@DualSensei Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.
EOL está lleno de gente que lo único que hace es entrar a soltar mierda en prácticamente todos los juegos, quejándose de lo primero que se le ocurre decir, sin ni siquiera pensar o argumentar lo que está escribiendo.
Ahora la queja es decir que lo traducen por new world.
Algunos están tan flipados por new world que se piensan que el resto de empresas de un día para otro ahora toman las decisiones por la salida new world.
Y no tengo hate por new world, ni por ningún juego. Si no me gusta, doy mi opinión de lo que está mal, y listo, pero no entro todos los días en el foro del juego que no me gusta a soltar bilis para intentar amargar al resto.
Otros diciendo que llega tarde, cuando a día de hoy lo sigue jugando muchísima gente, habiendo muchísima gente como es mi caso, que ha empezado a jugar hace poco. Siempre veo bastantes jugadores en los mapas.
No sé de donde se sacan eso de "llega tarde", porque el juego sigue estando muy vivo a día de hoy. Siguen sacando expansiones gordas anuales, y durante el año DLC's. Mucha gente está suscrita al ESO plus.
Si se molestaran en jugar, solo con ir paseando por el mapa, ver las monturas, mascotas etc.. que lleva la peña, se darían cuenta que la mayoría de la gente se ha dejado un dineral en el juego, pero oye, es que quejarse y soltar bilis les debe molar, igual lo hacen para desestresarse o algo, porque si no, no lo entiendo.