The Last of Us Parte II Remastered para PC revela sus requisitos y detalla el nuevo contenido par...

Naughty Dog ha ofrecido nuevos detalles de la versión de The Last of Us Parte II Remastered para PC, incluyendo las mejoras y los requisitos que encontraréis al final de la noticia. Esta versión del juego corre a cargo de Nixxes Software y de Iron Galaxy, y llegará el 3 de abril junto a la actualización 2.0 que añadirá nuevo contenido para el modo Sin Retorno. Ese mismo día los jugadores de PlayStation 5 recibirán la misma actualización.

"La versión para PC de The Last of Us Parte II Remastered trae consigo todas las mejoras y novedades que se añadieron a la versión para PlayStation 5 que lanzamos en 2024, como el modo de supervivencia roguelike Sin retorno, el modo Improvisar con la guitarra y horas de comentarios de los desarrolladores", detalla Naughty Dog. Los jugadores de PC también pueden esperar funciones de calidad de vida típicas de esta plataforma, incluyendo compatibilidad con DLSS 3 Super Resolution, FSR 4 con escalado y generación de fotogramas, Vsync y opciones para limitar la tasa de fotogramas y compatibilidad con DirectStorage.

Imagen

Asimismo, los jugadores de PC tendrán varias funciones para ajustar la carga y calidad gráfica (texturas, reflejos, sombras, rango de distancia, calidad volumétrica, oclusión ambiental...), y gozarán de soporte para monitores ultrapanorámicos. También hay soporte para los mandos DualSense, incluyendo la respuesta háptica, así como la posibilidad de personalizar los controles del teclado y el ratón con una reasignación completa.

Respecto a la actualización 2.0, añadirá contenido para el modo Sin retorno incluyendo dos nuevos personajes jugables: Bill y Marlene, que al igual que el resto ofrecen un estilo de juego propio, y cuatro nuevos mapas. Por otro lado, los usuarios de PC que inicien sesión con su cuenta de PlayStation Network también tendrán acceso a 50 puntos del juego para activar funciones adicionales, y un nuevo aspecto para Ellie con la chaqueta de Jordan A. Mun, el personaje de Intergalactic: The Heretic Prophet, el juego en el que actualmente trabaja Naughty Dog. La chaqueta también estará disponible en la versión para PS5.

Para terminar, los requisitos de The Last of Us Parte 2 Remastered para PC. El título ofrece cuatro preajustes gráficos para que se pueda jugar desde en PCs de gama alta "hasta consolas portátiles".

Imagen

Fuente: PlayStation Blog
Un poco altos para venir de un juego de consola pero supongo que será por las mejoras añadidas.
Los requisitos mínimos a día de hoy no significan nada, especialmente cuando son ports de consola como este.

Ya pasó con la primera entrega, optimización de mierda que ni de broma iba bien con los requisitos minimos (ni medios).

Quizá para ellos requisitos mínimos es que el juego se ejecute y ya.
DJSyNcRo escribió:Los requisitos mínimos a día de hoy no significan nada, especialmente cuando son ports de consola como este.

Ya pasó con la primera entrega, optimización de mierda que ni de broma iba bien con los requisitos minimos (ni medios).

Quizá para ellos requisitos mínimos es que el juego se ejecute y ya.

En PC ira bien con apus potentes como la AI 390 o 380 o gpus de 16GB de VRAM y pcie elevado. Es lo que tiene optimizar para apus donde la cpu y gpu trabajan con la misma memoria. Si optimizas para consola en PC tienes un problema si tienes dos zonas de memoria o usas otra arquitectura.

Pues que se lo curren xD
Pronto lo comprobaremos
Por lo que sea se les "ha olvidado" el logotipo de Iron Galaxy en la imagen de las especificaciones de PC. [360º]
FoRtUnE escribió:Por lo que sea se les "ha olvidado" el logotipo de Iron Galaxy en la imagen de las especificaciones de PC. [360º]

Por lo que sea
Qué puntazo tener esta saga y en su mejor versión en PC.

Lo mismo que la de Spiderman, Horizon y God of War (al menos el reinicio).

Molaría que sacasen la trilogía de Uncharted mejorada para tener esa saga también completa en PC.

Y también el anterior Ratchet.
Super remastered ultra titanium lithium premium next generation edition.

Y en 10 meses la versión 2.0, que también hay versión pro mega power de cada consola.

Al peo.
Me da muy justito para las "altas".
iguale de roto que el 1 y ostión en ventas
Me lo gocé en PS4 cuando salió. Disfrutadlo.
Lo jugué en play 4 en su momento ,pero le daré una nueva jugada aprovechando el update de mi pc .

Eso sí cuando esté en oferta y pulido . No hay prisa.
Me gustó pero sinceramente, se me hizo el final demasiado lento y alargado innecesariamente. ¿ Es un buen juego? Sí. ¿Es una obra maestra? En mi opinión, ni por asomo.
Eso sí, quién no lo haya jugado que lo disfrute.
A esta saga le están sacando bien el jugo a base de remaster, remake y lo que queda por venir, todos ellos totalmente prescindibles.
El primero es un juego muy especial para mi por motivos personales.
A este le tengo muchas ganas aunque tampoco tengo prisa para jugarlo.
Sobre el papel debería irme bien en calidad alta. Luego en la práctica veremos que tal esa optimización, porque como sea como el primero...
¿Requiere cuenta PSN? Me gusta el drama y el barro.
tirara en steam deck en medio y 30fps?
Echo en falta el DLSS 4 en lugar de DLSS 3 ... espero que lo acaben metiendo.

De todos modos no lo pillaré de lanzamiento ya que tengo muchísimos juegos en la lista de juegos pendientes y entre ellos está la primera parte de este.
No es de recibo mover 4K 60 fps en una rtx4080.
Si está bien optimizado debería darte unos 110-120 fps maxime cuando una rtx de gama alta es mucho mas potente que cualquier consola.
Todo se reduce al trabajo realizado y la optimización.

Para mi mover a 60 fps - 4k un juego hoy en día me parece una mierda, así de claro.

No hablamos solo de rasterizacion que con 60 fps es algo aceptable sino de moverlo con dlss y fg.

Deberian indicar fps en ambos modos, solo raster y fsr o dlss activo.
INCUBUS escribió:Qué puntazo tener esta saga y en su mejor versión en PC.

Lo mismo que la de Spiderman, Horizon y God of War (al menos el reinicio).

Molaría que sacasen la trilogía de Uncharted mejorada para tener esa saga también completa en PC.

Y también el anterior Ratchet.

+1
Yo llevo esperandolo como agua de lluvia, aunque siempre esta la emulacion.
Los extras de PC nuevos también salen para consola en día del lanzamiento…
24 respuestas