Es el que menos me ha gustado de los últimos tres. Me ha parecido un poco cutre tanto en las escenas de acción como en el guion, diálogos, acciones y decisiones de personajes, etc... Hay mucho sinsentido y mucha ridiculez.
Por otra parte esperaba más del regreso de cierto personaje.
En cuanto al final de la trama de Boba, me da la sensación de que es un final del tipo "me vale tanto para seguir como para dejarlo aquí". Y viendo que la serie solo ha interesado cuando no era la serie de Boba, no creo que la continúen con una segunda temporada. En todo caso lo volveremos a ver en algún cameo en otras series.
Ahora, lo que me da que pensar es que el "robo" a la serie que sucede en el episodio 5, no puede ser una reacción a la acogida tibia de un público decepcionado con Boba. Eso está ya rodado y montado. Con lo cual me pregunto, ¿ni ellos mismos creían en la serie antes de estrenarla? ¿Entonces para qué la hacen? Lo único que se me ocurre es que era un proyecto que han sacado un poco a desgana solo por cumplir con la promesa de hace muchos años de hacer un producto propio de Boba Fett (y ni eso han hecho, por que al final se lo han "robado"), como para quitarse eso de en medio y a otra cosa mariposa.
Mi valoración final es que, pese a que ha habido tres epis que son interesantes e imprescindibles para seguir el canon de la trama mandaloriana, si tenemos que juzgar a esta serie en global como "la serie de Boba Fett" pues así no vale un pimiento. De hecho, hasta sus creadores se han encargado de dejarnos claro que opinan igual. Cómo se sentiría el pobre Boba si fuese una persona real
Defenestrado de tu propia serie que lleva tu nombre en el título
PD: No me gusta eso de traer al cine y la tv lo que ya se hacía en los cómics de que para seguir una trama tuvieses que comprar números de distintas publicaciones porque iban metiendo un epi aquí y allá. A ver, para extras que te amplían partes periféricas de una historia con espíritu completista, me parece bien, es algo optativo que si te mola pues te pones a ello y si no pues te sirve igual seguir la trama central por su canal oficial. Me molesta cuando ese contenido que trasladan a productos periféricos es contenido esencial para seguir la trama central. Los tres últimos epis de Boba Fett son descaradamente los tres primeros epis de la tercera temporada de The Mandalorian. No es un contenido opcional completista, es contenido imprescindible para poder seguir The Mandalorian.