› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nevermore2 escribió:me hace gracia que se supone que todo el mundo sabe lo "malévolos" que son los de Game y la de "fechorías que hacen con los juegos desprecintados, pero aquí todo el mundo los ha comprado alguna vez asi... En qué quedamos?
Con ellos o contra ellos, pero eso de criticar y por la tarde irse a por el jueguito de turno, como que no...
AuRoN41 escribió:Nevermore2 escribió:me hace gracia que se supone que todo el mundo sabe lo "malévolos" que son los de Game y la de "fechorías que hacen con los juegos desprecintados, pero aquí todo el mundo los ha comprado alguna vez asi... En qué quedamos?
Con ellos o contra ellos, pero eso de criticar y por la tarde irse a por el jueguito de turno, como que no...
No creo que haya mucha gente que los haya comprado así, yo desde luego no. Si te dejas engañar ese es tu problema, no creo que los demás seamos capaces de dejarnos engañar como parece que haces tu, y encima les defiendes No nos metas en tu saco.
Y por supuesto los dos intentos por su parte de colarmela han acabado con una reclamación en consumo.
Nevermore2 escribió:Bueno, y ahí deberías estar tú para ir y presentar una reclamación, que eres libre de hacerlo y no mencionas nada al respecto...
O en su momento haber pedido uno precintado, que me hace gracia que se supone que todo el mundo sabe lo "malévolos" que son los de Game y la de "fechorías que hacen con los juegos desprecintados, pero aquí todo el mundo los ha comprado alguna vez asi... En qué quedamos?
Saludos
toni_23 escribió:AuRoN41 escribió:Yo, disculpadme pero estoy flipando con algunos comentarios que intentan justificar la venta de productos ABIERTOS cuando a ellos les llegan perfectamente precintados. Si no quieren que les roben pues que ideen un sistema que no consista en quitar la garantía para el usuario de que están comprando algo que ellos van a estrenar. La verdad, me da igual que ni se haya usado, yo quiero el juego como lo mandan las distribuidoras.
Por otro lado discrepo totalmente de que nunca se usan esos juegos, puesto que ví con mis propios ojos como un dependiente de GAME sacaba de una PS3 de exposición un juego para vendermelo como nuevo porque era el último que les quedaba.
De esa misma manera también me hace gracia aquello de que dejan la caratula vacia en las estanterias y el juego nuevo dentro. ¿Por que me hace gracia? Estas navidades mi primo pequeño quería el Quantum Of Solace para WII, y a mi padre pues se la colaron en GAME, un juego sin precinto con una pegatinita cerrando la abertura. Al día siguiente fuí a devolverlo y a ponerles una reclamación y me dijeron que esque precintados no les quedaban y me sacaron una caja con 9 Quantum Of Solace para WII en las mismas condiciones que el mio, sin precinto y con pegatinita. Por lo tanto ¿me quereis decir realmente los que defendeis a GAME por aquí como c*** tienen 9 (más el mio) juegos sin precinto vendiendolos como nuevos?¿esto es que acaso en la estantería dejan 10 cajas vacias del mismo juego? Es injustificable por mucho que os empeñeis.
Salí de GAME y a 100 metros lo compré en Carrefour por 5€ menos y precinto original de Nintendo.
Un saludo.
+1, yo si no me dan el juego precintado se lo pueden quedar ellos, como ha dicho Auron a mi me da igual si lo han usado o no por que no les voy a comprar un juego desprecintado, para eso lo compro de 2ª mano por 20€ menos. Las distribuidoras mandan los juegos precintados para algo, no para que los abran en la tienda.
Un saludo
PD: Y si les roban una caja que? Ya no tienen caja para un disco
STEVAN escribió:Yo e ido al game de malaga hoy.......resulta que habia un the club de segunda mano por 5.95 y los nuevos por 9.99........los nuevos estaban desprecintados en las estantes como es habitual en game, y me fijo en que la caja de el juego seminuevo estaba mas cuidada que la de los juegos nuevos en exposicion.......ell the club no es un juego k me tire mucho,,, pero por 5.99 pense en llevarmelo, pero ya puestos pregunte si tenian precintados y si que habian, asi que aplique programa de puntos y me lo lleve por 5 euros y nuevo precintadito.......si no hubiesen quedado precintados me lo llevo seminuevo.
En game o donde sea...siempre compro precintado, siempre los pido precintados si son nuevos.......
Carlury escribió:En el de Fuengirola tuve una mala experiencia