Ataliano escribió:dorneiro escribió:@acecombat estoy de acuerdo contigo, el plus cuando era opcional en ps3 era de mas calidad, pero con lo que no estoy de acuerdo es con que el gold de one barre a plus cuando si estan bastante parejos salvo los 3 meses que comento , o con la tipica de los juegos plus son mierda cuando tiene juegos (en mi opinion) buenos y tambien malos de cojones, pero yo no veo esa superdiferencia con one.será cuestión de gustos, a mi the crew me parece un juego muy malo, a la hora lo desinstalé, y el de cabras pues....ni con un palo, pero respeto maximo a quien le guste.
Pues chico... yo tengo ambas y lo veo claro clarinete.
Tropico 5 vs The Crew o Sunset Overdrive... amos hombre, no me jodas, menuda comparación
The Crew: +1,6 Millones de copias vendidas en PS4 y +600.000 en One
Sunset Overdrive: +1 Millón de copias vendidas en One
Tropico 5: 270.000 copias vendidas en PS4
(Vgchartz, que ya se que no es muy fiable, pero orientativo). No se pueden comparar...
El Ground Zeroes lo dieron porque cobrar por él era sacrilegio (aquí un TONTO en mayúsculas que pagó 30€ por una demo).
Y ya mejor no hablemos del Plus vs Live a nivel general. Ese DriveClub bueno que llegó... ¿un año tarde casi? ¿siendo prácticamente lo mismo que una demo con 4 circuitos más?. O podemos hablar de caídas de servidores... o de fallos en pre-lanzamientos, o de descargas a 100Kbps con 300Mb de fibra... Cabe recordar que lo que pagamos en Live y Network es más que esos juegos, pero amos, en Sony atinan poco en ambos lados.
phfceramic escribió:A mí como si dan Half Life 3 con el Gold, nunca me va a escocer. Es más, me alegraría porque cuanto mejores juegos den en el Gold más se tendrá que esforzar el Plus. Sólo hay que ver que desde que dieron retails en el Gold, el Plus ha puesto un poco más de chicha.
Plus no se ha puesto las pilas ni de cerca. Tropico 5 es un comercial (ni digo AAA y ojo, pese a que me encanta, lo tenía en PC y le he dado en PS4), pero sólo hace falta mirar las "ventas" que más que nada representan el "interés" sobre el juego. Mucha gente ni sabía que existía el Tropico, sin embargo el The Crew o Sunset Overdrive los conoce bastaaaaante gente (otro tema es que gusten o no).
Y lo de que si dieran The Crew en Ps4 la gente se quejaría... sinceramente lo dudo. Que se quejaría alguien seguro, pero es que aunque diesen éste mes el Uncharted 4 alguien habría que no estuviese conforme, es el pan de cada día. Dudo mucho que haya el mismo número de respuestas negativas un mes con dos indies malos que un mes con el The Crew y cualquier otro.
Ojo, no digo que no hayan dado cosas buenas, el Rocket League de Ps4 a mí me ha dado horas y horas y horas, el Trópico lo estoy jugando y le he dado a algún otro más del Plus. Al final eso recae sobre gustos. Ahora, técnicamente lo que viene siendo Live vs PSN, es un WIN del copón para Microsoft.
Y los de Sony con 40 millones vendidas y previsión de 60, más apalanque que va a tener, por mucho que la competencia tire cohetes, a ellos se la suda, ya tienen la mayoría del mercado. Si una de las cosas que más se pide desde el día 1 (organizar manualmente las cosas en el XMB) sigue sin estar ahí y sin ni siquiera haberse comentado en un futuro update