[The Conduit] Control total, nuevos vídeos e imágenes.

pues a mi no me llama la atención, la verdad es que los únicos FPS que me gustan son los que pegas tiros a humanos o similares (léase zombies). Eso de disparar a bichos espaciales aún no me mete en el juego (tipo Metroid :S).
tinodido escribió:
Sabio escribió:
twilight I escribió:Queeeeee? es broma, ¿no?. Hay bastantes juegos que le pasan por encima en gráficos (o texturas, como usted prefiera xD).

¿Bastantes?, como cuáles, porque a mí a bote pronto no se me ocurren muchos. Y no confundas gráficos en general con texturas.

Ho!

j*der pues cooking mama, y tamagochy party, y alguno de popcorn [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [360º] :p :p :p

venga pipol que el juego pinta muy bien la verdad y solo tenemos que esperar un poco, yo mientras que el online sea decente y encuetre rooms para entrar ya me vale, yo el Metroid3 era muy guapo y todo lo que quieras pero donde este el factor humano que se quite toda IA, el M3 no lo juge solo por no tener online, la costumbre de jugar siempre en este formato, a mi la historia y su offline la verdad que me la pela :-| pero donde este un buen online que se quite todo la verdad, y ojo el M3 es un juegazo pero estos japos que son unos vagos no les dio la gana de ponerlo y punto y un juego que podia durar traquilamente un año jugandolo, se quedo en un juego medio de solo 3 o 4 meses de disfrute, ojo es mi opinion y espero que los fanboys no entren al trapo pues el M3 es un juegazo, que espero les sirva de referente para hacer

saludos pipol

Retro Studios no es japo. Y lo de vagos también me parece un disparate porque si algo tiene la saga Metroid (desde SNES que la cogió RETRO) es lo denso y trabajado de sus juegos.
Para Spire y RojoVelasco (creo que es así tu nick):

1º: Spire antes me dijiste que no entendías mi último comentario. No iba por ti, me refería a otros comentarios tan argumentados que hay por ahí.

2º: Spire viendo tus comparaciones, podemos quitar al Super Paper Mario y al Wario, vale. Lo que no estoy de acuerdo contigo es que digas que Super Mario Galaxy no está al alcance de The Conduit en texturas, y me explico. En todo el juego del Super Mario Galaxy te puedes encontrar escenarios, enemigos y objetos con todo tipo de texturas, en difinitiva... texturas que están curradas en todos los sentidos, y no como en este juego (que no sé si soy el único que lo ve) que las texturas en los enemigos son casi las mismas, y los escenarios (y explosiones) dan más que miedo, aunque todo sea dicho, este juego gana en movimiento. Ya por no hablar de los dientes de sierra que tiene este juego, SMG también los tenía... pero estos...

Ahora, para mí, es mucho más difícil darle toques cartooneros a un modelo, que toques fotorealistas a un modelo. En un rollo cartoonero, tienes que echarle imaginación y ser original. En este caso ser fotorealista no cuesta nada, ya ves... un monstruo texturas apagadas, dos lucecitas, y que su lengua sea verde... (y es lo que estoy viendo en imágenes, también lo estoy exagerando), además que casi todo es igual a nivel de texturas. Repito, para mí, a mi me cuesta más, y creo que se valora mejor. Os vuelvo a poner el mismo ejemplo de antes, Ratatouille (o como se escriba) tiene un trabajo muchísimo más logrado, que por ejemplo Alien Vs. Predator (creo que los enemigos están en 3D, hace tiempo que no voy al cine xD), y son texturas fotorealistas.

Y sigo hablando del juego... según vosotros, The Conduit por tener texturas fotorealistas se folla al catálogo de Wii a nivel texturas... vale, ¿por qué no se hizo la misma valoración en su día con Medal of Honor Vanguard? :-|, me da que el hype os engaña un poco:

Imagen
Imagen

comparado con...

Imagen
Imagen

Y a mí ese (bump mapping) me parece de los más ortopédico. Y vuelvo a repetir (joder, parezco el ajo xD) hoy en día hay muchas técnicas para conseguir texturas muy fotorealista fácilmente, pero ojo, tampoco quiero quitar méritos.

MP3 me parece bastante mejor a nivel de texturas que TC, ya porque está bien toda la parte de texturizado. Y luego deciís que TP es una de cal y otra de arena, pero como si este tampoco lo fuese... tiene excelentes modelados en enemigos y bastante bien en texturas de los enemigos (las armas... meh) y los escenarios y/o explosiones, balas... etc me parece de lo más cutre.

Menos mal que por lo menos estaís de acuerdo en SSBB, ya me empezaba a asustar xD.

Y ya iba a comentar una última cosa pero ya no me acuerdo... ah sí, al No More Heroes lo podeís quitar, que hacía tiempo que no lo veía en imágenes y sí, no está a la altura. [poraki]

Se me olvidará algo, pero ya me iré acordando sobre la marcha.
twilight I escribió:1º: Spire antes me dijiste que no entendías mi último comentario. No iba por ti, me refería a otros comentarios tan argumentados que hay por ahí.

Tampoco es que tu comentario ennumerando juegos tuviese argumento alguno, y aún así más de uno se ha molestado en argumentarte porqué la mayoría de los juegos que has nombrado no tienen mejores texturas.

twilight I escribió:Ahora, para mí, es mucho más difícil darle toques cartooneros a un modelo, que toques fotorealistas a un modelo. En un rollo cartoonero, tienes que echarle imaginación y ser original. En este caso ser fotorealista no cuesta nada, ya ves... un monstruo texturas apagadas, dos lucecitas, y que su lengua sea verde... (y es lo que estoy viendo en imágenes, también lo estoy exagerando), además que casi todo es igual a nivel de texturas. Repito, para mí, a mi me cuesta más, y creo que se valora mejor. Os vuelvo a poner el mismo ejemplo de antes, Ratatouille (o como se escriba) tiene un trabajo muchísimo más logrado, que por ejemplo Alien Vs. Predator (creo que los enemigos están en 3D, hace tiempo que no voy al cine xD), y son texturas fotorealistas.

Creeme que es mucho más difícil aplicar texturas con un tono fotorealístico, que no texturas más imaginativas, necesitas más trabajo para tratar que no desentonen y hay muchas más probabilidades de que en determinados momentos te queden mal (por ejemplo que se vea bien de lejos y mal de cerca o viceversa), y te lo digo yo que parte de mi trabajo es hacer renders.

twilight I escribió:Y sigo hablando del juego... según vosotros, The Conduit por tener texturas fotorealistas se folla al catálogo de Wii a nivel texturas... vale, ¿por qué no se hizo la misma valoración en su día con Medal of Honor Vanguard? :-|, me da que el hype os engaña un poco:

Pues no sé, pero a mí desde luego las texturas del 'Moh: Vanguard' que se ven en esas imágenes me parecen bastante pobres.

Ho!
Segun creo yo, texturas cartoon son mas faciles de crear y aplicar que una fotorealista, dejando al margen la originalidad, que no tiene nada que ver en el nivel de las texturas.

Esta claro que a los escenarios son algo pobres, pero Zelda TP esta basante por debajo que este en escenarios y en personajes, objetos etc.

Y respecto a MoH, es bastante pobre en todos los sentidos. :-?
Que ganas de discutir xDD. Si queréis comparar algo, comparar el presupuesto y los recursos que tienen que tener esta gente de HV con el de los juegos de otras compañías (inluida Nintendo) en Wii. The Conduit es muy mejorable y espero que el resultado final sea mucho mejor de lo que han mostrado hasta ahora, porque apunta maneras, pero tampoco espero milagros de esta gente ni que sea el juego de Wii que tenga mejor apartado gráfico, sólo que le pongan ganas y sigan por este camino.
Pues a mi lo que no me gusta de este juego es el aspecto artístico. Soy el único al que le parece bastante feo? En aspectos técnicos aunque no sepa una mierda de todo lo que habláis me ha gustado bastante, y conincido con vosotros en que lo mejor son los bichos y algunos efectos, mientras que los escenarios y algunas explosiones dan bastante pena.

Pese aunque parezca que le doy muchos palos, yo lo espero como el que más. Quiero ver un shooter en condiciones en Wii, y si finalizan el trabajo bien, este será bastante más que un shooter en condiciones.
Pues a mi el apartado artístico no me molesta, queda lejos de ser bueno pero me recuerda a HL o a Starship Troopers y ambos me gustan xD Lo que si me esta dejando un poco chof son los escenarios -_- pero vamos, que aunque se quede así yo me lo compro xD
Yo en general veo muy superiores a mp3 y mario galaxy. The Conduit tiene unos efectos muy chulos y está claro que las texturas de los "bichos" pueden ser de lo mejor que hemos visto en wii pero los escenarios no están al mismo nivel, cosa que en los anterioes juegos que he citado sique lo están.
Este juego se supone que tiene buenos graficos? ¬_¬
Quiero suponer y supongo que mucha gente opina sin haber visto en movimiento The conduit. Lo digo porque el juego está por encima de muchos títulos de Wii si no de la mayoría, y es algo visible. En efectos y en suavidad es bastante sorprendente. Que luego el juego valga la pena ya es otra historia, ya que dudo mucho que llegue a la calidad de un Metroid Prime. Eso sí, discutir sobre el apartado técnico es un pelín chorras, porque esta gente se está currando básicamente ese aspecto y se nota. Yo me dedicaría más a discutir sobre el diseño (en mi opinión, como muchos, bastante feo) o en las posibilidades de juego (que de momento, exceptuando esa especie de escáner para buscar "aliens" invisibles que explotan como minas, me parece bastante pobretón y poco novedoso, aunque es algo que iremos viendo más adelante).
Thorin_Saeba escribió:Quiero suponer y supongo que mucha gente opina sin haber visto en movimiento The conduit. Lo digo porque el juego está por encima de muchos títulos de Wii si no de la mayoría, y es algo visible. En efectos y en suavidad es bastante sorprendente. Que luego el juego valga la pena ya es otra historia, ya que dudo mucho que llegue a la calidad de un Metroid Prime. Eso sí, discutir sobre el apartado técnico es un pelín chorras, porque esta gente se está currando básicamente ese aspecto y se nota. Yo me dedicaría más a discutir sobre el diseño (en mi opinión, como muchos, bastante feo) o en las posibilidades de juego (que de momento, exceptuando esa especie de escáner para buscar "aliens" invisibles que explotan como minas, me parece bastante pobretón y poco novedoso, aunque es algo que iremos viendo más adelante).

metete en youtube y lo veras en movimiento
No tiene tan mala pinta el juego como esperaba en un principio... aunque aún así...
RojoVelasco escribió:Imagen

Si lo azul son los reflejos de la pantalla en la pistola y en el bicho, que dios nos bendiga a todos. Espero verlo así todo el juego (si es que es verdad). No me gustan nada las animaciones de los bichos cuando se mueven y cuando mueren. Parecen trozos de plomo cayendo de cualquier manera. Espero que no desaparezcan a lo HAZE xD Tampoco me gustan las explosiones ni los proyectiles. Parecen sacados de los primeros Quakes...

El efecto agua está muy currado. También las animaciones de recarga de las armas y del "ojo" ese que detecta bichos invisibles. Deberían hacer los escenarios destructibles, aunque para la Wii podría ser demasiado. Nunca he dudado del potencial de la Wii, es más aún estoy esperando "el juego", pero quizás un escenario destructible es excederse xD Hablando de escenarios, muy apagados (para camuflar la falta de texturas, imagino) y MUY pobre en dichas texturas.

Me parece muy acertada la opción de configurar a tu gusto la velocidad, el rango de 'zona muerta', la velocidad del puntero, y muchas cosas que se me escapan.

Tendremos que ver el resultado final ;)
Nose que juego tiene mejores texturas ahora mismo,

Lo único que sé, es que quedan 8 meses para pulir mucho más el juego, y precisamente no es poco tiempo, hay muchas desarroyadoras que hacen sus juegos con bastante menos tiempo (vease Ubi$oft).
Solo como aclaratoria, en the conduit la accion es mucho mayor que en MP3C, y mas constante, ademas de que finalmente va a cumplir la promesa que el otro fallo, que es el online, y recordemos que eso consume recursos, y ademas al juego aun le falta tiempo de desrrollo, si mal no recuerdo en las primeras imagenes del juego habia niebla en las calles ademas de estar vacias, pero ahora ni niebla y las calles estan llenas de escombros y vehiculos dañados.

Y SI, LAS LUCES EN LAS MANOS SON REFLEJOS DEL MONITOR.
twilight I escribió:
Sabio escribió:
twilight I escribió:Queeeeee? es broma, ¿no?. Hay bastantes juegos que le pasan por encima en gráficos (o texturas, como usted prefiera xD).

¿Bastantes?, como cuáles, porque a mí a bote pronto no se me ocurren muchos. Y no confundas gráficos en general con texturas.

Ho!

Como Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, Residen Evil 4, Wario Land : The Shake Dimension, Super Paper Mario, Super Smash Bros.Brawl... y ya si me apuras, No More Heroes o Mario Kart.

Y ya, se distinguir perfectamente entre texturas y gráficos.

Exactamente lo que yo iba a decir.

Mario Kart tiene mejores texturas que The Conduit.

A algunos el hype les ciega, pero a otros el anti-hype les ciega aún más.
Mark R. escribió:Exactamente lo que yo iba a decir.

Mario Kart tiene mejores texturas que The Conduit.

A algunos el hype les ciega, pero a otros el anti-hype les ciega aún más.

Mario Kart mejores texturas que The Conduit? Are you talking fucking serious? ¬_¬
Los escenarios me parecen una maqueta de cartón retocada con photoshop.
Me parece soso ver los enemigos correteando por la pantalla, los han recargado demasiado y da un contraste raro y extraño con la maqueta en la que se encuentran.
Cuando he visto el control me he alegrado, pero al momento he pensado, "otro rollo para Wii".
Mira que tengo juegos para esta consola, pero me da mas penas que alegrias, la GC tenia algo que la Wii ha perdido. ¿Será la potencia?, no lo creo.
Aun espero el Time Splitters para Wii (Que por el camino que vamos, no creo que salga). Para sacar una chapuza fotorealista que tiren de jugabilidad y se basen en este juego por ejemplo, que para mi gusto fué una pasada.
No creo que sea "el juego definitivo" para la Wii, pero a mí por lo menos lo que veo me está gustando lo suficiente como para comprarlo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Los escenarios son dignos de un juego de los 90..............
Spire escribió:Mario Kart mejores texturas que The Conduit? Are you talking fucking serious? ¬_¬

¿Tú que crees? Tan sólo bromeaba ante tal estupidez.
Los escenarios son un rato cutres, parece que han pegado los muñecos encima de la diferencia que hay.
Se que en graficos hay cosas que mejorar...pero por fin una third party se moja y hace un juego en exclusiva para Wii...sin idioteces en plan Dogz, Imagina Ser o un nuevo Brain Training. A ver si en estos 8 meses pulen un poco los escenarios...y el online (se curran esto y mas de uno lo compra).

Un saludo [bye]
Salvo los escenarios me parece (graficamente) de los mejores de Wii.
Ahora, lo que me interesa a mi de este, es sobre todo el control, fluidez total y un online sin lag, sera los que hagan grande a este juego.
No hay que seguir discutiendo sobre este juego, ya no tiene sentido. Tiene buenos gráficos, te pueden gustar más o menos pero la calidad técnica está ahí. Tiene aparentemente un buen control, muy modificable y fácil de ajustar. Sólo queda jugarlo.
A mi esta gente de HV me han demostrado que es mejor esperar tranquilamente a la próxima vez que muestren algo antes de lanzarme a su yugular, porque aún me acuerdo al principio cuando mostraron el primer vídeo e imágenes y como se les criticaban a los bichos enemigos por lo cutres y lo mal que se veían y en poco tiempo le han dado prácticamente la vuelta a la tortilla, así que quizás los escenarios la próxima vez que los vemos pueden haber mejorado... :-|
Supongo que en estos meses que quedan aparte de currarse el online se dedicaran a trabajarse los escenarios un poco mas, por que ciertamente contrasta demasiado un enemigo tan trabajado (dejando el tema artístico aparte) y luego un escenario tan sumamente simple, casi mejor bajarles los gráficos a los bichos en pos de unos escenarios mejores.

De todas formas una de las cosas que veo que tiene que mejorar son los movimientos de los enemigos, lo veo super ortopédico, pero luego ves al bicho gigante que se mueve bastante bien, contrasta demasiado.
TeTSuYa escribió:A mi esta gente de HV me han demostrado que es mejor esperar tranquilamente a la próxima vez que muestren algo antes de lanzarme a su yugular, porque aún me acuerdo al principio cuando mostraron el primer vídeo e imágenes y como se les criticaban a los bichos enemigos por lo cutres y lo mal que se veían y en poco tiempo le han dado prácticamente la vuelta a la tortilla, así que quizás los escenarios la próxima vez que los vemos pueden haber mejorado... :-|

Ojala lleves razon...
El juego va a ser como se ve en los videos a un 99%. A estas alturas no están cambiando los escenarios, no están tocando prácticamente nada de gráficos a menos que se les quedase algo a medio poner y en este tiempo que queda lo apañasen, cosa que dudo.
A mi me da igual que me digan que tiene graficos de una atari, para mi va a ser compra segura, tengo ganas de ver un buen shooter en wii, sin dejar de lado el metroid, con un control muy distinto a todo lo visto.

Para graficos ya estan los pc's ademas del mejor control.

Si como dicen tiene un buen online va a ser un juego a tener muy en cuenta.

Saludos.
Les quedan creo recordar que 9 meses hasta que lo publiquen, no se los van a pegar haciendo retoques sin importancia.
Nuku nuku escribió:Les quedan creo recordar que 9 meses hasta que lo publiquen, no se los van a pegar haciendo retoques sin importancia.

Ya son algo menos los meses que les quedan, pero pongamos que son 9.
Los últimos 3 no cuentan, entre producción y distribución se van. Nos quedamos con 6.
En 6 meses se pueden pulir detalles, especialmente viendo el estado en el que se encuentra el título. Los niveles están hechos, todo está diseñado y funcionando, y el motor funciona aparentemente bien. No van a cambiar las texturas masivamente, así que principalmente lo que se ve es lo que estará al final, lo único que puede cambiar es algún efecto o algún retoque en la iluminación o los colores, si acaso un poco en el diseño artístico, pero a estas alturas poco más se puede tocar.
Pongamos, en el mejor de los casos, que mejoran alguna textura, cambian un poco el diseño en algunas cosas, por ejemplo, para que los edificios no parezcan tanto cajas de cartón cuadradas y tengan un poco más de profundidad, y aplican algún filtro de relieve en alguna textura más del escenario. Si pasa todo esto podemos darnos con un canto en los dientes gráficamente hablando.

Pero sinceramente, habiendo visto que los gráficos cumplen las expectativas me preocupa más la jugabilidad y el multijugador. Prefiero que el tiempo que les queda lo dediquen a pulir un juego en red que destaque y a limar los detalles que queden.
vaya buena pinta que tiene.
un saludo.
alexispro escribió:Nose que juego tiene mejores texturas ahora mismo,

Lo único que sé, es que quedan 8 meses para pulir mucho más el juego, y precisamente no es poco tiempo, hay muchas desarroyadoras que hacen sus juegos con bastante menos tiempo (vease Ubi$oft).

y mira que juegos hace ubisoft [+risas]
Pero mira por ejemplo el cambio tan bestia que han pegado en calidad los enemigos en apenas 2/3, meses, con los escenarios podria pasar algo similar, en todo caso dudo que los dejen tal cual, algo haran. Vamos espero.
Nuku nuku escribió:Pero mira por ejemplo el cambio tan bestia que han pegado en calidad los enemigos en apenas 2/3, meses, con los escenarios podria pasar algo similar, en todo caso dudo que los dejen tal cual, algo haran. Vamos espero.

Yo también espero que pase algo así, aunque personalmente para mi pinta muy bien, y estoy contento con lo que dijeron y con lo que han hecho, más que nada porque es un proyecto, que si funciona en ventas, puede dar pie a una segunda parte, en la que se solucionen todos esos defectillos que vamos sacandole, y haya todavía una mejora más en gráficos, poniendolo todavía mejor.
InThORiNRaiN escribió:que si funciona en ventas, puede dar pie a una segunda parte, en la que se solucionen todos esos defectillos que vamos sacandole, y haya todavía una mejora más en gráficos, poniendolo todavía mejor.

Pues yo espero que la primera entrega ya esté pulida, tiempo están teniendo. Si quieren sacarlo con "defectillos" como dices para después pulirlos todos en una posible segunda parte (en función de las ventas del este juego) pues entonces que lo saquen a la venta como una beta y nos lo vendan a 10€ XD .

Yo creo que va a ser un muy buen juego. Quizás quede algún filtro gráfico que aplicar por aquí o mejorar por allá pero no creo que veamos grandes cambios ya de aquí a que salga el juego. Aunque quién sabe. La verdad es que las aceras, fachadas, cascotes... tienen un aspecto simplón a más no poder, los coches parecen todos "Dacia Logans" [qmparto], tienen menos detalles que el salpicadero de un panda. De todas formas para mí será compra obligada salvo que las primeras críticas y opiniones que lea (cuando salga) lo pongan por tierra, que no creo.

A darle señores de Hight Voltage [toctoc]
Recordad que luego en tu casa, en tu tele y en movimiento tiene que quedar maravilloso, seguro. Toca esperar todo lo que digan, que lo publiquen, que lo distribuyan y que llegue a Europa y a España y ver en qué condiciones (al menos subtitulado en castellano, a ver si van a repetir el "caso okami").
pagantipaco escribió:Recordad que luego en tu casa, en tu tele y en movimiento tiene que quedar maravilloso, seguro. Toca esperar todo lo que digan, que lo publiquen, que lo distribuyan y que llegue a Europa y a España y ver en qué condiciones (al menos subtitulado en castellano, a ver si van a repetir el "caso okami").

supongo que vendra subtitulado, por que lo okami fue una verguenza y una putada para los fans de este juego, lo unico que consigueron es que lo comprara menos gente.

salu2
chouji escribió:supongo que vendra subtitulado, por que lo okami fue una verguenza y una putada para los fans de este juego, lo unico que consigueron es que lo comprara menos gente.salu2

Yo también lo espero. No compro Okami por eso mismo y por el poco esfuerzo que pusieron en pasarlo a Wii (aunque quedó de maravilla) pero no me veo escudriñando los textos en inglés para mal interpretar lo que dicen. A lo mejor en vez de mandarles la traducción al castellano, tendríamos que haberles mandado un jamón de pata negra :-P Fin del "offtopic", perdón.

Espero que Conduit venga con subtítulos como MP3, por lo menos, aunque me gustarían voces en castellano. ¿Empezamos la colecta para el jamón?
NaNdO escribió:Pues sí, los escenarios son un poco flojos en comparación con los bichos.
Y lo que también es rematadamente feo son las explosiones.

Dales tiempo, las primeras fotos que enseñaron eran de risa, parecia más un juego de psx que de wii pero en pocos meses han mejorado una barbaridad.
Muestran las mismas zonas porque es la demo jugable que había en el E3, espérate a la GC de Leipzig, allí mostrarán cosas nuevas.
Aleluya!!! Con lo bien que va el mando de la wii para este tipo de juegos, ya era hora de que sacaran otro en condiciones...y más que tendrían que sacar!!! Solo espero encarecidamente que tenga multijugador online y de los buenos (que por cierto es lo que le falta al metroid)
Ito_823 escribió:Aleluya!!! Con lo bien que va el mando de la wii para este tipo de juegos, ya era hora de que sacaran otro en condiciones...y más que tendrían que sacar!!! Solo espero encarecidamente que tenga multijugador online y de los buenos (que por cierto es lo que le falta al metroid)

Si que tiene multijugador online, para 16 personas.
y con chat de voz, pero espero que el on line vaya bien, por despues de ver el desastre del smash brosh brawl...
chouji escribió:y con chat de voz, pero espero que el on line vaya bien, por despues de ver el desastre del smash brosh brawl...

Se nota que no has catado el online del dbz bt3 ¬¬
Trollazo está baneado por "Troll"
pagantipaco escribió:Recordad que luego en tu casa, en tu tele y en movimiento tiene que quedar maravilloso, seguro...

Cierto, no veas lo que me acojonaba resident evil umbrela chronicles,veias un snap a 480 y aun asi te parecian unos graficos penosos y unas mayas escasas, luego lo ves en tu casa, en tu CTR de mierda, con sus 3 metros de distancia y a 30 fps y flipas la diferencia.
98 respuestas
1, 2