¿The Club en Web Game Sin Precinto?

Nevermore2 escribió:me hace gracia que se supone que todo el mundo sabe lo "malévolos" que son los de Game [666] y la de "fechorías que hacen con los juegos desprecintados, pero aquí todo el mundo los ha comprado alguna vez asi... En qué quedamos?
Con ellos o contra ellos, pero eso de criticar y por la tarde irse a por el jueguito de turno, como que no...

No creo que haya mucha gente que los haya comprado así, yo desde luego no. Si te dejas engañar ese es tu problema, no creo que los demás seamos capaces de dejarnos engañar como parece que haces tu, y encima les defiendes [+risas] No nos metas en tu saco.

Y por supuesto los dos intentos por su parte de colarmela han acabado con una reclamación en consumo.
Yo nunca he comprado un juego "nuevo" desprecintado y tampoco lo haré. [risita]
AuRoN41 escribió:
Nevermore2 escribió:me hace gracia que se supone que todo el mundo sabe lo "malévolos" que son los de Game [666] y la de "fechorías que hacen con los juegos desprecintados, pero aquí todo el mundo los ha comprado alguna vez asi... En qué quedamos?
Con ellos o contra ellos, pero eso de criticar y por la tarde irse a por el jueguito de turno, como que no...

No creo que haya mucha gente que los haya comprado así, yo desde luego no. Si te dejas engañar ese es tu problema, no creo que los demás seamos capaces de dejarnos engañar como parece que haces tu, y encima les defiendes [+risas] No nos metas en tu saco.

Y por supuesto los dos intentos por su parte de colarmela han acabado con una reclamación en consumo.

Me parece muy bien que hayas reclamado si te ha parecido oportuno, pero si sabes que te los dan asi, para qué vas??
Y ahí me das la razón cuando mencionas que han sido ya dos veces las que has reclamado, es decir, que a sabiendas, has ido, no?

Pero bueno, que no pretendo meter a nadie en el saco de nadie, eso tamb lo digo ;) y que les defiendo, pues si, por que como he dicho antes, y ya varias veces, me molesta que se les acuse del "supuesto uso que les dan" a esos juegos abiertos... Y que la cruzada sea sólo contra Game, cuando, por ejemplo Gamestop, y muschas tiendas más, tienen ese método como medida disuasoria para evitar robos.

Yo he comprado tmb durante años en una tienda de discos un montón de cd´s que nunca han estado en sus cajas y jamás nadie se ha quejado, pro que se entiende que es por evitar robos... Que luego cada cual con su mal sana forma de pensar se quiera hacer pajas mentales, que lo haga.

Yo seguiré comprando en game, y si me quiero asegurar un juego precintado, lo reservo o voy los primeros días, que siempre la mitad de las unidades no están en exposición, si no en almacén, y esas sí están precintadas.

Saludos :)
Pues me parece perfecto. Pero hay foreros que preferimos comprarnos las cosas nuevas si el precio es el mismo.
Nevermore2 escribió:Bueno, y ahí deberías estar tú para ir y presentar una reclamación, que eres libre de hacerlo y no mencionas nada al respecto...
O en su momento haber pedido uno precintado, que me hace gracia que se supone que todo el mundo sabe lo "malévolos" que son los de Game [666] y la de "fechorías que hacen con los juegos desprecintados, pero aquí todo el mundo los ha comprado alguna vez asi... En qué quedamos?

Saludos :)

Los compré porqué era un regalo para el día siguiente, por tanto era urgencia, y me interesaba gastar del vale que tenía. Y por supuesto que pedí precintados, pero como ya he dicho, me dijeron que eran los últimos. Me lo creí por aquello de pasado fiestas, y fuí a varios game el mismo día para constatar que en casi ningun los tenían.

Lógicamente, si me dicen que son nuevos, no voy a pensar que han sido usados, y mucho menos que tengan una partida guardada.

Y yo quise hacer reclamación, pero la persona a la que se lo regalamos no se quejó del estado, y no quería malos rollos, me dijo que ya estaba contento con lo que tenía. Pero vamos, que si llega a ser una compra para mi vuelvo ahí a montarles el pollo.

Y por mi parte ya he dicho que no pienso comprar nada más ahí, ya he agotado todo el vale que tenía en segunda mano, y que, viviendo en Barcelona y teniendo mil establecimientos dónde comprar, no voy a volver salvo que busque algo rápido de segunda mano. Sólo he venido a dar mi testimonio de lo que se está hablando, no a crear polémica.
Yo e ido al game de malaga hoy.......resulta que habia un the club de segunda mano por 5.95 y los nuevos por 9.99........los nuevos estaban desprecintados en las estantes como es habitual en game, y me fijo en que la caja de el juego seminuevo estaba mas cuidada que la de los juegos nuevos en exposicion.......ell the club no es un juego k me tire mucho,,, pero por 5.99 pense en llevarmelo, pero ya puestos pregunte si tenian precintados y si que habian, asi que aplique programa de puntos y me lo lleve por 5 euros y nuevo precintadito.......si no hubiesen quedado precintados me lo llevo seminuevo.

En game o donde sea...siempre compro precintado, siempre los pido precintados si son nuevos.......
En el de Fuengirola tuve una mala experiencia:
Mi madre compró un juego para un amigo de mi hermano (unos 11 años) porque era su cumple. Le vendiero un Advance Wars de DS desprecintado pero "nuevo". Mi madre que no se fia mucho de esas cosas me preguntó a mí y al meter el juego en mi DS, efectivamente: Tenía unas 13 horas jugadas. Imagínate la situación ya que era para un regalo.
Es evidente que nos dieron un juego seminuevo (qué bien suena "seminuevo" comparado con "segunda mano", ¿eh?) en vez de uno nuevo desprecintado.
Yo también trabajo de cara al público y entiendo que pueda ser un error, pero lo que más nos fastidió fue que el chaval estaba emperrao en que eso era imposible. Después de un buen rato todo se solucionó (gracias a q vino otro compañero) y vaya, nos dieron uno precintado.

De los últimos juegos que he comprado me han querido hacer lo mismo y siempre les he dicho que no (con mirada por parte de ellos de "este tío es un frikazo sibarita" incluída), pero el último sí me lo llevé porque era el Yakuza 2 por 15 euros y no tenía el coche para ir a otro Game y había riesgo de quedarme sin juego. Y como dicen por ahí, ¿por qué voy a tener que pagar por algo que está abierto lo mismo que sino lo estuviera? ¿Por qué los juegos que los abren por seguridad no los venden a precio de seminuevo? ¿Cómo demuestran que no los han usado previamente? No se puede demostrar porque es imposible, por eso los juegos, películas y etc. se precintan de fábrica. A sí que no me vengan con el rollo de la seguridad y que pongan ficticios. Una fotocopia a color de mala calidad que ponga: "Este producto es ficticio, por favor, pida el original en caja" ¿O es que alguno se va a comprar un litro de leche abierto? "No, mire usted, la leche la hemos abierto por seguridad para ver si sabe rancia o no".

En fin, que no veas cómo me enrollo.
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:Yo, disculpadme pero estoy flipando con algunos comentarios que intentan justificar la venta de productos ABIERTOS cuando a ellos les llegan perfectamente precintados. Si no quieren que les roben pues que ideen un sistema que no consista en quitar la garantía para el usuario de que están comprando algo que ellos van a estrenar. La verdad, me da igual que ni se haya usado, yo quiero el juego como lo mandan las distribuidoras.

Por otro lado discrepo totalmente de que nunca se usan esos juegos, puesto que ví con mis propios ojos como un dependiente de GAME sacaba de una PS3 de exposición un juego para vendermelo como nuevo porque era el último que les quedaba.

De esa misma manera también me hace gracia aquello de que dejan la caratula vacia en las estanterias y el juego nuevo dentro. ¿Por que me hace gracia? Estas navidades mi primo pequeño quería el Quantum Of Solace para WII, y a mi padre pues se la colaron en GAME, un juego sin precinto con una pegatinita cerrando la abertura. Al día siguiente fuí a devolverlo y a ponerles una reclamación y me dijeron que esque precintados no les quedaban y me sacaron una caja con 9 Quantum Of Solace para WII en las mismas condiciones que el mio, sin precinto y con pegatinita. Por lo tanto ¿me quereis decir realmente los que defendeis a GAME por aquí como c*** tienen 9 (más el mio) juegos sin precinto vendiendolos como nuevos?¿esto es que acaso en la estantería dejan 10 cajas vacias del mismo juego? Es injustificable por mucho que os empeñeis.

Salí de GAME y a 100 metros lo compré en Carrefour por 5€ menos y precinto original de Nintendo.

Un saludo.

+1, yo si no me dan el juego precintado se lo pueden quedar ellos, como ha dicho Auron a mi me da igual si lo han usado o no por que no les voy a comprar un juego desprecintado, para eso lo compro de 2ª mano por 20€ menos. Las distribuidoras mandan los juegos precintados para algo, no para que los abran en la tienda.

Un saludo

PD: Y si les roban una caja que? Ya no tienen caja para un disco [qmparto]

Totalmente deacuerdo con los dos 1+.

Saludos!!!
STEVAN escribió:Yo e ido al game de malaga hoy.......resulta que habia un the club de segunda mano por 5.95 y los nuevos por 9.99........los nuevos estaban desprecintados en las estantes como es habitual en game, y me fijo en que la caja de el juego seminuevo estaba mas cuidada que la de los juegos nuevos en exposicion.......ell the club no es un juego k me tire mucho,,, pero por 5.99 pense en llevarmelo, pero ya puestos pregunte si tenian precintados y si que habian, asi que aplique programa de puntos y me lo lleve por 5 euros y nuevo precintadito.......si no hubiesen quedado precintados me lo llevo seminuevo.

En game o donde sea...siempre compro precintado, siempre los pido precintados si son nuevos.......

Los de la estanteria estan rayados del uso, yo al menos siempre cojo los de las estanterias pero luego cuando lo compro me dan uno del almacen precintado.

Yo nunca he tenido esos problemas la verdad, pero me parece un poco penoso.
pues si pero desde luego mira que en este poquin tiempo de nada ya han salido usuarios que si afirman que les dan productos usados como nuevos.. vamos una verguenza.. entonces volvemos a lo de siempre por que nos cobran un producto sin precinto como nuevo si deberia ser como un juego de segunda mano?...

sigo pensando que cada persona al igual que cada trabajador es diferente y que por supuesto habran tiendas en las que hagan las cosas bien echas.. pero es que la politica de la cadena en cuestion es abrir ese producto y esa politica cambiaria si solo exigieramos juegos con precinto y precinto OFICIAL SONY , que ya esta bien, estamos comprando productos de segunda mano a precio de nuevos.

Exigid productos perfectamente cerrados con su precinto oficial y sopesad ofertas, etc pues entre otras game si el juego no es oferta de por si te cobran minimo 5 euros mas por el juego que te encuentras en el mediamarkt y solo por cruzar la calle ya lo encuentras con su precinto oficial y señores si os dicen que si ponen el producto cerrado obtienen perdidas por que se lo roban que mejoren la seguridad con esos 5 euros que te cobran de mas por un juego o que hagan fotocopias, pero vamos en todos los game que he entrado a la salida tienen un sensor de esos antirobo.. anda si la seguridad es la misma que en otros centros comerciales... entonces por que en los demas sitios no abren los juegos y te los venden como nuevos? pues la respuesta es simple en tiendas como game tienen una politica de empresa que solo les beneficia a ellos.

y el siguiente que diga que en tiendas como game presuntamente no hacen ciertas cosas solo se tiene que pasar por google y usar el buscador que se queda uno de piedra.

muchos direis y esto que es criticar a una cadena? no señores es exigir como consumidores unos derechos minimos que ya esta bien que nos traten asi y en muchos casos no podemos decir no compraremos cuando algun producto ha ido en exclusiva de venta a esa cadena (tales como algun juego de pc que otro).

señores hay que acostumbrarse a exigir nuestros derechos como consumidores para todo o compramos otros articulos usados a precio de nuevo?
Carlury escribió:En el de Fuengirola tuve una mala experiencia

Yo con el game de fuengirola mejor ni entro....me intentaron engañar...menos mal que fui y monte un pollo en horario de maxima afluencia de gente......asi que no tubieron mas que hacer lo que tenian que hacer...no engañarme (abri un hilo con este tema)....

Yo en el game de mi ciudad (Marbella) no tengo problemas......siempre me lo dan precintados, pues asi lo pido (tambien conincidiria que tenian en el almacen)
60 respuestas
1, 2