Benzo escribió:No termino entender lo de la agenda y los que piensan que The Last of Us Part II no venderá más de 10 millones de copias.
Javielillo1993 escribió:Benzo escribió:No termino entender lo de la agenda y los que piensan que The Last of Us Part II no venderá más de 10 millones de copias.
Aunque superase los 10 millones de copias sería un poco "meh" habiendo unas 115 millones de PS4 desperdigadas por el mundo
Ryo Dragoon escribió:Javielillo1993 escribió:Benzo escribió:No termino entender lo de la agenda y los que piensan que The Last of Us Part II no venderá más de 10 millones de copias.
Aunque superase los 10 millones de copias sería un poco "meh" habiendo unas 115 millones de PS4 desperdigadas por el mundo
Ahora resulta que todos los usuarios de una consola deben tener exactamente el mismo gusto y comprarse todos el mismo juego...
Chaval, te estás quedando calvo.
Javielillo1993 escribió:Benzo escribió:No termino entender lo de la agenda y los que piensan que The Last of Us Part II no venderá más de 10 millones de copias.
tomixart escribió:ithan_87 escribió:Joaki81 escribió:En menos de 2 meses las cestas de segunda mano del Game todas repletitas de copias de éste juego...
Como pasa con absolutamente todos los títulos de todas las plataformas. A los meses veías el Zelda BotW en las cestas de segunda mano, por ejemplo. ¿Y qué tiene de malo?
lo mismo ocurrió con todos los halos, oris, y crackdowns
o luigis mansion... o con red dead 2, acaso es mal juego?
no entendeis q la gente q ha gastado con esfuerzo 60€ y han terminado la campaña no les cunde guardarlo...
cuanto clasismo y q poco sentido común
Javielillo1993 escribió:Ryo Dragoon escribió:Javielillo1993 escribió:
Ahora resulta que todos los usuarios de una consola deben tener exactamente el mismo gusto y comprarse todos el mismo juego...
Si llega a 10 millones no supone ni el 9%. Sigo diciendo que para mi sería un fracaso EN TODA REGLA. MI opinión es tan válida como la TUYA.
Yo me estaré quedando calvo, pero tú estás CEGARRUTO PERDIO cuando defiendes que en una clientela de 110-115 millones de PS4 lo compren (pongamos) entre 5 y 10 millones.
Javielillo1993 escribió:Ryo Dragoon escribió:Javielillo1993 escribió:
Si llega a 10 millones no supone ni el 9%. Sigo diciendo que para mi sería un fracaso EN TODA REGLA. MI opinión es tan válida como la TUYA.
Yo me estaré quedando calvo, pero tú estás CEGARRUTO PERDIO cuando defiendes que en una clientela de 110-115 millones de PS4 lo compren (pongamos) entre 5 y 10 millones.
Ryo Dragoon escribió:Javielillo1993 escribió:Ryo Dragoon escribió:
Vale, pues según tu mierda de lógica, el nuevo testamento es el mayor fracaso literario de las religiones porque no la posee en casa ni la han leído mas del 10% de cristianos en todo el mundo...
maniacoloco escribió:Y nadie respondió a mi pregunta ¿por qué a este dichoso juegos le echan mierda tanto jugadores de x-box, switch y playstation y no a ghost of tsukushima?.
CalvinWatterson escribió:dark argus escribió:El odio hacia el tlou2 es por frustración y rabia, si tlou fuese una ip xbox la historia cambiaria.
Completamente de acuerdo en el mas amplio sentido. Si fuera una IP de otra marca, muchos de este hilo cambiarían su amor infinito por indiferencia... y viceversa. Los caminos del fanboyismo son bidireccionales, me temo.
maniacoloco escribió:Y nadie respondió a mi pregunta ¿por qué a este dichoso juegos le echan mierda tanto jugadores de x-box, switch y playstation y no a ghost of tsukushima?.
RiverWolf escribió:Buenas.
Pues más que merecidas. El juego terminara a lo largo de su vida al igual que el primero con una gigantesca cantidad de millones de copias vendidas. Y todo aquel que tenga un problema con que un simple videojuego venda bien, atrás parece que a algunos les afecta bastante, que acudan inmediatamente a un buen profesional si tienen más de 14 años.
@Buste No le pidas peras al olmo. Es perder el tiempo.
Javielillo1993 escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Pues más que merecidas. El juego terminara a lo largo de su vida al igual que el primero con una gigantesca cantidad de millones de copias vendidas. Y todo aquel que tenga un problema con que un simple videojuego venda bien, atrás parece que a algunos les afecta bastante, que acudan inmediatamente a un buen profesional si tienen más de 14 años.
@Buste No le pidas peras al olmo. Es perder el tiempo.
Joder como sois algunos defendiendo las cosas. A lo mejor os lo teníais que mirar vosotros el defender como defendéis que cualquier cartucho-disco metido en una caja (PS4, XBox One o Nintendo Switch) venda mucho o poco (como si os fuera la vida en ello). Eso si es de estar un poco idos cuando para esa marca de videojuegos sois una puta mierda que solo quiere vuestro dinero (no vengáis ahora con que cada uno hace lo que quiere con su dinero que ya lo se). Esos fanatismos no son buenos, pero allá vosotros.
De las tres marcas principales (Sony, Microsoft y Nintendo) juego en una de ellas y no por eso me pongo a defender si un juego de esa plataforma vende bien o mal como hacéis vosotros como si no hubiera un mañana.
Solo me lo explicaría si tuviérais acciones de la compañía u os beneficiárais de ellos. Si no, no encuentro explicación y los que tendrían que ir al loquero (como tu mismo sugieres indirectamente) eres TÚ, por fanático bocazas.
Y admite (porque es verdad) que la inmensa mayoría de la gente se compra la PS4 y/o la XBox One para jugar a Fifa o PES, COD y Fornite y los que compráis otros juegos que no son los que he mencionado antes sois "cuatro gatos". A este último párrafo es a donde quería llegar desde un principio.
EmilioGT escribió:OMA2k escribió:No sé ni quién es esa "anita la fantástica" de la que hablas, pero incluso aunque fuera como dices, solo serían gustos y decisiones personales de los guionistas, o de esa tía con la que te metes tanto. Pero eso no quiere decir que haya alguna "agenda", entendiéndose por ésta como un plan maquiavélico de unas supuestas élites para lavarnos el cerebro para que estemos a favor de una ideología. ¡Venga ya! Los videojuegos, uno de los pocos resquicios donde no había politiqueos ni teorías de la conspiración, ¿ahora también se ha caído en eso aquí? ¿Solo porque haya un personaje gay o trans?
Ah, y por cierto, eso de "agenda" es una palabra "Spanglish", pues en español no tiene el mismo significado de "plan con oscuras motivaciones" que tiene en inglés la misma palabra. Aunque claro, de tanto utilizarla con ese significado al final la RAE terminará admitiéndolo (aunque por otro lado sigue sin admitir el significado de "bizarro" como raro o extraño).
"anita la fantastica" es el caballo de troya de los videojuegos.informate un poco de quien es y el trabajo que hace por la "igualdad" y contra el sexismo en los videojuego y a partir de hay entenderas algunas coas.
EmilioGT escribió:chico no es necesario un plan maquiavelico,es una cuestion de amistad,escuchar y convencer.
EmilioGT escribió:podriamos decir el guinista es neil con la ayuda inestimable del [caballo de troya] de los videojuegos.
OMA2k escribió:Hombre, si quieres que me informe sobre esa persona, lo mínimo sería que me digas su nombre completo, ¿no?
OMA2k escribió:Pues si es simplemente, como dices, que esa tía convenció a alguien de escribir la historia de una manera, sigue siendo lo que dije, gustos y decisiones personales. ¿Dónde está esa "agenda"? Te recuerdo que la gente habla de "agenda" basándose en artículos estadounidenses (o artículos traducidos literalmente de artículos estadounidenses) donde se usa la palabra inglesa "agenda" (pronunciada "ayenda" en inglés), que significa "plan con oscuras intenciones". De ahí que diga lo de plan maquiavélico. Normalmente usan ese término grupos conservadores religiosos para criticar cualquier cosa que no les guste referida a temas LGBTI. ¿Que aparece un personaje gay o trans en tal sitio? Es un plan super-turbio para comer el coco a la pobre e inocente población estadounidense. Uuuuh, qué miedo.
OMA2k escribió:Así que en ese plan critican también a TLOU2 cuando hablan de "agenda". ¿Y en vez de pensar sobre planes de lavados de coco ni leches no puede ser simplemente que han querido hacer así la historia y punto? Aunque esa tía haya convencido a alguien del equipo de Naughty Dog para hacer así la historia, no tiene por qué tener ningún plan más que hacer una historia que le guste a ella.
¿Qué caballo de troya ni qué nada? ¿Acaso quiere destruír Naughty Dog desde dentro?