Roman OzZ escribió:Contarme impresiones del juego por favor, ¿merece la pena ahora mismo? Quizás pueda bajar un poco o que entre en las ofertas semanales.
S2
Para mí,juegazo de los mejores arcades(por no decirte el mejor que ahora recuerde claro)no te guies por la apariencia sosa,infantiloide y casual. Es un juego dificil y con bastante profundidad,para mi lo único que le falla son los gráficos que son muy simplones y esto hoy en día es una cosa que suele tirar para atrás,pero cuando lo juegas se te olvida esto. Este juego con gráficos en 3d y presupuesto de AAA sería dios.
kanera
Adicto
367 mensajes desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 23/02/2015 - 15:48:17 por kanera.
Yo lo pille en el Store Ruso por 8 € y me esta gustando mucho. Tiene cierto parecido a la abadia del crimen y es bastante dificilillo al principio. Eso si recomiendo no mirar ninguna guia de crafteo por que le quitas parte de la gracia al juego. Llevare unas 12-15 horas y he conseguido fugarme de dos carceles, lo unico malo es que puede resultar repetitivo pero como cambias de carcel eso ayuda a no agobiarse. En resumen un juego que se sale de la rutina, te hace pensar y entretenido.
josedavidqp escribió:algun consejo para escapar de la 1 prision?
he conseguido casi todos los logros, menos inundar retretes, crear objetos y el de ir desnudo.
ahora me gustaria jugar tranquilo intentando escaparme, pero de ideas me estoy quedando vacío.
Te pongo lo que yo hice:
-Por la noche con un destornillador abri el conducto del aire -con el destonillador abri otro conducto que te lleva a la escalera del tejado -baje del tejado por una esquina con una cuerda -y cave un tunel por debajo de la valla