El otro dia me pille el juego, y la verdad...no me esta pareciendo muy alla. La primera parte me encanto, pero es que no se....parece que siga jugando a la primera parte, pero todo mas monotono...una cosa rara. Encima algunos de los añadidos no me hacen ninguna gracia, como el hecho de estar toda la puta partida presionado para que no te baje la barrita de heroico, teniendo que estar cada dos por tres haciendo las mierdas de salvar a la gente y cosas asi para que no te baje la barra y no hablen mal de ti. No se...eso me parece una mierda, me gustaba mas cuando tenia libertad para hacer el pinga por la ciudad y el poder hacer las cosas en el momento que yo queria, o si queria, sin tener repercusiones. Es que encima ni siquiera hay por donde cogerlo, se cometen crimenes, atracos, hay incendios y cosas asi, y si tu no llegas para ayudar....la culpa es tuya!!...con dos cojones!!!.
En fin...espero que vaya mejorando el juego con las principales, porque lo que son las secundarias por ahora me tienen aburrido, de hecho, no me dan ni ganas de ponerme a jugar..y mira que es raro, porque los juegos de Spiderman siempre me han encantado.
Saludos