albrsu escribió:DieSeL_SaN escribió:Pues me dais una alegría, de verdad.
No se la de horas que habré metido en la 360. Una burrada. También lo tengo en Steam completo, y siendo como decís, me va a dar igual: se viene a Switch sí o sí.
He leído mucho en otros foros de gente burlándose de Switch por presentar Skyrim como "novedad" al haber pasado ya bastante tiempo. Parte de razón no les falta, pero yo solamente puedo esbozar una sonrisa y pensar lo bien que estaré en el sofá, tumbadito, o en el wc (como el del anuncio
), jugando a uno de los títulos sp que más horas me ha tenido viciado.
El tiempo habrá pasado, pero Skyrim tiene una atmósfera que ya la quisieran la mayoría de los juegos a día de hoy.
¿Gente burlándose porque se presente Skyrim SE para Switch como novedad?Pues en PS4, PC y One se presentó hace nada...
Además como bien decís es un juegazo!!
¿Habiéndole dedicado tantas horas lo vas a volver a comprar para poder jugarlo en Switch?
Yo nunca lo he jugado pero lo tengo en PS3 pendiente y me estoy planteando si hacerme con el de Switch. Las posibilidades que da jugarlo donde quieras me llaman mucho la atención y seguro que facilitan el que pueda jugarlo esta vez...
Además de que sería la edición especial. ¿Qué añade o aporta?
En 360 es donde he metido todo el vicio a Skyrim (versión normal y dlcs comprados separadamente). En PC la remaster me salió por 9€ (gratis mejor dicho, solo había que comprar la legendary edition y ese era el precio). Pero en PC no soy capaz de disfrutarlo (siempre he sido de consolas
qué le voy a hacer). Y estoy absolutamente seguro de que volveré a echar otro porrón de horas en Switch.
En cuanto a las burlas de los haters, las hubo:
resumidamente, se burlaron por tener en la presentación un simple port que salió hace meses (y que, sin fecha aún, nos deja con 1 año aprox. de retraso) ... el port de una revisión de un juego que salió en 2011, en un video demostrativo de títulos de la última consola que sale al mercado.
Si no hubiese visto las reacciones de los hateres, me las podría imaginar perfectamente.
Dichas críticas a mi no me influyen (compraré el juego porque me encanta), pero tampoco estoy ciego. Y espero que Nintendo se ponga las pilas en el sentido de que la portabilidad sea un aliciente (un fuerte aliciente) y no la base sobre la que depositar ports y revisiones (Splatoon 2, Mario Kart Deluxe, Skyrim, Xenoverse 2, Minecraft...).