Pues si, mola, mañana probaré a ver que tal funciona, estaba retrasando el irme a la cama por el hype xD esperemos que no sea el "gran" anuncio que tiene que dar en septiembre adelantado
jerodeloschicho escribió:Funciona bien. Lo malo es que desde mega no te deja descargar. Te salta el aviso de navegador obsoleto y que te descargues otro
a eso iba yo, como no programen algun navegador decente.
Con lo bien que iba el opera mini virtualizado en psp
@Fortunachan https://github.com/TheOfficialFloW/Down ... r/releases de aquí descargas el plugin,lo metes en la carpeta ux0:tai y en esa misma carpeta hay un archivo de texto llamado "config.txt".lo editas con cualquier editor de textos añadiendo esta linea en la sección *main: Ux0:tai/download_enabler.suprx Reinicia la vita y A DESCARGAR
Una cosa, viendo el vídeo para usar una MicroSD en la PsVita me he fijado que mete la batería a la PSvita (segundo 14) y nada mas encenderla en el segundo 28 sale el logo de la O de Molecule, seguido se va a ajustes (Segundo 53) y aparece HENkaku Settings, y tras esto arranca el Molecule sin firma y lo ejecuta sin problemas. ????
Ya se ha liberado un xploit permanente y estoy muy atrasado (hace meses que no toco a la negrita) o esto es lo que supuestamente van a liberar en septiembre???
@astuntxirri Se esta desarrollando y en teoria sale en septiembre aunque hay una pagina para apuntarse como betatester pero a menos que no le tengas mucho cariño a la maquina no te lo recomiendo
Raugo escribió:@astuntxirri Se esta desarrollando y en teoria sale en septiembre aunque hay una pagina para apuntarse como betatester pero a menos que no le tengas mucho cariño a la maquina no te lo recomiendo
@Raugo@Darkcloud98 29 de julio si no recuerdo mal, henkaku enso, un henkaku permante Creo que te lías con que the flow anunció algo para septiembre, pero aún no se sabe que es
SrWiR escribió:@Raugo@Darkcloud98 29 de julio si no recuerdo mal, henkaku enso, un henkaku permante Creo que te lías con que the flow anunció algo para septiembre, pero aún no se sabe que es