte de la de Sony?
Y si puede ser, que digan algo interesante... [+risas]

Saludos!
A ver que muestran de Final Fantasy XIII... estoy expectante a cualquier noticia sobre él.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5