The Last of Us Part II sufre una gran filtración de material con importantes revelaciones sobre l...

1, 2, 3, 4
Dj Kane escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que el hijo de p... que ha filtrado esto no encuentre mas trabajo en su vida dentro del sector.

Hay que ser mala persona para joder asi a millones de personas y lo peor no es esto, lo peor es que hay gente igual de deplorable (de la que paso de hacer publicidad porque todo el mundo sabe del miserable que hablo) que esta haciendo una campaña para llenar internet de spoilers de manera masiva por el simple placer de joder a los usuarios.

Si tio, no te preocupes que cuando tu te vayas de manifa porque te explotan, yo le diré a tu jefe que te de mas duro con el látigo, y me quejaré de que no puedo pasar por la calle porque el piojoso éste la está cortando con sus mierdas.

Ya tenéis naughty dog vaciada de talento, enhorabuena, vais a pasar de la RARE de nintendo a la de microsoft, pero eh, vosotros a lo vuestro, a meteros con el débil, comerle el culo al fuerte y a llorar porque lo importante es que me he metido en un foro donde pone "spoilers" y he visto un spoiler, ays mamá hoy no quiero comer, que disgustoooo [buuuaaaa]

no os falta que pasar hambre ni na a algunos macho [facepalm]

Por desgracia todas las compañías están exactamente igual con el crunch. Ya han salido casos de Guerrilla, CD Project, Bethesda, Square Enix.. y todo lo que no sale a la luz.

Al final las compañías tratan de retener a los creativos, porque son los que te aseguran buenas ideas y luego artistas, animadores, modeladores, etcétera los explotan porque saben que hay 5000 detrás deseando ocupar su puesto. Esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo a menos que se le empiece a dar visibildad y castigar estas prácticas
Otro que se ha quejado esta generación ha sido el de God of War.
Iban a hacer una nueva IP y se la tiraron para atrás, de ahí los "celos" a Kojima y aquellas troleadas en twitter.
O sea, tienes descontento a Naughty Dog y Santa Mónica.
¿que se leía en los foros?
"Grande Sony"
Pues esa gente es la que hace los exclusivos. En algún momento tenía que reventar y esto sólo puede significar cosas buenas a largo plazo.
Es tanta la manipulación que hay y lo flipados que están sus fans que todavía hay gente diciendo "es que el game pass a largo plazo puede traer juegos mas cortos y menos currados" con el FF VII Fascículo 1 recién salido.
Y un ejemplo de lo que son los estudios hoy día, el Grounden de Obsidian, un juego que hacen por entretenerse mientras sacan su AAA.
¿que dice el público que le pide exclusivos a Sony? Que un juego así es una mierda.
¿resultado? El del God of War, a hacer mas Gods of War que para eso le pagan. Y así hasta que reviente Santa Mónica también. ;)
Y dice Sasel (no he visto el video, me ha salido de recomendados, he pinchado a mitad) que el de Guerrilla ahora es una pieza importante.
Oye, que casualidad, a los que les han dejado cambiar de IP y hacer los Horizon.
yagamigen está baneado por "Troll"
dc laneta escribió:Los que se han tratado los spoilers como yo xD notan que está algo forzado el juego con la onda proge tipo serie moderna de Netflix? Una pena lo que está viviendo Sony en estos últimos años.

han metido idiologia pero a niveles obscenos...similar a lo q hace netflix por agenda pero a nivel extravagante, se han cargado todo, si quieres detalles de la historia, final, giros de guion dime. una pena lo que han hecho con los personajes, ahora siento indiferencia por los “héroes” de la primera parte. y nd solo busca notoriedad, no concienciar.
Blawan escribió:
retabolil escribió:Primero meten agenda progre a calzador haciendo bollera a la protagonista, y ahora esto. Por mi parte les pueden dar, dá bastante repelencia cómo ya no sólo en el cine actual sino tampoco juegos se libran de esta lacra. Molaba cuando los juegos se centraban puramente en entretener y no en meter ideología a calzador, es que no dan puntada sin hilo. No me extrañaría que el que lo filtrara fuera otro anti-SJW cansado de todo esto.

Y lo dice un tío con avatar de Mickey Mouse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo que el avatar que tiene es de Fantasía, aquella Disney (la de Walt) no tiene absolutamente nada que ver con la de ahora.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:No he visto nada y el no tener ni una sóla RRSS ayuda mucho, aunque hay mucho hater fanboy de otras compañías que como no sale en su consola no pararán de ponerlos en todas partes por pura impotencia.

Por mi parte tampoco me importan tanto los spoilers, soy de valorar más la parte jugable y diversión que las historias, así que caerá aún sabiendo la historia completa.

Lo que acabas de decir sobre haters fanboys y de que no sale en su plataforma es una gilipollez tremenda, cualquiera hoy día si lo quiere jugar se compra una consola de segundamano .o la pide prestada a un amigo o familiar.

Impotencia por no poder jugar un título de un videojuego? He oído cosas que rozan lo absurdo, esa entra en ese conjunto.
Podría entenderlo de un chaval que tiene 16 años pero de alguien que se supone que tiene una edad pues me choca bastante.

Yo en este caso me preocuparía más de el por qué de el hecho o el motivo, de el quien lo hace, me refiero al que filtra no al de los spoilers.

Lo de los spoilers tiene una fácil solución no mirar. Yo voy por la calle y no voy pisando mierdas de perro aunque algunos de ellos se caguen por donde tengo que caminar ....se puede aplicar lo mismo a los spolilers.
Ya van 2 ginetes del apocalypsis:

1.Covid19
2.Filtracion de un videojuego.

Falta:

3. El Rey se caiga y se parta la tocha para seguir la tradicion.
4. Y que la Reina de Inglaterra sobreviva a si hijo.
Se han filtrado vídeos de The Last of Us 2? Pues me lo quería comprar pero ya no me interesa!

Dijo nadie. Nunca.
bichobola escribió:
Dauragon85 escribió:No he visto nada y el no tener ni una sóla RRSS ayuda mucho, aunque hay mucho hater fanboy de otras compañías que como no sale en su consola no pararán de ponerlos en todas partes por pura impotencia.

Por mi parte tampoco me importan tanto los spoilers, soy de valorar más la parte jugable y diversión que las historias, así que caerá aún sabiendo la historia completa.

Lo que acabas de decir sobre haters fanboys y de que no sale en su plataforma es una gilipollez tremenda, cualquiera hoy día si lo quiere jugar se compra una consola de segundamano .o la pide prestada a un amigo o familiar.

Impotencia por no poder jugar un título de un videojuego? He oído cosas que rozan lo absurdo, esa entra en ese conjunto.
Podría entenderlo de un chaval que tiene 16 años pero de alguien que se supone que tiene una edad pues me choca bastante.

Yo en este caso me preocuparía más de el por qué de el hecho o el motivo, de el quien lo hace, me refiero al que filtra no al de los spoilers.

Lo de los spoilers tiene una fácil solución no mirar. Yo voy por la calle y no voy pisando mierdas de perro aunque algunos de ellos se caguen por donde tengo que caminar ....se puede aplicar lo mismo a los spolilers.

Ya lo que quieras de la edad, pero te sorprendería la cantidad que hay mayores, no son sólo niños aunque sean la mayoría. En este hilo ya hay varios teniendo una edad que han mencionado al calvo por ejemplo y ya se sabe cómo actúa, poco más hace falta decir....... Es lamentable seguir a ese tipo de personas, os manipulan forzando opiones por ganar dinero sin dar un palo al agua.
Pues el enlace a los videos de la primera pagina esta muy bien. Los videos molan un puñao, en especial el ultimo. Ahora, los he visto sin audio, y spoiler spoiler.... pues poco spoiler de la historia tienen. Gráficamente son brutales.

[sati] Les está bien empleado por retrasar el juego ratataaaa
kalghara escribió:Una verdadera putada, porque deja sin ilusion a muchos fans!!!

Pues no veas lo que se ha filtrado, y listo.
Dark_Silent escribió:No justifico nada porque es cierto que afecta a muchos jugadores pero si es cierto que es por parte de un dev descontento pues que apechuguen en Sony, no seré yo quien defienda a una compañía multimillonaria.

Apechuguen? lo va a flipar como descubran quien ha sido, esto tiene contratos de confidencialidad, se le puede caer el pelo, ademas de que no le contraten en el sector de por vida.

De repente ya está acabado el juego. La magia!
korchopan escribió:
GrimFregando escribió:Se dice que ha sido un desarrollador por el crunch que les hacen pasar, veremos a ver.

No es por nada si esa teoría fuese cierta el fulano es gilipollas porque ya me dirás en qué le va a beneficiar a él, al contrario le perjudicará. No puedo más que confiar en el sentido común humano y pensar que o fue un acceso ilícito o un ex o un imperdonable descuido, no de uno con pataleta (sea justificada o no).

Menos mal que yo las redes sociales las tengo de adorno, pero siempre va a haber algún simpático niño por aquí que suelte los spoilers por su haterismo.

No le beneficia, pero como la empresa te jode pues les jodes tu como puedes
Esto quizás no hubiera pasado si hubieran sido más contundentes en dar información tanto de la salida del juego como su estado... No se puede ser tan misterioso.

Aún así es una lástima aunque no creo que esto les quite ventas.
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:

Ya lo que quieras de la edad, pero te sorprendería la cantidad que hay mayores, no son sólo niños aunque sean la mayoría. En este hilo ya hay varios teniendo una edad que han mencionado al calvo por ejemplo y ya se sabe cómo actúa, poco más hace falta decir....... Es lamentable seguir a ese tipo de personas, os manipulan forzando opiones por ganar dinero sin dar un palo al agua.

"Os manipulan" siento decirte que yo no estoy en ese carro...pero tu te tomas la libertad de ponerme ahí, que lo pienses no es que sea cierto.
Sorpresas...pues tengo ya muchos kms...poco me puede sorprender, aunque como en toda regla siempre cabe la excepción.
alberpotes escribió:
korchopan escribió:
GrimFregando escribió:Se dice que ha sido un desarrollador por el crunch que les hacen pasar, veremos a ver.

No es por nada si esa teoría fuese cierta el fulano es gilipollas porque ya me dirás en qué le va a beneficiar a él, al contrario le perjudicará. No puedo más que confiar en el sentido común humano y pensar que o fue un acceso ilícito o un ex o un imperdonable descuido, no de uno con pataleta (sea justificada o no).

Menos mal que yo las redes sociales las tengo de adorno, pero siempre va a haber algún simpático niño por aquí que suelte los spoilers por su haterismo.

No le beneficia, pero como la empresa te jode pues les jodes tu como puedes

puedes joderla denunciándola, haciéndole que la inspeccionen... pero filtrar tu trabajo y el de tus compañeros no solo fastidia a la empresa, te fastidia a ti porque tu trabajo y el de tus compañeros pierde valor y no sé económicamente si no lo perjudicará también, eso sin contar con que lo pillen que entonces ya se puede meter en un hoyo. Vamos me parecería muy infantil y poco inteligente a no ser que le reporte algún beneficio que nada tiene que ver con la protesta... pero para eso tiene que haber un tercer implicado y beneficiado y me parece demasiado rebuscado.
korchopan escribió:puedes joderla denunciándola, haciéndole que la inspeccionen... pero filtrar tu trabajo y el de tus compañeros no solo fastidia a la empresa, te fastidia a ti porque tu trabajo y el de tus compañeros pierde valor y no sé económicamente si no lo perjudicará también, eso sin contar con que lo pillen que entonces ya se puede meter en un hoyo. Vamos me parecería muy infantil y poco inteligente a no ser que le reporte algún beneficio que nada tiene que ver con la protesta... pero para eso tiene que haber un tercer implicado y beneficiado y me parece demasiado rebuscado.

yaya, a mi no me lo cuentes, pero muchas veces es asi
Madre mia que descaro el anuncio de salida jajajaja. Bueno, al menos los muy fans solo teneis que estar mes y medio sin entrar a twitter, youtube ni foros de videojuegos...
fearandir escribió:Madre mia que descaro el anuncio de salida jajajaja. Bueno, al menos los muy fans solo teneis que estar mes y medio sin entrar a twitter, youtube ni foros de videojuegos...

No seas malpensado....es que justo lo han terminado ayer......y hoy ya lo hacen oficial.
Y que luego después de ver este tipo de cosas haya gente que niegue lo evidente...
bichobola escribió:
fearandir escribió:Madre mia que descaro el anuncio de salida jajajaja. Bueno, al menos los muy fans solo teneis que estar mes y medio sin entrar a twitter, youtube ni foros de videojuegos...

No seas malpensado....es que justo lo han terminado ayer......y hoy ya lo hacen oficial.
Y que luego después de ver este tipo de cosas haya gente que niegue lo evidente...

Lo evidente segun algunos iluminati es que el juego se retrasaba para salir en ps5, ahora tocara buscarse otra excusa porque no creo que ps5 vaya a salir el 19 de junio
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:

Lo evidente segun algunos iluminati es que el juego se retrasaba para salir en ps5, ahora tocara buscarse otra excusa porque no creo que ps5 vaya a salir el 19 de junio

Venga hombre... yo no creo que fuesen tan zotes para retrasarlo de cara a ps5. Pero si no estaba planeado para julio (de hecho han tenido que mover tsushima), se estaban pensando moverlo a septiembre octubre que es cuando las ventas son muy top en usa y les venia de escandalo para rellenar catalogo.
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:

Lo que se suponía es que tendrían ambas versiones ps4 y ps5, pero esperarían a soltar ps5 en pack y ps4 para animar más aún las ventas, sería lo lógico en técnicas de marketing. como hizo Nintendo con el zelda.

Si sale ahora es porque le ha explotado la mierda en la cara con las filtraciones, y ya no pueden esperar a lo que tenían pensado.

Lo que vuelve a confirmar es que Sony ha intentado hacer la jugarreta, pero le ha salido mal.
Tenían los tiempos marcados y todo calculado, solo que no han podido llevarlo a cabo.

Ahora sabiendo ya la fecha podéis dejar de patalear y de maldecir por los futuros spoilers....tened un poquito de paciencia, que no es para tanto.
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:

Lo que se suponía es que tendrían ambas versiones ps4 y ps5, pero esperarían a soltar ps5 en pack y ps4 para animar más aún las ventas, sería lo lógico en técnicas de marketing. como hizo Nintendo con el zelda.

Si sale ahora es porque le ha explotado la mierda en la cara con las filtraciones, y ya no pueden esperar a lo que tenían pensado.

Lo que vuelve a confirmar es que Sony ha intentado hacer la jugarreta, pero le ha salido mal.
Tenían los tiempos marcados y todo calculado, solo que no han podido llevarlo a cabo.

Ahora sabiendo ya la fecha podéis dejar de patalear y de maldecir por los futuros spoilers....tened un poquito de paciencia, que no es para tanto.

Es decir, que seguimos con que el plan de sony era lanzarlo con la salida de ps5, pero que esta filtración les ha jodido el plan, ni Iker Jiménez lo hubiera ideado mejor xDDD

La cuestión es que los que se pensaban que ND se marcarian un Breath of the wild tendran que buscarse otra excusa (que lo harán) porque yo creo que ha quedado mas que demostrado que el retraso no era para sacarlo en ps5, por mucho que algunos se empeñen en recordarlo.
Yo si que creo que el juego iba a ser, a la vez de salir en PS4, punta de lanza para la salida de PS5 pero la filtración les ha jodido el tema.

Es lo más coherente después de tanto retraso sin justificación alguna.
Pues es una putada la verdad, seguramente los leaks hayan hecho a Sony anunciar inmediatamente la salida del juego para evitar pérdidas, pero vamos, que ha sido una putada bien grande, sobre todo para los fans y la gente que haya estado esperando durante mucho tiempo la salida de la segunda parte.

Ahora pongo en spoiler una reflexion a título personal, porque yo he leido los leaks (ya que mi impresión con el primer juego fué tan nefasta que ni de cachondeo iba a jugar ni 10 segundos a él), simplemente porque quería ver el argumento, mas por curiosidad:

Si los leaks son ciertos, vaya birria de argumento (y eso que el del primero me pareció bastante mediocre y predecible). Que ojo, no me parece mal que sea una historia para una película de las de sobremesa de antena 3, pero que sea la base para un juego "cinematográfico" como lo llaman en ND, la verdad es que es una grandísima decepción. La historia del primero me pareció muy mal aprovechada viendo la premisa que tenía, y aunque entiendo que a algunos les podía atraer, simplemente la veía un "cliché" gigante rodeado de un gameplay horroroso. Pero es que para ésta segunda entrega, lo veo nivel novela venezolana mala hasta la saciedad. Por lo menos espero que el gameplay haya mejorado sustancialmente, porque si es por peso de argumento, madre mia [facepalm] .
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:

Es decir, que seguimos con que el plan de sony era lanzarlo con la salida de ps5, pero que esta filtración les ha jodido el plan, ni Iker Jiménez lo hubiera ideado mejor xDDD

La cuestión es que los que se pensaban que ND se marcarian un Breath of the wild tendran que buscarse otra excusa (que lo harán) porque yo creo que ha quedado mas que demostrado que el retraso no era para sacarlo en ps5, por mucho que algunos se empeñen en recordarlo.

Esa era la jugada, pero le ha salido mal por ese al que tu llamabas "hijode****" y que no tenía que trabajar en la vida.
Con las filtraciones cuanto más tarde en salir peor y se han visto obligados. Resulta que hace poco no tenían fecha porque no estaba terminado y justo a escasas horas de las filtraciones ya esta listo...las casualidades no existen.
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:

Esa era la jugada, pero le ha salido mal por ese al que tu llamabas "hijode****" y que no tenía que trabajar en la vida.
Con las filtraciones cuanto más tarde en salir peor y se han visto obligados. Resulta que hace poco no tenían fecha porque no estaba terminado y justo a escasas horas de las filtraciones ya esta listo...las casualidades no existen.

El juego ya estaba casi terminado hace un mes segun Neil Druckman, otro tema es que algunos no le crean o ignoren ese comentario por completo.

Me ciño a los hechos y esos son que el juego no se retrasó para salir en ps5 y que hace una semana ya se insinuó por una filtración en una tienda que el juego saldria el 19 de Junio. Efectivamente, las casualidades no existen ;)

Pero bueno, que es absurdo seguir dandole vueltas a lo mismo, seguro que aun alguno se creera que ps5 sale el 19 de junio xDD
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:

El juego ya estaba casi terminado hace un mes segun Neil Druckman, otro tema es que algunos no le crean o ignoren ese comentario por completo.

Me ciño a los hechos y esos son que el juego no se retrasó para salir en ps5 y que hace una semana ya se insinuó por una filtración en una tienda que el juego saldria el 19 de Junio. Efectivamente, las casualidades no existen ;)

Pero bueno, que es absurdo seguir dandole vueltas a lo mismo, seguro que aun alguno se creera que ps5 sale el 19 de junio xDD

Los hechos es que no tenía fecha...... y ahora si...cuando ha pasado lo que ha pasado...
Y claro no sale a la vez en ps5 porque Junio es imposible ya que no tienen ni la consola terminada, o al menos es lo que se puede deducir a la vista de escasez de noticias.
Pero bueno tu tienes tu opinión, y los demás otra, no hay que darle más vueltas, yo lo que tengo claro es que las cosas no pasan por pura casualidad.
@bichobola marcarse un Zelda? :-? Decir que sales en Wii U y salir en Switch? [sonrisa]
Lapido escribió:Y que tanto da. Hace poco me acabé el Metro Exodus. Salió en febrero del año pasado. Estaba internet a tope de vídeos, foros... etc hablando del final.
Spoilers se los come el que quiere.

Eso no es así. Yo me tragué un spoiler muy tocho mientras miraba noticias del covid. Hay muy mala gente que solo busca joder por joder.
hugoboss69x escribió:@bichobola marcarse un Zelda? :-? Decir que sales en Wii U y salir en Switch? [sonrisa]

Ps4 y ps5 como hizo Nintendo con su consola. Saliendo un pack seria una buena estrategia de lanzamiento para ps5.

Ahora con las flitraciones les obliga a sacar el juego cuanto antes.
Otra ventaja de no usar RRSS infectas es no srr víctima de spoilers así.
Y con esto se demuestra que el COVID-19 fue una estrategia, por suerte alguien de su equipo con dignidad les ha reventado el plan.
Hace 1 mes el juego no estaba acabado y ahora sale en junio? Ciao embusteros de Sony!.
Claro, porque un juego de esta magnitud, merece el ser lanzado digitalmente y ya. Sin todo lo que supone los anuncios, eventos, etc etc

Pues yo, de momento, he reservado la edición especial de 86 pavos de amazon.

Este juego, hace que tenga una ps4 (si no, la habría vendido hace tiempo).
Naughty dog y Santa Monica, de lo mejor que hay.
@OCTV no se si era el plan pero si que les vino bien, pero que se jodan joder! Si hasta lo mismo venden un montón y encima se ahorran todo el puto marketing que ahí sí que va pasta!
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:

Esa gente se alimenta y gana más dinero con vosotros que con sus seguidores,directamente cuando veis sus vídeos de YouTube, o indirectamente con vuestros comentarios por foros, yo mismamente hasta hace un tiempo no sabía ni quién coño era y gracias a vosotros que lo criticáis ahora se quien es. Lo que no entiendo es porque le dais tanta importancia a lo que dice.
Es lo malo de los PELIJUEGOS, que te pueden spoilear en dos frases y 4 imágenes la gracia de un juego. (Esto es una telenovela) En juegos de Nintendo lo hicieron mucho peor con Luigi's Mansion pero tenías que ir a ver los videos de gameplay a propósito y aún así ni llega a ese punto porque lo IMPORTANTE es jugar para Nintendo y incluso en Xbox pasa parecido.
Ahora mismo podría soltar 2 frases que reventarían la experiencia a todo el que la leyera y esa es el arma de doble filo de las experiencias que ha ofrecido Sony en esta generación.

PD: Lo bueno es que ha avanzado la salida del juego, cancelan las reservas y devuelven el dinero, para sacarlo dos semanas después. Se ve a km por lo que ha sido, un poco chapucero y bruto, pero bueno...
@hugoboss69x
El plan era retrasarlo a toda costa, y por desgracia se nos vino esto encima, lo aprovecharon para decir que no tenían juego y ahora se mes ha visto el peluquín unos sinvergüenzas "for the players", la compañía que menos respeta a sus clientes de muy largo, por suerte alguien ha tenido la decencia de desenmascararles, y por suerte podremos jugar antes.
ximo_cooper escribió:
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:

Esa gente se alimenta y gana más dinero con vosotros que con sus seguidores,directamente cuando veis sus vídeos de YouTube, o indirectamente con vuestros comentarios por foros, yo mismamente hasta hace un tiempo no sabía ni quién coño era y gracias a vosotros que lo criticáis ahora se quien es. Lo que no entiendo es porque le dais tanta importancia a lo que dice.

Eso díselo a los que le han mencionado antes, yo ni lo sigo ni veo sus vídeos, con los que vi hace tiempo ya sé cómo actúa, escucho de él sólo aquí en bastantes hilos. Ah y uso app que bloquea los anuncios para ver YouTube, por mi parte no ha ganado ni un céntimo en los que vi, no he visto ni un anuncio.....
Una cosa asi es evidentemente venganza.

Y al ser tan grande es venganza de todo el estudio, no de uno solo.
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:

También no deja de ser mágico que anuncien que sale el juego el mismo día que filtran gran parte de su contenido.

Algún día sabremos la verdad.
St. Anger escribió:
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:

También no deja de ser mágico que anuncien que sale el juego el mismo día que filtran gran parte de su contenido.

Algún día sabremos la verdad.

A ver si os creeis que estas decisiones se toman en cinco minutos tomándose un café.

La filtración puede haber acelerado el anuncio, pero la fecha ya la sabian desde antes de que todo esto sucediera, básicamente porque hace una semana o dos una filtracion aseguraba que el juego saldria curiosamente el 19 de Junio.
Visto lo visto, me sobra con no ver noticias, o videos relacionados... ya saldra el juego y tendre la oportunidad de jugarlo sin spoilearme...
Esto en la epoca de la play 1 hubiera sido un inconveniente porque los juegos eran bienes y no servicios, pero ahora como casi todo Triple A tiene DLC, y el The Last of Us 1 tambien lo tuvo, eso del contenido puede variar, dlc dia 1 con final alternativo o porque no, otro tipo de jugabilidad extra? (imaginad un mini juego online de matar hordas! :) ).
Esto nunca son buenas noticias.

Me pasé hace poco el TLOU en una Ps4 pro, buen juego, muy sobrevalorado ( no entiendo porque tanto ) pero me gustó.
Reservoir escribió:A veces pienso que las personas son peor que el propio virus....

Yo no, yo estoy convencido de que las personas son peor que el propio virus, sólo hay que ver este hilo:
  • Uno con "que se joda una compañía"
  • Otro publicando spoilers en un hilo que empieza con la clara intención de ni siquiera enlazar dichos spoilers
  • Otro que si la culpa de la proliferación de los spoilers es que "los otros" tienen envidia
  • ...
    Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
    169 respuestas
    1, 2, 3, 4