Drlove106 escribió:Ojalá salga pronto. A mí me encanto el multijugador del primer juego. A veces lo pongo y veo que sigue la misma comunidad jugando. Los fieles.
Eso sí ahora lo pones y menudos pro jugando
gmbrig escribió:Yo también le di bastante caña al multijugador y me pareció increible, lastima que fue en ps3 y que ahora mismo no sabría coger ni un mando.
Yo nunca jugué al de PS3, he visto vídeos por internet y que tenía una comunidad muy fiel pero para mi era un juego muy justo online, para la época estaba bien y gran parte de su atractivo estaba en que el juego base ya de por si ofrecía un gran gunplay, pero este online no debería de ofrecer eso, no por lo menos el main game.
Ahora imaginemos un factions justito, como el de PS3, con las mecánicas de TLOU2 donde te puedes tirar al suelo, por lo que el stealth es mucho más depurado, quizás escenarios más amplios, un gunplay más depurado, un melee más depurado, etc... sería un buen TPS, bastante dinámico, aunque tengo que decir que la filtración de esa beta del factions me parece muy cutre por como se mueven los personajes.
Pero si os digo la verdad, no espero un Factions 2, espero algo mucho más pionero. En este tipo de juego espero una evolución tirando a Red Dead Online con una mezcla de DayZ. Tenemos que partir de la base de que el juego tiene que ser un mundo abierto, nada de escenarios de TLOU2 limitados como ocurrió con el Factions del primero, necesitamos un mundo en el que vivir, en el que pasar horas sobreviviendo, solos o con otros compañeros.
En ese mundo libre necesitamos eventos dinámicos como los de Red Dead Online, ir por ese mundo y ver a una persona que necesita ayuda porque está herida, o porque un grupo la ha secuestrado, y si, necesitamos NPC's humanos enemigos y amigos, necesitamos humanos malos y supervivientes a los que escoltar, todo eso formaría parte de esos eventos dinámicos, en pleno siglo 21 no concibo un juego de mundo abierto, sea online o no, sin esos eventos dinámicos, por mucho que se repitan de vez en cuando.
Esos eventos le dan una mezcla al juego de PvE(entorno) + PvP(jugador)/TvT(equipo).
Imagínate ir con un amigo por ese mundo y encontrarte a una niña que va sola a la que tienes que llevar a un campamento, ahí incluso podrían incorporar nueva jugabilidad.
Luego estaría el tema de facciones entre jugadores, que lo que te encuentras por el escenario tiene que ver con la facción a la que representas, los NPC's humanos malos para otro jugador igual son buenos.
O por ejemplo, un hombre que va en silla de ruedas y que un compañero lo tiene que llevar mientras tu defiendes que no se acerque ningún infectado durante la travesía.
Esto último me temo que no lo incorporarán lo cual sería una cagada por parte de Naughty.
Lo que si creo que incorporará esta vez son infectados, en el concept art se pueden contemplar, si no incorpora eso apaga y vámonos porque no sería TLOU. Y digo esta vez porque creo que el primer multiplayer no tenía infectados lo cual me parece una cagada enorme, era humanos VS humanos y todos eran jugadores reales.
Ya si nos ponemos muy sibaritas en tema de exploración, también debería incorporar vehículos como barcos como el de TLOU2
La verdad es que ya han coqueteado antes con jeeps en un uncharted y barquito en TLOU2, considero que deberían de ser esenciales dentro del juego para desplazarse por el mapa, además del uso de combustible, tener que quitar combustible a coches, lo mismo que poder buscar en los coches filtros de aceite para el silenciador.
Otra cosa muy chula sería añadir animales y caza, pienso que esas deberían ser bases básicas del mundo abierto para que se convierta en algo decente.
Luego un modo como factions se puede crear perfectamente como algo arcade para pasar el rato, se agarran escenarios del mundo abierto, se les ponen límites para que sean zonas más reducidas y creas un juego de Equipo VS Equipo y ya tienes el factions clásico del uno para quien quiera ir a desahogarse, pero considero que el main game debería de ofrecer algo más enfocado a la superviviencia.