Yo lo compro fijo, es de esos juegos frenéticos a los que dedicarles 20min antes de ir a dormir puede ser gloria. Me explico, a veces tengo pequeños periodos de tiempo de 30-40min en los que no te puedes poner con juegos profundos como el Last of us ó mass effect porque no te da tiempo a nada. En esos momentos, juegos como estos arcades tipo sega hacen las delicias de gente como yo.
En su dia se dijo que el juego tendria 4 escenarios(creo) pero con unos 10 circuitos en total, más unos 8-10 coches, tambien en su anterior video se veía los modos típicos de estos juegos como: Arcade, campeonato, time attack, practice, etc. Muchos le achacaran que tiene poco contenido, pero para mí es suficiente, recordemos que Sega rally sólo tenía 2 coches y 4 circuitos, y fijaos la de horas que le echamos en su dia en saturn ó en el salon recreativo, todo ello gracias a una jugabilidad directa y divertida que te hacía querer mejorar en cada curva. Lo dicho, muchas ganas que le tengo ya a este juego, ojalá no se demore mucho su lanzamiento.