The Happy Marvin Project - Computers in Love EP

Bueno, pues después de haber ido colgando por aquí los bocetillos de las canciones a medio acabar, me he decidido a publicar un EP con las tres:

http://thehappymarvinproject.bandcamp.com/

Es completamente gratis de escucha y descarga, de hecho no hay opción de pago, por el momento no considero que tenga el nivel suficiente como para cobrar por mi música. Lo que sí que busco son opiniones, especialmente de aficionados a la música electrónica.

Espero recibir alguna, un saludo!!
Yo escuché las que pusiste cuando las posteaste aquí y me gustaron bastante, vaya, me parecieron buenas para ser alguien que considera que no tiene el nivel suficiente como para cobrar por su música. ;)

Mi favorita de las 3 es la segunda ^.^

Espero que este proyecto que tienes continue favorablemente :)

Un saludo.
Hola:
pues yo no aguanto la electrónica por lo general, pero te han quedado unos temas muy majos. Va en una onda muy a lo Jean Michel Jarre...

Me piden a gritos bajo y guitarra en algunas parte de los temas..., será deformación profesional, pero echo de menos algún elemento "acústico" en la producción.

Lo dicho, enhorabuena, me ha gustado mucho.

Saludos... Sperpento.
Gracias a ambos!

Sperpento, la verdad es que le pegaría, sí, pero yo no sé tocar nada aparte de hacer cosas sencillas con teclado y, bueno, la armónica de blues. Si encontrase a alguien que supiera tocar algo se lo propondría, podría salir algo chulo.

Gracias de nuevo!!
3 respuestas