Para Spire y RojoVelasco (creo que es así tu nick):
1º: Spire antes me dijiste que no entendías mi último comentario. No iba por ti, me refería a otros comentarios tan argumentados que hay por ahí.
2º: Spire viendo tus comparaciones, podemos quitar al Super Paper Mario y al Wario, vale. Lo que no estoy de acuerdo contigo es que digas que Super Mario Galaxy no está al alcance de The Conduit en texturas, y me explico. En todo el juego del Super Mario Galaxy te puedes encontrar escenarios, enemigos y objetos con todo tipo de texturas, en difinitiva... texturas que están curradas en todos los sentidos, y no como en este juego (que no sé si soy el único que lo ve) que las texturas en los enemigos son casi las mismas, y los escenarios (y explosiones) dan más que miedo, aunque todo sea dicho, este juego gana en movimiento. Ya por no hablar de los dientes de sierra que tiene este juego, SMG también los tenía... pero estos...
Ahora, para mí, es mucho más difícil darle toques cartooneros a un modelo, que toques fotorealistas a un modelo. En un rollo cartoonero, tienes que echarle imaginación y ser original. En este caso ser fotorealista no cuesta nada, ya ves... un monstruo texturas apagadas, dos lucecitas, y que su lengua sea verde... (y es lo que estoy viendo en imágenes, también lo estoy exagerando), además que casi todo es igual a nivel de texturas. Repito, para mí, a mi me cuesta más, y creo que se valora mejor. Os vuelvo a poner el mismo ejemplo de antes, Ratatouille (o como se escriba) tiene un trabajo muchísimo más logrado, que por ejemplo Alien Vs. Predator (creo que los enemigos están en 3D, hace tiempo que no voy al cine xD), y son texturas fotorealistas.
Y sigo hablando del juego... según vosotros, The Conduit por tener texturas fotorealistas se folla al catálogo de Wii a nivel texturas... vale, ¿por qué no se hizo la misma valoración en su día con Medal of Honor Vanguard?
, me da que el hype os engaña un poco:
comparado con...
Y a mí ese (bump mapping) me parece de los más ortopédico. Y vuelvo a repetir (joder, parezco el ajo xD) hoy en día hay muchas técnicas para conseguir texturas muy fotorealista fácilmente, pero ojo, tampoco quiero quitar méritos.
MP3 me parece bastante mejor a nivel de texturas que TC, ya porque está bien toda la parte de texturizado. Y luego deciís que TP es una de cal y otra de arena, pero como si este tampoco lo fuese... tiene excelentes modelados en enemigos y bastante bien en texturas de los enemigos (las armas... meh) y los escenarios y/o explosiones, balas... etc me parece de lo más cutre.
Menos mal que por lo menos estaís de acuerdo en SSBB, ya me empezaba a asustar xD.
Y ya iba a comentar una última cosa pero ya no me acuerdo... ah sí, al No More Heroes lo podeís quitar, que hacía tiempo que no lo veía en imágenes y sí, no está a la altura.
Se me olvidará algo, pero ya me iré acordando sobre la marcha.