nekuro escribió:Mr_Children escribió:Aún no he podido empezarlo porque quiero terminar antes un par de juegos que tengo empezados. Una pregunta.... Qué ocurre en metacritic?? Jamás en mi vida había habido tanta diferencia entre la nos de prensa y usuarios, por mucho hater que haya... Y todos se la dan por la historio. No quiero leer mucho por los spoiler pero.. De verdad es mierder o son toneladas de hater?
Por lo que me han dicho es porque te tiran a la cara una agenda SJW metida con calzador. No puedo decirte más porque solo lo he probado y tecnicamente es soberbio, pero no me he enterado nada de lo que es la historia.
ryo hazuki escribió:Catastrophe escribió:Pues yo viendo cifras de ventas de Japón (Territorio en el que no ha llegado a los 200k) no me extrañaría que Sony nos esté contando una milonga y en realidad sean copias distribuidas. Ojo con eso. Lástima que el resto de territorios no saquen lista de ventas semanales y poder comprobar si lo que dice Sony es cierto.
Precisamente en Japón ha sido el juego mas vendido de la semana, por delante de animal crossing.
200k de copias en 3 dias en un territorio donde solo se vende Switch (y tampoco es un juego muy del gusto nipon) no me parecen unas cifras malas precisamente
docobo escribió:davidDVD escribió:docobo escribió:Hostia, lo rápido que han dicho las ventas de éste y lo que están tardando con las del Death Stranding...
Como MS con la de sus consolas... Cuando no interesa, no se dicen.
Exactamente, no interesa decirlas.
Por cierto, yo sólo tengo consolas Nintendo.
PsYmOn escribió:ryo hazuki escribió:Catastrophe escribió:Pues yo viendo cifras de ventas de Japón (Territorio en el que no ha llegado a los 200k) no me extrañaría que Sony nos esté contando una milonga y en realidad sean copias distribuidas. Ojo con eso. Lástima que el resto de territorios no saquen lista de ventas semanales y poder comprobar si lo que dice Sony es cierto.
Precisamente en Japón ha sido el juego mas vendido de la semana, por delante de animal crossing.
200k de copias en 3 dias en un territorio donde solo se vende Switch (y tampoco es un juego muy del gusto nipon) no me parecen unas cifras malas precisamente
En qué fuente te basas para decir que en Japón solo se venden juegos de Switch? En Helvetica cuerpo 15? xD
Sony se mueve bastante bien en territorio nipón. Que el juego abanderado de ps4 no se venda en Japón puede ser por mil temas distintos (como el que comentas que no es un juego muy del gusto). Tampoco veo que 200K copias en un único país en 4 días sean cifras demasiado malas pero tampoco pongamos como excusa que Sony en Japón no se come un colín, please xD
Mr_Children escribió:Aún no he podido empezarlo porque quiero terminar antes un par de juegos que tengo empezados. Una pregunta.... Qué ocurre en metacritic?? Jamás en mi vida había habido tanta diferencia entre la nos de prensa y usuarios, por mucho hater que haya... Y todos se la dan por la historio. No quiero leer mucho por los spoiler pero.. De verdad es mierder o son toneladas de hater?
INCUBUS escribió:Mr_Children escribió:Aún no he podido empezarlo porque quiero terminar antes un par de juegos que tengo empezados. Una pregunta.... Qué ocurre en metacritic?? Jamás en mi vida había habido tanta diferencia entre la nos de prensa y usuarios, por mucho hater que haya... Y todos se la dan por la historio. No quiero leer mucho por los spoiler pero.. De verdad es mierder o son toneladas de hater?
Yo creo que igual los tiros vienen por la historia paralela lésbica que me da que no ha calado demasiado.
Pero es solo una suposición.
Y es que no es lo mismo manejar a Joel que a Ellie.
Orestes escribió:nekuro escribió:Mr_Children escribió:Aún no he podido empezarlo porque quiero terminar antes un par de juegos que tengo empezados. Una pregunta.... Qué ocurre en metacritic?? Jamás en mi vida había habido tanta diferencia entre la nos de prensa y usuarios, por mucho hater que haya... Y todos se la dan por la historio. No quiero leer mucho por los spoiler pero.. De verdad es mierder o son toneladas de hater?
Por lo que me han dicho es porque te tiran a la cara una agenda SJW metida con calzador. No puedo decirte más porque solo lo he probado y tecnicamente es soberbio, pero no me he enterado nada de lo que es la historia.
Hay que sufrir un retraso mental severo para que te molesten este tipo de cosas.
El viaje de venganza del juego es principalmente de Ellie, pero hay muchos personajes secundarios con mucho peso a su alrededor.
Naughty Dog vuelve a superarse con una aventura memorable, que cualquier jugador debería probar, y que consigue lo que esperábamos: que nunca vayamos a olvidar a Joel y Ellie, que se convierten en dos personajes ya eternos en la historia de los videojuegos.
ryo hazuki escribió:PsYmOn escribió:ryo hazuki escribió:
En qué fuente te basas para decir que en Japón solo se venden juegos de Switch? En Helvetica cuerpo 15? xD
Sony se mueve bastante bien en territorio nipón. Que el juego abanderado de ps4 no se venda en Japón puede ser por mil temas distintos (como el que comentas que no es un juego muy del gusto). Tampoco veo que 200K copias en un único país en 4 días sean cifras demasiado malas pero tampoco pongamos como excusa que Sony en Japón no se come un colín, please xD
Pues teniendo en cuenta que en la última semana, de los 10 juegos mas vendidos alli, 9 son juegos de switch...pues ya me diras xDD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-japon/
Commodore escribió: a la altura del primer capítulo de la séptima temporada de TWD.
jose1024 escribió:Dark Kaim escribió:Goty 2020.
Las ventas han hablado.
Que dicen los haters ahora?
Yo, hater , digo:
Cuatro de cada cien compradores de Ps4 han comprado el juego.
En contexto los numeros no dan para tanto.
Saludos.
nekuro escribió:Pues como te digo, ni idea, no se nada de la historia mas alla de un par de cosas que han sido muy comentadas. Pero cuando hay algun tema controvertido creo que no es tam importante el contenido en si, como la manera de contarlo. Al final, si se cuenta bien, es decir, si queda natural, es lógico y concuerda con la atmósfera de la historia y el guión, se puede contar cualquier cosa. Si parece un pegote puesto a ultima hora para cubrir una agenda, pues como que no mola.
No se cual es el caso en este juego. Recuerdo el time spinner, un metroidvania pixelado muy chulo, pero en el que se les fue un poco la mano con el tema LGBTI (todos los personajes que aparecían en el juego eran LGTBI), y aunque el guión estaba bastante bien hilado, el hacer tanto hincapié en el tema LGTBI hacía que en lugar de parecer un juego inclusivo dieraa más la impresión de ser excluyente.
kanzohatt escribió:Suerte que los exclusivos no vendían según los gurus de eol.
ruls17 escribió:Mientras unos jugamos a lo mejor mes tras mes, otros venden humo y teraflops.
Orestes escribió:nekuro escribió:Pues como te digo, ni idea, no se nada de la historia mas alla de un par de cosas que han sido muy comentadas. Pero cuando hay algun tema controvertido creo que no es tam importante el contenido en si, como la manera de contarlo. Al final, si se cuenta bien, es decir, si queda natural, es lógico y concuerda con la atmósfera de la historia y el guión, se puede contar cualquier cosa. Si parece un pegote puesto a ultima hora para cubrir una agenda, pues como que no mola.
No se cual es el caso en este juego. Recuerdo el time spinner, un metroidvania pixelado muy chulo, pero en el que se les fue un poco la mano con el tema LGBTI (todos los personajes que aparecían en el juego eran LGTBI), y aunque el guión estaba bastante bien hilado, el hacer tanto hincapié en el tema LGTBI hacía que en lugar de parecer un juego inclusivo dieraa más la impresión de ser excluyente.
Bueno, es que la habilidad para contar una historia ya depende de cada estudio. A mí el problema me parece evidente cuando simplemente por mencionar que un personaje es gay el juego ya está definido por ello y hay un montón de gente que no duda en soltártelo a la mínima. Este foro en particular es especialmente propenso a ello. Si el desarrollador decide que un personaje es gay (o hermafrodita como Kainé de NieR) me parece lógico que le dediquen algo de tiempo a lo que les pasa en su vida diaria por su sexualidad.
Por ejemplo el Capitán Holt de Brooklyn Nine Nine es un personaje fantástico que resulta que es gay. Ser gay no define su personaje, simplemente lo es y por lo tanto le pasan cosas relacionadas con ello que a los guionistas les parece que deben ser contadas.
Hay gente a la que le falta alguna patatina para el kilo y le molestan cosas que tendrían que estar más que superadas.
Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Nadie puede hablar de ello porque son spoilers.
docobo escribió:Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
No Creo que haya vendido más por las filtraciones ni nada de eso, más bien al contrario, alguna cancelación ha habido seguro, porque la temática no le va y cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana y en las temáticas que le apetezcan. Muchos ni se enteraron y tremendo chasco se llevaron, pero oye que como lo que se lleva es la agenda política y el pensamiento único, pues son antiguos o lo que sea xD.
El compra venta de Eol está relleno de ventas del juego.
Blawan escribió:docobo escribió:Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
No Creo que haya vendido más por las filtraciones ni nada de eso, más bien al contrario, alguna cancelación ha habido seguro, porque la temática no le va y cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana y en las temáticas que le apetezcan. Muchos ni se enteraron y tremendo chasco se llevaron, pero oye que como lo que se lleva es la agenda política y el pensamiento único, pues son antiguos o lo que sea xD.
Yo ya te digo que a mi el aspecto político me parece muy secundario o terciario. A ver, mola porque hay mucho sonyer anti-progresismo que no le queda otra que morderse la lengua pero como digo en el edit, que se atrevan a hacer una tercera parte a ver que pasa.
Joder, que es que no se puede hablar de la principal característica del juego porque es spoiler. ¿como lo consiguen? Es flipante.
docobo escribió:Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Blawan escribió:docobo escribió:Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Yo ya te digo que a mi el aspecto político me parece muy secundario o terciario. A ver, mola porque hay mucho sonyer anti-progresismo que no le queda otra que morderse la lengua pero como digo en el edit, que se atrevan a hacer una tercera parte a ver que pasa.
Joder, que es que no se puede hablar de la principal característica del juego porque es spoiler. ¿como lo consiguen? Es flipante.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Sabes que muchas de esas filtraciones iban por un tema que se ha demostrado que ha sido mentira, ¿verdad?
Y si alguien cancela una reserva por tener una protagonista homosexual (algo que solo se sabe desde el 2013) se lo deberia de hacer mirar de forma urgente.
Pero oye, que con life is Strange no leí ni la mitad de lloros que llevo leyendo estos ultimos meses.
Veras las risas que me voy a meter cuando salga Tell my why xDDDD
@Blawan pero deja de llorar
Bien jugado $ony.
mamideck escribió:Yo creo que cobrar 70 € por un juego es un robo, si fuera verdad ya tendrían 280 millones brutos que serían unos 200 sin impuestos y márgenes de distribución. Tampoco me creo que un videojuego cueste 100 millones más que nada porque estoy en la industria del software y 5 años de desarrollo no justifican esos precios.
En mi opinión en el mundo de los videojuegos no hay nadie sincero.
ryo hazuki escribió:Pero oye, que con life is Strange no leí ni la mitad de lloros que llevo leyendo estos ultimos meses.
Orestes escribió:
Hay que sufrir un retraso mental severo para que te molesten este tipo de cosas.
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:docobo escribió:Blawan escribió:Es mas, empiezo a pensar que todo el asunto de las filtraciones pudo tener su parte interesada, porque con la tontería de los spoilers resulta que no se puede hablar del principal aspecto del juego.
Bien jugado $ony.
Tu ten en cuenta que uno que cancela se olvida a los pocos días, pero uno que compra y se encuentra algo que no le gusta, dará la brasa durante meses.
Arceles escribió:ryo hazuki escribió:
No es por defender ni apoyar a nadie, pero estas conductas de pseudo gamer actual ya no me gustan.
Pensaba comprar el PS5 de salida, pero considerando que ni el diseño me atrae ni su nueva dirección, ni su fan base (porque van que superan a Nintendo) en fin, hasta aquí he llegado.
Lo bueno es que en PC ya ni nos enteramos de consolas. La mejor protesta al final será que todo mundo se pase al PC, y se sabe de sobremanera que así será porque las consolas ya estan sufriendo en ventas, por que precisamente el PC como opción viable para jugar ya les está quitando mucho mercado.
Tengo todas las consolas de sony, incluidas sus portatiles pero hasta aquí, no pienso ser uno más de una fan base de este estilo.
P.D. y que pena que tengas de avatar a un personaje de Steins;Gate, ese anime/novela gráfica tiene varios mensajes decentes y uno de ellos, si no que el principal, es la misma autocritica que se hace el personaje tras todas las acciones que hizo y que tuvo que deshacer el mismo. Valla, como ni siquiera le hubieses puesto atencion.
docobo escribió:Depende de lo que esperes del juego y como te lo tomes, claro está. Llevamos muchos años jugando con chicas, imaginemos que el próximo Metroid, Samus tiene una novia... Pues si es un juegazo me importará poco y lo preferiré a que el juego sea malo y ella hetero.
Pero cada persona es un mundo y ya digo, aquí es un país bastante liberal, pero otros países no son así.
Blawan escribió:Nah, lo dice de coña, sabe de sobra que es una saga que no me gusta.
La comunidad de ps4/ps5 es como todas, mucha gente buena, pocos malos que meten mucho ruido.
Estaría bien que tuvieran un poco mas apertura de miras, pero bueno, es lo que hay.
Fíjate la vara que dan con los exclusivos...y ahora mismo Sea of Thieves sin estar rebajado la aventura mas vendida en Steam por delante del Beyond:Two Souls a 20 euros, del Red Dead 2 a 47 y del Detroit a otros 40.
La mayoría de jugadores de ps4 consideran este juego una chorrada.
No hay noticias de las ventas de Sea of Thieves...
mamideck escribió:Yo creo que cobrar 70 € por un juego es un robo, si fuera verdad ya tendrían 280 millones brutos que serían unos 200 sin impuestos y márgenes de distribución. Tampoco me creo que un videojuego cueste 100 millones más que nada porque estoy en la industria del software y 5 años de desarrollo no justifican esos precios.
En mi opinión en el mundo de los videojuegos no hay nadie sincero.
¿Cuantos juegos multiplataforma venden eso en tres dias?
Si es que te tienes que reir xD
Orestes escribió:nekuro escribió:Mr_Children escribió:Aún no he podido empezarlo porque quiero terminar antes un par de juegos que tengo empezados. Una pregunta.... Qué ocurre en metacritic?? Jamás en mi vida había habido tanta diferencia entre la nos de prensa y usuarios, por mucho hater que haya... Y todos se la dan por la historio. No quiero leer mucho por los spoiler pero.. De verdad es mierder o son toneladas de hater?