The Black House

Buenas tardes esta mañana empece a jugar a este juego: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7442

Tan solo pude mandar a bush a 53 km de tejas y empiezo a pensar que no tiene solucion :S Algun truquillo?

Sorry si este no es el foro
Yo me he quedado a 1499km de texas en el segundo intento.

La verdad que estos juegos muchas veces te quedas pensando si sera posible pasarselos. El truco debe de estar en que vaya rebotando bush en las diferentes personas con las que choca.

Un saludo.

424km me he quedado. Rebotando por lo menos en 10 personas.
Yo lo he hecho. Tirando fuerte y como con 30º Lastima no tener donde subir la captura...
Pone:

Way yo go
you kicked bush
all the way to
texas
Al tercer intento me he quedado a 68km de Texas y la barra del power no estaba al tope eh? xD paso de seguir intentando que estoy en el curro.

Salu2
Ale, primer intento y le hago llegar a Texas, ¿suerte de principiante?
Imagen
otro que lo a conseguido poraqui
Por fiiiiiiiiin jajajaja. Lo he lanzado sobre los 60º y casi a tope y rebotando con las personas ha llegado ^^
Otro más. Que cabrón que no quería llegar XD
otro mas. Le ha costado bastante llegar al cabron
Imagen

A la tercera a la vencida.
Ostras, me recuerda a uno que tenias que meterle a un tio con una pava que iba en bici.
Aquel estaba muy wapo porque los psj hacian combos y tal, todo anime (desconozco si era de alguno)

Alguien sabe de cual hablo? Lo tiene alguien a mano?
Por fin, ha costado una barbaridad!!!
pues yo he de ser republicano, porque lo mas lejos despues de 50 intentos es 80km, asi que creo que en mi juego Bush reconquista la Casa Blanca, esa ha de ser la segunda parte
14 respuestas