Ah vale; que hay que elegir.....
Vaya, qué lástima, yo que pensaba que por lo menos iba a jugar a 60 frames todo el juego pero claro, hace unos días un compañero dice que sufre rascadas puntuales y ahora resulta que si eliges los 60 frames, las sombras se ven peor.... Mmmmm qué simpáticos estos de ND. Veamos la disyuntiva: ¿ 60 frames con alguna rascada puntual y sombras normalitas o bien 30 frames constantes y sombras en Ultra? .... Interesante, ¿eh?
Lo dicho, muy simpáticos y sobre todo muy cumplidores con sus promesas y afirmaciones ( esgrimiendo argumentos como " damos la opción por razones de poder jugar al juego viéndose como una peli, que mola más así para algunos,.... Claro, es cierto; el pequeño problemilla es lo de las sombras y esas rascadas... Por tanto Argumento inválido.... Aún me sonrío ( y se lo agradezco a los de ND) leyendo la afirmación "Estamos emocionadísimos y flipadísimos con el resultado de llevar TLOU a PS4..... ...... " Sí, sí, estoy completamente de acuerdo, yo también lo creo....
PD: quiero pensar que el superlativo o el aumentativo ( no recuerdo si en la noticia de 3djuegos era emocionadísimos o muy emocionados) se debe a una mala traducción porque si es literal es para que los de ND se lo hagan mirar o directamente para meterlos en la cárcel como dice alguno por ahí..... Que menos mal que no es legislador, la verdad, ya que sino el mundo sería estrambótico a más no poder y volveríamos bastantes décadas para atrás, perdiendo muchos de los logros conseguidos, entre ellos la lista de Derechos Fundamentales. Todo un avance, sin duda
PD2: dicho esto, no me queda más narices que probar las dos cosas en casa con el juego y según como vea los resultados en ambas opciones, elegiré, qué remedio.....
Saludos