› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sirmaniak escribió:Hola, quería saber si se puede salvar la partida en el juego. Es que eso de que te maten y tengas que volver a empezar es un poco frustrante. He oído que cuando completas las cinco pantallas y el jefe final, se guarda, pero aun no he conseguido llegar. ¿Alguien sabe como va?. He mirado en el foro, pero no encuentro nada al respecto. Gracias.
sirmaniak escribió:A mi lo que me ha echado un poco para atrás es que es muy corto, porque acaba cuando matas a la madre, ¿o sigue después?.
Toskati escribió:sirmaniak escribió:A mi lo que me ha echado un poco para atrás es que es muy corto, porque acaba cuando matas a la madre, ¿o sigue después?.
Poco has jugado, cuando matas a la madre es la primera vuelta. Luego se abren mazmorras nuevas. El juego es vicio puro.
Toskati escribió:No sabia que había un hilo de este JUEGAZO!Estoy tan enganchado q hasta he dejado de lado el GTA V. He matado a la madre 17 veces y anoche por primera vez a The Lamb, que te sale despues de completar la foto. Por cierto, alguien sabe para que sirve un objeto que se llama The secret book?
eR_XaVi escribió:Toskati escribió:No sabia que había un hilo de este JUEGAZO!Estoy tan enganchado q hasta he dejado de lado el GTA V. He matado a la madre 17 veces y anoche por primera vez a The Lamb, que te sale despues de completar la foto. Por cierto, alguien sabe para que sirve un objeto que se llama The secret book?
Como completas la foto? Que yo ya he matado a la madre 24 veces
Toskati escribió:eR_XaVi escribió:Toskati escribió:No sabia que había un hilo de este JUEGAZO!Estoy tan enganchado q hasta he dejado de lado el GTA V. He matado a la madre 17 veces y anoche por primera vez a The Lamb, que te sale despues de completar la foto. Por cierto, alguien sabe para que sirve un objeto que se llama The secret book?
Como completas la foto? Que yo ya he matado a la madre 24 veces
Tienes que matar al demonio y a isaac, cada vez q matas a uno y a otro te dan un trozo de la foto. Hay q hacerlo con distintos personajes, si lo haces siempre con el mismo no te deja continuar a la nueva mazmorra. Cuando completas la foto te aparece un demonio nuevo q se llama the lamb
llAsturianoll escribió:Yo lo que he averiguado es que Afterbirth+ en caso de llegar casi seguro que no incluirá mods, leí que dijeron qie serían exclusivos de PC, la fuente ahora mismo no la encuentro.
El DLC además elevaría la dificultad del juego por los nuevos enemigos y portales, así que de cara al platino sería una putada
pololot escribió:Pues me habéis convencido, me compraré el afterbirth ya mismo. No creo q lo rebajen en ofertas, llevo tiempo esperando y nada.
Por otra parte, como lo hacéis para saber los poderes de los items? Es que en mi caso (y supongo que todos hacemos lo mismo), estoy todo el rato pausando y buscando el icono en la app del móvil, que depende del dia y del cansancio de los ojos, me vuelvo loco buscando
Es un coñazo, pero no me puedo arriesgar a que sea un item malo... la de partidas que he maldecido al juego al pillar una putada de item a las puertas del final...
Narcyl escribió:Pues estoy disfrutando mucho de los desafíos, me he propuesto completar siempre el que tenga desbloqueado y así gano cosas en el juego original.
El que estas transformado en guppy pero sin poder disparar lo veo jodido por ahora.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Gracias de verdad ^^ Me armare de paciencia con los desafios.
Por ahora en dos he tenido una suerte impresionante y he conseguido brutalidades en el pacto con el diablo.
Narcyl escribió:Tengo muchos juegos abandonados por el vicio que le he pillado a este
Quiero ir desbloqueandolo todo así que me estoy marcando ciertos patrones, por ejemplo ahora estoy sacando la boss rush en difícil con todos. También cada desafio nuevo que me sale lo intento hasta completarlo (creo que me quedan 3-4 para terminar los 20, aunque los tengo bloqueados).
También estoy intentando completar la dark room con la polaroid, llevo dos personajes y por ahora bien ^^ El juego me encanta la verdad y las combinaciones de objetos son brutales aunque llega un momento que la habilidad cuenta muy poco
Narcyl escribió:LLevo casi todo el día de vicio xD (puto juegazo). Aun no he comprado la expansión porque quiero acostumbrarme un poco al juego base y ya luego doy el salto.
Solo me quedan 3 desafíos que aun no los tengo desbloqueados, he tenido mucha suerte con algunos consiguiendo en la primera sala el cuchillo de mama que para mi es insta-win.
@eR_XaVi Te invoco para comentarte unas dudas, sorry por molestar.
He completado con casi todos los personajes la dark room (usando el negativo) en modo difícil, ahora voy a desbloquear la polaroid que aun no tengo y tampoco he ido a la catedral a luchar contra Isaac.
Mi duda es: ¿Puedo hacer pactos con el diablo e ir a la catedral igualmente para conseguir la polaroid?. O lo único que jode hacer pactos con el diablo es ir a Mega Satan por el tema de conseguir las llaves
Para el platino de Ps4 ¿es necesario matar a mega satan con todos?.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Millones de gracias de verdad ^^
Vale he visto que derrotando 5 veces a isaac gano la polaroid, el portal a chest sale al azar como todo asi que toca tener suerte ^^
eR_XaVi escribió:Narcyl escribió:@eR_XaVi Millones de gracias de verdad ^^
Vale he visto que derrotando 5 veces a isaac gano la polaroid, el portal a chest sale al azar como todo asi que toca tener suerte ^^
Disfruta el principio que aún no tienes que ir a por cosas específicas. Cuando tengas casi todo "disfrutaras" teniendo que hacer mil runs hasta que consigues la llave para mega Satán
Sobre el último dlc espero que lo saquen pronto que iba acojonado sobre delirium y de momento en pc 3 de 3 y eso que no tengo los mejores objetos del juego aún .
pololot escribió:He mirado en la wiki respecto a megasatan y pone que al derrotarlo te sale el ending 16, el cual tengo desbloqueado. Por lo que interpreto que sí conseguí derrotar a megasatán. Estoy casi convencido, recuerdo derrotarlo, pero en la selección de personaje, no me sale como derrotado, sale solo el corazón, las cruces, las 2 cajas (para entendernos) y la "C" del greed mode. Tiene que haber alguna combinación de eventos o algo para que te salga como derrotado? Tiene que ser en difícil, quizas?
No lo entiendo...
(Por cierto, me falta solo el ending 17 para desbloquear).
Narcyl escribió:@eR_XaVi Enter The Gungeon es una salvajada porque con los objetos "base" sufres demasiado y tardas bastante en desbloquear los mejores. Ahora que estoy jugando mucho al Isaac comprendo que guste menos el Gungeon, la entrada es demasiado dura y lenta.
En mi primera partida de Isaac tuve suerte y me transforme en guppy, eso no pasa en el Gungeon en la vida y estuve muchas veces cerca de abandonarlo hasta que le pille el ritmo.
Pues acabo de dejar una partida a mitad ahora mismo con la primera parte de llave de los ángeles en la planta 2, así que muy mal lo tengo que hacer para no conseguir la segunda. Que vicio...
Narcyl escribió:@eR_XaVi Enter The Gungeon es una salvajada porque con los objetos "base" sufres demasiado y tardas bastante en desbloquear los mejores. Ahora que estoy jugando mucho al Isaac comprendo que guste menos el Gungeon, la entrada es demasiado dura y lenta.
En mi primera partida de Isaac tuve suerte y me transforme en guppy, eso no pasa en el Gungeon en la vida y estuve muchas veces cerca de abandonarlo hasta que le pille el ritmo.
Pues acabo de dejar una partida a mitad ahora mismo con la primera parte de llave de los ángeles en la planta 2, así que muy mal lo tengo que hacer para no conseguir la segunda. Que vicio...
Narcyl escribió:el azar cuenta incluso mas que en Isaac ya que consigues poquísimos objetos por runs, nada de abrir 30 con posibilidad de objetos. Al final pasa igual que en Isaac que si empiezas y en las dos primeras plantas te salen armas cutres vas a reiniciar porque suele ser tontería continuar.
Narcyl escribió:Edito porque soy subnormal profunda xD No recordaba una cosa muy importante del azar en Gungeon que la munición. En Isaac si pillas lagrimas o ataque fuerte se acaban tus problemas, pero en el otro las armas fuertes se gastan rapidísimo y cuando el juego salio los paquetes de munición eran raros de que salieran, hoy en dia salen algo mas pero como te quieren joder vas a ir con en la planta 4-5 con la pistola base
Narcyl escribió:De este "tipo" de juegos con el que al final no he podido es con Nucler Throne primero me aburrió esperar a que sacaran un parche para que arreglasen los bugs/cuelgues en consola y ya luego me pareció bastante jodido.