Joder, este ha sido muy bueno, y lo que me he reido. Prefiero estos videos donde hace racias, pero siempre dentro de lo que es que esta analizando que cuando se pone a hacer el chorra con otros personajes, pero bueno, tmb esta bien
Ne acabo de ver el del Top Gun ("Oh! Shit! This fucking plane cannot be refueled!") y el del Karate Kid ("Si eres colesccionista y lo ves por un Dolar, no lo compres " ). BUE-NÍ-SI-MO
Dios, tengo ahí el LaserScope aparcado y nunca me he atrevido a utilizarlo por miedo a quedarme ciego xDDDD Además, lo del micro es una broma de mal gusto, al igual que la caja en la que venía.
Una lástima, con la de subscritos que llevaba acumulados, los vídeos de sus fans en sus favoritos...y por supuesto los trailers de cada vídeo que sacaba así como otras cosillas! Así es como me enteraba yo de sus novedades... En fin, tendré que seguir http://www.screwattack.com/AVGN/2008 por ahora... Alguien sabe el link con sus vídeos a Gametrailers?
Recuerdo haber jugado a los del templo maldito y la última cruzada, y ahora que lo pienso de ese nunca pasé la primera fase. xD
Pitux escribió:Youtube se ha cargado su cuenta!!! http://www.youtube.com/user/JamesNintendoNerd Una lástima, con la de subscritos que llevaba acumulados, los vídeos de sus fans en sus favoritos...y por supuesto los trailers de cada vídeo que sacaba así como otras cosillas! Así es como me enteraba yo de sus novedades... En fin, tendré que seguir http://www.screwattack.com/AVGN/2008 por ahora... Alguien sabe el link con sus vídeos a Gametrailers?
Youtube va de mal en peor, últimamente borran cualquier chorrada, se han cargado hasta el vídeo mítico de Jim Carrey en Saturday Night Live (lo tenía en favoritos ). En Gametrailers tienes al nerd con todos los demás de ScrewAttack:
FanDeNintendo escribió:No me esperaba la primera parte... Aunque tampoco me esperaba 10 minutos de Superman 64 xDDD
pero por dios, que tanto se puede hablar de este juego, es solo pasar aros y levantar carros ademas el juego solo se basa en prueba y error, el trató de soportar todo lo que podia con este juego, pasar por aros durante dies minutos yo creo que es suficiente castigo.
Hay que tener valor para hacer eso. No me imagino la de pasta en terapeutas i psicologos que te debiste dejar. Otros no tan valientes habrian dejado los videojuegos de por vida
Si es que el mismo lo dice: "This game is not bad...it's REALLY BAD"
Lo normal es que diga que es algo asi como diarrea saliendo de su minga xD, pero eso es parte de su show. Aqui me parece que ha sido muy sincero (pobre xD).
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
_Charles_ escribió:Si es que el mismo lo dice: "This game is not bad...it's REALLY BAD"
Lo normal es que diga que es algo asi como diarrea saliendo de su minga xD, pero eso es parte de su show. Aqui me parece que ha sido muy sincero (pobre xD).
dice literalmente "this game doesn't even qualify as a shit, it's like the equal of shit taking a shit"
hyrulen escribió:pues yo me lo pasé enterito, y comprado original,eh? xDDDD
pero por mis cojones que me lo pasé
debes sentirte orgulloso, no muchos se lo pueden terminar y mas original
el final es la caña; habeis visto el principio,no? lex luthor fuera de la capsula esa y los "amigos" de superman dentro.... pues el final es lo mismo,pero lex luthor dentro y los otros fuera.fin. no hay ningun "video de como se vence a luthor ni nada por el estilo.
al menos me rei unas cuantas veces; atravesaba un coche e iba volando con el de sombrero, en el parking tenias que descubrir que paredes podias romper, y se veian a la legua ya que estaban hechos esos trozos de paredes de ladrillos grises sin texturas xDDD, y asi unas cuantas cosas mas
Weedman
MegaAdicto!!!
1.139 mensajes desde ene 2008 en Liberty City, distrito Br
El owned de Superman 64 fue brutal, aun me quedo congelado cada vez que lo recuerdo. I el de hoy ha sido muy bizarro, es decir Plumbers Don't Wear Ties es algo muy, muy bizarro, no se ni que pensar
Dios mio! El video de Plumbers Don't Wear Ties merece un post aparte para que lo vea todo el mundo! Los momentos narrador con la máscara de pollo y los perros apaludiendo es Brutal!!! Lo dicho, must see!!!
La verdad que el juego de 3DO es muy bueno, sobretodo la parteque comenta las diferentes versiones de la maquina y que en todas solo había un puerto para el mando. El ''juego'' o novela interactiva es graciosa de cojones. En este caso sino hubiese hablado me habria reido igual.
shimazaki
Arcade Builder
3.711 mensajes y 2 fotos desde jul 2007 en Cali colombia
Plumbers Don't Wear Ties para 3DO me hizo reir muchisimo, y mas con el video introductorio acercando la camara a las tetas de la tia (que estaba bastante buena por cierto), como quien dice, juega y las tendras en tus manos, jajajaja.
Solo para hacerte sufrir el resto del juego con esos filtros asquerosos.
Por cierto se les olvido comentar sobre la Karateka que aparece en medio de la naracion, jajajaja
aqui les va 2 videos uno hehcho por el nerd y otro hecho por alguien llamado nostalgia critic la cosa es asi nostalgia critic seria como una version del nerd pero solo hace reviews de peliculas nada mas o series ,la cosa fue que en una especie de parodia entre ellos decidieron hacer un desafio, el nerd tendria que encontrar una pelicula nostalgica que sea realmente mala y hacer un review y el otro tendria que hacer una review de un juego
asi que les voy a dejar los dos videos para que se hechen unas risas si alguien no los conocia
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como coño pueden llamar videojuego a eso ? y a que viene lo de plunber si el pavo esta todo el dia persiguiendo a la gachi en sujetador y o esta sentao en su moto joder y luego decian de mario como fontanero dioos
eso si menos mal que las peliculas no son como este juego porque JODER menuda "experiencia"
creo que se ha ganado con creces el puesto a TRUÑO SUPREMO desbancando a et o superman 64 en eso al menos jugabas algo en este solo ves fotos (a cual mas estupida)
Superman 64 siempre se comenta que es uno de los peores juegos conocidos, o que venian de una desarrolladora mas que menos asentada ( aunque a mi tifus siempre me parecio una mierda) y en una máquina de renombre, pero si te pones a ver consolas poco conocidas y ves algunos de sus juegos.......