ErisMorn escribió:GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde .
Y los juegos?? Donde están los juegos??
Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite.
fbuttem escribió:Lección aprendida hace 4 generaciones atrás: Si ven una demo técnica los juegos se van a ver mucho peor.
Chewie_Granada escribió:Está el foro que parece el bosque de David el Gnomo. Esto parece Vandal.
ERICARTMAN escribió:Escribir esto el día que sale el Flight simulator...
Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite
elmexitas escribió:Perfecto. ¿Y los juegos exclusivos? En la anterior generación fue igual con One X. La consola más potente del mundo... y Ps4 sacó The Last Of Us 2, Spiderman, God Of War, etc y arrasó. De hecho RDR2 en One X va a 4k nativos por lo visto y en ps4 pro no, pero no cambio mi ps4 pro por una One X ni loco. Lo voy a jugar en la pro aunque se vea un pelín menos definido (que a la hora de la verdad y no en un análisis ni te enteras de eso).
Más juegazos y menos demos de estas
ErisMorn escribió:ERICARTMAN escribió:Escribir esto el día que sale el Flight simulator...
Y otro... lo vuestro no era el análisis sintáctico de las frases no? Venga veamos si eres capaz de entenderlo con negritas:Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite
Flight Simulator es de The Coalition?
Pero vamos que si seguimos con vuestro dialogo de besugos... Flight Simulator es un juego que salió en PC hace un año, es como si vendemos el Ghost of Tsushima en PS5 que sale el mes que viene como un juego nuevo, un poco ridículo.
Maes Hughes escribió:elmexitas escribió:Perfecto. ¿Y los juegos exclusivos? En la anterior generación fue igual con One X. La consola más potente del mundo... y Ps4 sacó The Last Of Us 2, Spiderman, God Of War, etc y arrasó. De hecho RDR2 en One X va a 4k nativos por lo visto y en ps4 pro no, pero no cambio mi ps4 pro por una One X ni loco. Lo voy a jugar en la pro aunque se vea un pelín menos definido (que a la hora de la verdad y no en un análisis ni te enteras de eso).
https://as.com/meristation/2021/07/26/a ... 06271.html
ERICARTMAN escribió:@ErisMorn
Te has parado a analizar que no soy el primero que no te entiende? en este caso solo 2, pero viendo tu contestación seguro que vas por la autopista y todos los coches te vienen de frente y piensas que son ellos los que van mal. Por cierto, se puede contestar sin ser tan simpático.
elmexitas escribió:Maes Hughes escribió:elmexitas escribió:Perfecto. ¿Y los juegos exclusivos? En la anterior generación fue igual con One X. La consola más potente del mundo... y Ps4 sacó The Last Of Us 2, Spiderman, God Of War, etc y arrasó. De hecho RDR2 en One X va a 4k nativos por lo visto y en ps4 pro no, pero no cambio mi ps4 pro por una One X ni loco. Lo voy a jugar en la pro aunque se vea un pelín menos definido (que a la hora de la verdad y no en un análisis ni te enteras de eso).
Muy buen juego objetivamente. Pero es un juego de nicho y a mi por ejemplo no me motiva nada. Me llama la atención es atractivo pero tengo demasiadas aventuras pendientes como para dedicarle tiempo a ese juego por ejemplo. Aun así reconozco que es muy buen juego.
Chewie_Granada escribió:Está el foro que parece el bosque de David el Gnomo. Esto parece Vandal.
ErisMorn escribió:GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde .
Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite.
nekuro escribió:Cory escribió:nekuro escribió:En cierto modo es cierto, es decir, baja calidad y bajo precio. Me quedo con mi series X
Es cierto que existe una diferencia gráfica pero también es cierto que existe una gran diferencia monetaria. Tengo ambas y sin duda alguna recomiendo Series S con los ojos cerrados a cualquiera que quiera una consola secundaria o que quiera entrar a la nueva generación sin gastar mucho.
Y sin poder usar juegos en formato físico, renunciando con ello a las rebajas en comercios, a la segunda mano, etc, etc. Respeto que te guste la series S, pero no es una consola que interese demasiado a nivel general; pues puedes pasarte por cualquier tienda de videojuegos o gran superficie y las ves cogiendo polvo en las estanterías mientras que las series X y las plays 5 ni siquiera llegan a estar expuestas porque se agotan tan pronto como hay stock.
ErisMorn escribió:...
@loixartx exclusivos o diseñados específicamente para Xbox Series? No han sacado ninguno ni enseñado ni un solo gameplay, solo demos técnicas o trailers que no enseñan nada como el de Perfect Dark.
nekuro escribió:ximo_cooper escribió:nekuro escribió:Te entiendo, simplemente es que soy de los que dicen "el que es pobre tiene que comprar lo caro porque si compra lo barato al final paga 2 veces"; la series S es barata, pero en pleno 2021 una consola pensada para FullHD se va a quedar corta en 3, 2, 1... Si eres una persona que no le van mucho los videojuegos o juega muy poco, no hay mayor problema en pillarse la S; pero si eres un jugador activo que se pilla la S por impaciencia o falta de efectivo, al final vas acabar queriendo la series X y acabarás gastado más porque pagaras por las dos consolas.
Pero es una consola que sale obsoleta en el apartado técnico, si no te importa eso y te haces a la idea de seguir jugando a 1080p en 2028; pues es tu consola, pero si no, mejor ahorra un poco más y pillate la Series X.
Aparte, os comento a los dos, lo de poder comprar en físico al final te ahorra mucha pasta.
Yo realmente ahorro mucho más en digital, comparto cuenta y los juegos de salida no pago más de 35 euros osea unos 17€ por juego de salida, si ya te esperas a que los juegos digitales estén en la store rebajados las keys aún están más rebajadas.
Yo me hice con una serie S ,si quiero potencia el rey es un buen pc y la s es la que utilizo para jugar con los colegas a lo que no tiene crossplay y no puedo usar el pc para jugarlos con ellos.
Para mi calidad precio es un consolon, la uso en el monitor del pc que es full hd 144hz y una maravilla oiga !
Tu pagas menos porque compartes, pero si entro en la tienda de mi barrio pistola en mano y robo todos los juegos pago todavía menos, osea, si hacemos las cosas como no deben hacerse, por supuesto que conseguimos los juegos por menos dinero ¿pero cuando aprenderemos que lo de compartir cuenta es una trampa que nos permiten hacer porque a las compañias de momento les interesa? y no hablo solo de MS, sino de la mayoría de los servicios donde se hacen este tipo de cosas, que hoy lo permiten, en el caso de MS porque se aseguran de mas ventas digitales que es donde más ganan, pero el dia de mañana ante un escenario de mayoría digital, cerrarán el grifo y tocará ponerse cada uno su cuenta.
Arizmendi escribió:@supremegaara
Series S es un timo claro, entonces me imagino que para ti el que se gasta incluso más en una Switch ya es medio retrasado
Maes Hughes escribió:elmexitas escribió:Perfecto. ¿Y los juegos exclusivos? En la anterior generación fue igual con One X. La consola más potente del mundo... y Ps4 sacó The Last Of Us 2, Spiderman, God Of War, etc y arrasó. De hecho RDR2 en One X va a 4k nativos por lo visto y en ps4 pro no, pero no cambio mi ps4 pro por una One X ni loco. Lo voy a jugar en la pro aunque se vea un pelín menos definido (que a la hora de la verdad y no en un análisis ni te enteras de eso).
Pararegistros escribió:
Mira, pequeño troll...
https://www.xbox.com/es-ES/games/micros ... -simulator
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab
Y mira...
Si te sobra tiempo y se ve que no lo disfrutas en tu sistema favorito que te entretienes en trollear, aquí tienes otros "pocos"...
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
Pararegistros escribió:¿Se puede ser mas..?
Arizmendi escribió:@supremegaara
Series S es un timo claro, entonces me imagino que para ti el que se gasta incluso más en una Switch ya es medio retrasado
xin-xan escribió:
Dices que The Coalition no saca juegos?
Y esto que es entonces?:
Gears of war 4 en 2016
Gears 5 en 2019
Gears tactics en 2020
Quark escribió:GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Querrás decir Epic, ya que unreal es cosa suya y no de mocosoft.
El futuro huele a fanboy
ErisMorn escribió:Pararegistros escribió:¿Se puede ser mas..?
Los insultos ya se ocupará la moderación... Pero oye haz el favor de mirarte al espejo de vez en cuando cuando hables porque yo hablaba de los juegos de The Coalition para Xbox Series X que es de lo que va la noticia
ErisMorn escribió:ERICARTMAN escribió:Escribir esto el día que sale el Flight simulator...
Y otro... lo vuestro no era el análisis sintáctico de las frases no? Venga veamos si eres capaz de entenderlo con negritas:Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite
Flight Simulator es de The Coalition?
Pero vamos que si seguimos con vuestro dialogo de besugos... Flight Simulator es un juego que salió en PC hace un año, es como si vendemos el Ghost of Tsushima en PS5 que sale el mes que viene como un juego nuevo, un poco ridículo.
ErisMorn escribió:xin-xan escribió:
Y esto que es entonces?:
Gears of war 4 en 2016
Gears 5 en 2019
Gears tactics en 2020
Que pase el siguiente... Alguno de esos juegos son específicos para Xbox Series X???. Oye que si sois felices viendo como a estas alturas se dedican a hacer demos técnicas de un motor que es multiplataforma vosotros mismos con vuestra felicidad.
Nada de lo que he dicho es mentira. Gameplays de Xbox Series X: 0 patatero.
Pararegistros escribió:¿En qué parte de tu post te estás refiriendo a los juegos de The Coalition para Xbox Series X? No hay más preguntas señoría.
Nuhar escribió:davoker escribió:
P.D: Pone "Triangles" antes de esos datos, igual se refiere a los "poligonos"? como cuando una malla tiene "high poly"? lo comento porque lo de los 160k y 31k no va por temas de resolución, era por hacer un poco la gracia, el chiste malo del tema
Si, se refiere al mallado
Realmente cuando se dice "polígonos" es porque usas "cuadrados" en las mallas, ya que es mas fácil de manipular y trabajar que con un triangulo, que es la forma más básica que existe para crear un "plano".
Y aquí es donde me pierdo un poco así que igual meto la pata... Aunque trabajes con cuadrados el programa y ordenador lee triangulos, ya que un cuadrado son dos triangulos. Esto es así porque es más fácil calcular y procesar los datos de las "normales del plano"
En una película o foto te da igual lo que haya en escena porque la diferencia será que el equipo tarde 1,5,10 o 100h por fotograma, el problema que en un juego hay que renderizar 30 fotogramas o mas por segundo, por lo que hay que saber cuantos polígonos (que es lo que interesa al animador) se pueden meter en escena para que el juego sea top sin que necesite lo último de lo último en tecnología.
De aqui los terminos low o high poly
ximo_cooper escribió:Por lo tanto como tú dices( microsoft de momento lo permite) la comparación no me parece para nada valida, aún así, sigo sin encontrar juegos de salida a 35€ como si encuentro keys, el resto que comentas pues,no tengo una bola de Cristal como para afirmar lo que dices como tú si haces, mientras tanto tengo razón cuando digo que los compro y los disfruto mucho más baratos que en físico .mañana?dentro de un año? Dentro de 10? Pues ni Puta idea pero hoy si es como yo digo.
Y esto que es entonces?:
Gears of war 4 en 2016
Gears 5 en 2019
Gears tactics en 2020
Que pase el siguiente... Alguno de esos juegos son específicos para Xbox Series X???. Oye que si sois felices viendo como a estas alturas se dedican a hacer demos técnicas de un motor que es multiplataforma vosotros mismos con vuestra felicidad.
darksch escribió:Desde luego tú lo tienes que notar intensamente.
oestrimnio escribió:
Cierto, apestas a fanboy.
Y esto que es entonces?:
Gears of war 4 en 2016
Gears 5 en 2019
Gears tactics en 2020