Si. Juegos post o pre apocalípticos copan el 50% de los que tengo en estantería mas o menos. De búsqueda de tesoro solo tengo 3. Oye ríete, llamame poco sentimental di quieres. A mi tlou me aburrió, y no me sorprendió demasiado, es un pecado? Me gusto mucho mas en su día y me sigue gustando mucho mas uncharted. Dramatismo no es carisma, para mi nathan es mucho mas carismático que Joel, matame.
Películas y videojuegos con un tema muy parecido al de tlou tienes por todos lados, si no son zombies, son mutantes, y la humanidad se encierra en un reducto sin saber muy bien si hay otros supervivientes. Si me dices que esto no es típico de películas y videojuegos ya me dirás. Lo mas parecido que he visto a uncharted en la temática es la búsqueda 1 y 2. Estoy dando mi opinión, que parece que te ríes de la gente.
Y no, no pensaría nada distinto si fuese franquicia de Ms. Ya ves que soberana estupidez me has soltado gratuitamente.
pd. Lo de juego de supervivencia.... Juegate, si no lo has hecho, alien isolation. Para que veas lo que es tener la sensación de tener que sobrevivir. Y ahí tienes las pedazo notas que le han cascado (ironía) Eso es un autentico juego que te da la sensación de jugarte la vida.