The Last of Us: Remastered

manucabal está baneado por "Flamer"
Holaa! Me acabo de terminar de nuevo el juego en superviviente+ y solo me queda el trofeo de mejorar las armas, los demas los tengo todos.
Me recomendais jugar algun capitulo en concreto o tengo que empezar partida nueva+ en facil?
Qué a nadie le quede la menor duda que en el online 4 tíos sin encubierto y a saco vs un equipo sigiloso la partida tiene un ganador seguro. Suponiendo que los equipos tienen la misma calidad.
Hallo, me venden este juego por 30 € en perfecto castellano y perfectamente nuevo ,,,es buena compra? lo puedo conseguir mas barato? lo compro sin dudarlo?
Gracias y un saludo
CHARLYUNO escribió:Hallo, me venden este juego por 30 € en perfecto castellano y perfectamente nuevo ,,,es buena compra? lo puedo conseguir mas barato? lo compro sin dudarlo?
Gracias y un saludo

Ese es buen precio, yo te recomiendo que lo compres. Que yo sepa, no lo hay mas barato.
CHARLYUNO escribió:Hallo, me venden este juego por 30 € en perfecto castellano y perfectamente nuevo ,,,es buena compra? lo puedo conseguir mas barato? lo compro sin dudarlo?
Gracias y un saludo

Sin ninguna duda. para mí es un juegazo que deben tener todos los poseedores de ps3 o ps4.
Y por ese precio ya ni te cuento...
Alesann escribió:Qué a nadie le quede la menor duda que en el online 4 tíos sin encubierto y a saco vs un equipo sigiloso la partida tiene un ganador seguro. Suponiendo que los equipos tienen la misma calidad.

Te dedicas a plantar grupos de 2 bombas en sitios estrategicos con las habilidades de experto en explosivos y bombas y veras como los ninjas agachados se transforman en mc nuggets ... Eso de ir agachado y no ser tan rapido contra bombas nucleares pues es divertido xD

O haces la segunda version va todo el equipo a saco con lanzagranadas expero en bombas y con lasbombas de humo y las dagas no dejas ni al apuntador vivo ... Y te lo digo por experiencia los que van a saco son mucho peores ya ni que te dejan llegar a mas cajas ... Eso al final parece el desembarco de Normandia
Amigos, os dejo con las últimas capturas que hecho hasta el momento. Espero que os gusten. Están a 1080p, así que si alguien quiere alguna como fondo se la puede descargar sin problemas :) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ElHuerfano escribió:Amigos, os dejo con las últimas capturas que hecho hasta el momento. Espero que os gusten. Están a 1080p, así que si alguien quiere alguna como fondo se la puede descargar sin problemas :) .

Tienes buen ojo para la fotografía :).
Alesann escribió:Qué a nadie le quede la menor duda que en el online 4 tíos sin encubierto y a saco vs un equipo sigiloso la partida tiene un ganador seguro. Suponiendo que los equipos tienen la misma calidad.

Me quedan muchas dudas
Aún no me he terminado el juego, pero deduzco que me falta poco.

Al principio supuse que el juego me gustaría pero ahora la verdad es que me ha sorprendido gustándome mas de lo que yo imaginaba.
Me parece una autentica pasada el juego. La ambientación, detalles, gráficos, personajes, paisajes, historia, es espectacular. Todo muy bien cuidado y la verdad, a veces te mete de lleno en el juego xD que mal ratos me he llevado a veces ostia. Me encanta la relación de Ellie y Joel, creo que es la primera niña que no me dan ganas que se la coman. (por que hay juegos en los que la cría es tan repelente que te dan ganas de darle un tiro).
Alsborg91 escribió:

Te dedicas a plantar grupos de 2 bombas en sitios estrategicos con las habilidades de experto en explosivos y bombas y veras como los ninjas agachados se transforman en mc nuggets ... Eso de ir agachado y no ser tan rapido contra bombas nucleares pues es divertido xD

O haces la segunda version va todo el equipo a saco con lanzagranadas expero en bombas y con lasbombas de humo y las dagas no dejas ni al apuntador vivo ... Y te lo digo por experiencia los que van a saco son mucho peores ya ni que te dejan llegar a mas cajas ... Eso al final parece el desembarco de Normandia

Que bombas en sitios estratégicos? es muy raro que alguien que sepa jugar se coma una bomba por ahí plantada,yo me como 1 bomba cada muchísimas partidas,eso son los nuevos y los que van a saco mas bien los que se comen las bombas,los sigilosos pocos bombas se comen.lo que haces contra gente buena plantando bombas y mas de 2 en 2 es malgastarlas,te las rompen y cuando las necesitas no las tienes.El sigiloso espera y cuando estan curando o 2-4 tios juntos lanza la bomba esas bombas si hacen daño y mucho,las plantadas solo eliminaras gente novata o pocos despistados y normalmente lo curan.

Ni de coña los que van a saco son peores ( entiendo mejores rivales),otro juego no pero este he jugado mucho.enemigos que no paran de correr delatandose puntos rojos o siempre estan en tu escucha mueren si o si.no carne de todo tipo de cosas malas para ellos.

enfrentarte a 4 tios que no paran de delatarse es muy facil,enfretarte a 4 tios que no sabes por donde vienen ni los ves venir es lo dificil.Yo cuando ya los veo venir a saco pienso "vienen del COD esta ganado" y es asi "cuando llevo un par de minutos y no los veo les digo a mis amigos "al loro estos saben"

Si alguien tienen alguna duda podemos hacer privadas de buen rollo 4 sigilosos vs 4 chicos COD esto esta comprobadisimo este juego ya lleva mucho en el mercado mas de un año ( version ps3)

Yo hablo del online Robo de suministros concretamente.

Saludos.
Chicos COD, lo que me he podido reir tio!!! jajajja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi el entrenamiento encubierto me parece de mancos, igual que la semiauto y la escopeta. Muchos van de buenos esperando y jugando a lo guarro y eso no me gusta. Se puede jugar muy bien sin usar nada de lo citado.
gueilogema escribió:Pues a mi el entrenamiento encubierto me parece de mancos, igual que la semiauto y la escopeta. Muchos van de buenos esperando y jugando a lo guarro y eso no me gusta. Se puede jugar muy bien sin usar nada de lo citado.

Se te ve entendido.

Entre la gente que más juega más bien se le llama las "mancoarma" a las automaticas.

Esperar para atacar guarro jaja. Ojo que mucha peña mates como la mates lo consideran guarro molotov,dagas,humo muchos no saben de que va el juego a estas alturas.

Personalmente no consideró ninguna forma guarra de jugar evidentemente solo hakers y los súper camperos y tienen que ser muy descarados.
Alesann escribió:
gueilogema escribió:Pues a mi el entrenamiento encubierto me parece de mancos, igual que la semiauto y la escopeta. Muchos van de buenos esperando y jugando a lo guarro y eso no me gusta. Se puede jugar muy bien sin usar nada de lo citado.

Se te ve entendido.

Entre la gente que más juega más bien se le llama las "mancoarma" a las automaticas.

Esperar para atacar guarro jaja. Ojo que mucha peña mates como la mates lo consideran guarro molotov,dagas,humo muchos no saben de que va el juego a estas alturas.

Personalmente no consideró ninguna forma guarra de jugar evidentemente solo hakers y los súper camperos y tienen que ser muy descarados.

+1

Añadir que yo al final me puse a usar el automatico de fijo, pero mas por pereza para terminar pronto el trofeo sin mucho esfuerzo, que por que me gustara usarlo xD
Yo siempre suelo ir con el fusil de caza. Fabricante 1 y tirador de primera 3. Escopeta corta y machete. Aunque también está la opción revolver y añadir otra habilidad. Juego en ps3 pero hablo aqui porque su hilo está parado.
raelga escribió:
ElHuerfano escribió:Amigos, os dejo con las últimas capturas que hecho hasta el momento. Espero que os gusten. Están a 1080p, así que si alguien quiere alguna como fondo se la puede descargar sin problemas :) .

Tienes buen ojo para la fotografía :).

Me alegra que te hayan gustado. Ahorrando estoy a ver si me pillo una buena cámara. Lo cierto es que ahora echaré de menos el modo foto en aquéllos juegos que no lo traigan :p
Me he pasado el juego en dificil y dificil + y salvo las mejoras de las armas ya tengo todos los logros, ahora quiero incrementar la dificultad, y tengo la duda del glitch este del +.

Si paso a superviviente + me salta el logro de superviviente? he leido en el hilo que pasarias a superviviente a secas es cierto? Entiendo que el glitch se sigue pudiendo hacer no? lo digo porque ha habido actualizaciones recientes.

Por ultimo queria acordarme de un usuario de eol que desconozco nombre, y que dijo que se paso el juego en 8 horas, dos cosas que quería decir al respecto.

1- Pasarse el juego en 8 horas no se si será posible en facil y corriendo, aunque me extraña.
2- Pasarse esta maravilla en 8 horas si es cierto es, como ir al Sirocco a cenar, pedirte una ternera de kobe que vale 350 € y comertela en 1 minuto sin saborearla.
Me lo he pasado de nuevo, tengo los trofeos de difícil+ para abajo y aquí me planto [hallow]

Qué juegazo, lo he disfrutado cada momento.

Voy a jugar el Left Behind que aún no lo he probado.
Yo la tercera vuelta en fácil para recoger partes para las armas me planté en pitsburg en unas 2 horas, eso si el juego en esa dificultad no tiene sentido. Es otro juego. Es imposible morir a no ser que te quedes quiero durante 2 minutos dejándote devorar y aún así puede que los NPCs te salven xD.
Yo conseguí mejorar todas las armas en la segunda pasada, en la última mesa que encuentras xD Eso sí, abriendo todas las puertas con daga y las cajas fuertes y explorando bastante :)
buenas una pregunta,

me pase el juego en modo normal y ahora empecé en realista, al llegar al primer hinchado (en el colegio) no hay manera de matarlo.

al empezar la partida nueva no sabía que se podían recuperar las armas antiguas y empecé de cero.

Que me recomendáis que vuelva a empezar de nuevo y upgradear todas las armas y poner el modo realista o continuar así?
B4HaMuT escribió:buenas una pregunta,

me pase el juego en modo normal y ahora empecé en realista, al llegar al primer hinchado (en el colegio) no hay manera de matarlo.

al empezar la partida nueva no sabía que se podían recuperar las armas antiguas y empecé de cero.

Que me recomendáis que vuelva a empezar de nuevo y upgradear todas las armas y poner el modo realista o continuar así?

Yo en ps4 he empezado en modo realista a saco y quitando todas las mejoras de la reserva, vamos, lo mas dificil que se pueda poner para ser la primera partida.
Aun sigo en la partida con trozos de juego que no paro de repetir una y otra vez.
Por donde vas me costo dos o tres veces hasta descubrir que había que hacer.

Lo primero fue gastar toda la municion en el hinchado, después es facil pero cansino.
Te van a salir dos corredores cada cierto tiempo, solo tienes que ir a por ellos y cargartelos a puñetazos, no usar nunca munición contra ellos.
Te cargas a un corredor y ya le vas dando al triangulo para coger la municion que suelte, y vas corriendo a por el otro evitando al hinchado, toda la municion que encuentres debe de ser usada contra el hinchado.

Se hace un poco largo y aburrido pero al final te lo cargas.
Buenas! Tengo una dudilla a ver si alguien puede resolverla.

Acabo de empezar el juego y llevo una hora. ¿En las partes donde se controla a Joel la PS4 os hace ruido ? No es nada aparatoso (simplemente el ruido que suelen hacer los PCs cuando les metes caña) pero tengo la PS4 desde hace poco y quiero saber si es normal o no. En las cinemáticas noto como el ruido cesa y no se oye nada. Con el Velocity que dan en el Plus tampoco escucho nada.
exitido escribió:

Yo en ps4 he empezado en modo realista a saco y quitando todas las mejoras de la reserva, vamos, lo mas dificil que se pueda poner para ser la primera partida.
Aun sigo en la partida con trozos de juego que no paro de repetir una y otra vez.

Lo primero fue gastar toda la municion en el hinchado, después es facil pero cansino.
Te van a salir dos corredores cada cierto tiempo, solo tienes que ir a por ellos y cargartelos a puñetazos, no usar nunca munición contra ellos.
Te cargas a un corredor y ya le vas dando al triangulo para coger la municion que suelte, y vas corriendo a por el otro evitando al hinchado, toda la municion que encuentres debe de ser usada contra el hinchado.

Lo mejor para esa zona es hacer lo posible por llevar un molotov. Bien tirado te lo puede cargar sólo usando ese molotov: lo tiras en una zona donde este arrinconado y que al darle el molotov vaya para atrás pero siga estando sobre la llama, cuando se recupera vuelve a quemarse con el fuego del suelo y si tienes suerte, se acaba quemado una tercera vez y perece.
Kallahan escribió:Buenas! Tengo una dudilla a ver si alguien puede resolverla.

Acabo de empezar el juego y llevo una hora. ¿En las partes donde se controla a Joel la PS4 os hace ruido ? No es nada aparatoso (simplemente el ruido que suelen hacer los PCs cuando les metes caña) pero tengo la PS4 desde hace poco y quiero saber si es normal o no. En las cinemáticas noto como el ruido cesa y no se oye nada. Con el Velocity que dan en el Plus tampoco escucho nada.

Pues yo no me he percatado, también puede ser que mi versión es digital.
El unico juego que me ha acojonado de verdad es el killzone que parece que la consola fuera a despegar.
Alesann escribió:
Alsborg91 escribió:

Que bombas en sitios estratégicos? es muy raro que alguien que sepa jugar se coma una bomba por ahí plantada,yo me como 1 bomba cada muchísimas partidas,eso son los nuevos y los que van a saco mas bien los que se comen las bombas,los sigilosos pocos bombas se comen.lo que haces contra gente buena plantando bombas y mas de 2 en 2 es malgastarlas,te las rompen y cuando las necesitas no las tienes.El sigiloso espera y cuando estan curando o 2-4 tios juntos lanza la bomba esas bombas si hacen daño y mucho,las plantadas solo eliminaras gente novata o pocos despistados y normalmente lo curan.

Ni de coña los que van a saco son peores ( entiendo mejores rivales),otro juego no pero este he jugado mucho.enemigos que no paran de correr delatandose puntos rojos o siempre estan en tu escucha mueren si o si.no carne de todo tipo de cosas malas para ellos.

enfrentarte a 4 tios que no paran de delatarse es muy facil,enfretarte a 4 tios que no sabes por donde vienen ni los ves venir es lo dificil.Yo cuando ya los veo venir a saco pienso "vienen del COD esta ganado" y es asi "cuando llevo un par de minutos y no los veo les digo a mis amigos "al loro estos saben"

Si alguien tienen alguna duda podemos hacer privadas de buen rollo 4 sigilosos vs 4 chicos COD esto esta comprobadisimo este juego ya lleva mucho en el mercado mas de un año ( version ps3)

Yo hablo del online Robo de suministros concretamente.

Saludos.

Las bombas plantadas son muy útiles incluso contra los que van en sigilo, ya que estos van agachados y no tienen tiempo para reaccionar y menos si es con experto en bombas. Además vas poniendo las bombas en la espalda del equipo evitando así que te puedan coger con la daga y verás que esa bomba no se la esperarán ... No he dicho poner las bombas en sitios típicos, sino en la espalda o cuando veas que estas rodeado empezar a soltar las piñas y exploten cerca de ellos.

Muchas veces "delatarte" es útil para atraer a los que van en sigilo a una trampa, además de que si un equipo va a a saco con fabricante ... VEERAAAS cuantos Cocteles y bombas empezarán a aparecer

Te lo digo chaval, cuando veas tu primera partida en la Biblioteca contra 4 tios con: Experto en Bombas, Experto en Explosivos, Lanzagrandas y Ejecutor. Ufff, fliparas cuando empiecen a caer los "quicos" y no puedas esconderte detrás de las coberturas y te lo digo por experiencia tios de nivel 800, lanzando las piñas y reventando en todos los lados y en el 1 vs 1, contra los que van "escondiéndose" y se los encuentran lanzan la bomba de humo en los pies y ganan todas o casi todas las batallas ....
A ver, me lo acabo de pasar en modo superviviente, puesto que ya lo disfrute en ps3 y ahora lo he disfrutado más aún, con el video de los coleccionables, puertas y todo eso.

Dos preguntas:

Me ha faltado 1 puta puerta, en el capitulo 6, porque no tenía dagas, te dan los recursos justos y ha sido imposible, dentro está en único coleccionable que me falta del juego. Si empiezo ahora superviviente +, llego con daga a esa puerta, entro y lo cojo, me saltarán los trofeos? O puedo cargar el capitulo, jugarlo entero, hacerlo y ya me sale?

Por otro lado, si empiezo superviviente +, me he quedado con joel a medio mejorar, no creo que me falten mas de 200 pildoritas, no es necesario subir la escucha no? para que salte el trofeo

Un saludo
(mensaje borrado)
Spardy escribió:A ver, me lo acabo de pasar en modo superviviente, puesto que ya lo disfrute en ps3 y ahora lo he disfrutado más aún, con el video de los coleccionables, puertas y todo eso.

Dos preguntas:

Me ha faltado 1 puta puerta, en el capitulo 6, porque no tenía dagas, te dan los recursos justos y ha sido imposible, dentro está en único coleccionable que me falta del juego. Si empiezo ahora superviviente +, llego con daga a esa puerta, entro y lo cojo, me saltarán los trofeos? O puedo cargar el capitulo, jugarlo entero, hacerlo y ya me sale?

Por otro lado, si empiezo superviviente +, me he quedado con joel a medio mejorar, no creo que me falten mas de 200 pildoritas, no es necesario subir la escucha no? para que salte el trofeo

Un saludo

Puedes ir directamente al capítulo de la puerta que te falta y al abrirla te saltará el trofeo. No hará falta ni que acabes el capítulo luego.
Sobre el tema de la escucha no me acuerdo exactamente, pero diría que no hace falta para el trofeo. Pero no estoy seguro del todo. Lo siento.
Bueno, a mí me pasó con el trofeo de las dagas que al abrir la última puerta que me faltaba no me dieron el trofeo, pero al abrir la siguiente que ya la había abierto en una partida anterior sí me lo dieron. ¬_¬

Aunque desde luego es mucho más recomendable probar con el capítulo que con el juego entero.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos! Por fin tengo todos los trofeos sacados del Offline, me quedan unicamente los del online.
Algun consejo? Porque no me quiero desesperar ya que no estoy acostumbrado a jugar al online en este juego...
manucabal escribió:Hola a todos! Por fin tengo todos los trofeos sacados del Offline, me quedan unicamente los del online.
Algun consejo? Porque no me quiero desesperar ya que no estoy acostumbrado a jugar al online en este juego...

No tienes mucho mas remedio que echarle horas :-| Sobretodo en los retos que te dan a elegir un numero de cosas a hacer, en los de subir poblacion suda, no los hagas y escoje cosas imposibles para hacer por si acaso lo hicieras sin querer, como que se yo, matar con fusil de francotirador o con lanzagranadas. Cuando tengas retos de riesgo 100% de poblacion, ahi SI. Busca los mas adecuados a tu estilo de juego. Unos muy usados son: Marcar X enemigos (hay habilidades que auto marcan haciendo daño, si no manualmente, aunque como el auto marcado no hay nada mas comodo). Curar compañeros, cada vendaje cuenta como uno, no curarlos enteros. Revivir. Dar regalos (fabricante 2 y 3). Y las tipicas de matar/ejecutar, pero cuidado con estos, que como tengas 3 malas partidas seguidas hay riesgo, aunque no piden tanto realmente.
Una pregunta. ¿Os ha pasado que en el multiplayer hayan partidas que os reconozca el audio de chat y en otras no? He probado con el que viene con la consola y dos más que tengo y siempre lo mismo. A lo mejor cuando me conecto sí me sale el simbolito del altavoz a lado de mi nick, pero en las siguientes partidas no.
raelga escribió:
exitido escribió:

Lo mejor para esa zona es hacer lo posible por llevar un molotov. Bien tirado te lo puede cargar sólo usando ese molotov: lo tiras en una zona donde este arrinconado y que al darle el molotov vaya para atrás pero siga estando sobre la llama, cuando se recupera vuelve a quemarse con el fuego del suelo y si tienes suerte, se acaba quemado una tercera vez y perece.

Al final con la munición que tenía todo para el hinchado lo maté, me costó unos cuantos intentos
¿Es cosa mía o de mi PS4 o la PS4 se viene arriba (ruido) con este juego?
narf10 escribió:¿Es cosa mía o de mi PS4 o la PS4 se viene arriba (ruido) con este juego?

Es normal, es un juego exigente.
No suelo hacer estos comentarios pero me temo el online se va a la mierda.

Me encuentro mucho inmortal ayer entre 4 le metimos 40 balas a 1 Tio inmortal nos mato a todos.

Bug de invisibles como en ps3

Matar a un Tio revive en tus ojos

Los problemas al buscar y unirte a partidas un cáncer.

Espero arreglen porque el online se sale
Toda la tarde de domingo que no logro encontrar partida, ni yo solo ni entrando en grupo con amigos. Y tiene que pasar en fin de semana...
acabo de pasarme el modo historia.

y he elegido un capitulo para rejugarlo y sacarme los trofeos.
he guardado partida y ya no me deja seleccionar capitulos. solo me deja seguir donde cargué el capitulo.
como puedo solucionarlo?
Inelli escribió:Toda la tarde de domingo que no logro encontrar partida, ni yo solo ni entrando en grupo con amigos. Y tiene que pasar en fin de semana...

Yo he jugado varias pero le cuesta encontrar partidas, hasta me sacó una vez del juego.

Edito: llevo unos 10 minutos que nada. :(
En unos días tendré el juego, que ganas de probarlo. [plas]
Venia yo también para comentarlo, llevo un rato largo y no conecto con nada, lo que hace uno o dos días iba como un tiro.

¿Estarán de mantenimiento los servidores de Naughty Dog o Sony? También es casualidad un domingo cuando puedo jugar tranquilo...

SALu2
Todos los trofeos de Left Behind conseguidos [beer]
Yo tambien tengo un poco de problemas en el online , esta que le cuesta encontrar partidas y me tira de la partida a veces desde ayer , vaya .. rendimiento de los servers..
Teocles escribió:Yo tambien tengo un poco de problemas en el online , esta que le cuesta encontrar partidas y me tira de la partida a veces desde ayer , vaya .. rendimiento de los servers..

Rendimiento de los servers made in sony! Cómo siempre, conexiones de mierda, caídas, Lag, inmortales, mezclada la gente de EEUU, Europa, Japón, China.. Da igual, aquí todo vale. Y encima cobrando Plus..
Gente, echadme una mano con una duda del online. Soy una persona que no juega mucho online, pero como me gusta mucho el juego quiero hacer el sacrificio con este. La cosa es que me apetecía charlar con los que tuviesen micro en las partidas, pero es que SÓLO les escucho antes de la partida. Cuando empezamos a jugar no escucho a nadie. ¿Es normal esto?
ElHuerfano escribió:Gente, echadme una mano con una duda del online. Soy una persona que no juega mucho online, pero como me gusta mucho el juego quiero hacer el sacrificio con este. La cosa es que me apetecía charlar con los que tuviesen micro en las partidas, pero es que SÓLO les escucho antes de la partida. Cuando empezamos a jugar no escucho a nadie. ¿Es normal esto?

Lo mismo están en el otro equipo
Sukiet escribió:
ElHuerfano escribió:Gente, echadme una mano con una duda del online. Soy una persona que no juega mucho online, pero como me gusta mucho el juego quiero hacer el sacrificio con este. La cosa es que me apetecía charlar con los que tuviesen micro en las partidas, pero es que SÓLO les escucho antes de la partida. Cuando empezamos a jugar no escucho a nadie. ¿Es normal esto?

Lo mismo están en el otro equipo

Puede ser eso. En otras ocasiones incluso no me apare el simbolito del audio. Gracias por responder :)
Estoy jugando al juego por primera vez y lo dicho, estoy gozandolo como una perra. XD

Por ahora no le encuentro ningun defecto, el sistema jugable, el arte del juego, el apartado grafico, sonoro etc me esta pareciendo impecable. A nivel argumental y narrativo, nada que objetar.

A mi gusto, infinitamente mejor juego que los Uncharted. Que eran buenos juegos, pero para mi este es un juego sobresaliente y la saga Uncharted no pasaba de notable (cosa que no es malo).
13922 respuestas