Chenkaiser escribió:Marc76 escribió:Las opciones de batalla q te da, son épicas... LoL
- ir a por el jefe
- Salvadlos a toda costa
Etc etc
Muy chulo el juego
A mí lo que siempre me ha causado tensión es esperar a que esté la orden que necesitas en ese momento (como curar) y no aparezca en esa tanda y digas "mierda ¿y ahora qué me invento?"
Eso depende de los PA que tengas en ese momento , la afinidad del arma , habilidades aprendidas u objetos que poseas.
Por ejemplo: Si no tienes objetos curativos nunca aparece la opcion de curar cuando lleves a Rush (al principio) a no ser que hallas aprendido la luz celestial o similar.
El Gaebolt podras casi siempre que tengas la moral alta.
Los comandos que aparecen en verde pueden dar lugar a ordenes mixtas donde los personajes deciden si curar , atacar o las 2 a la vez , e incluso si las usas frecuentemente en el mismo combate aparecen otras.
Tiene su complejidad , si por un casual te pasa que necesitas curarte y no aparece la opcion (pero tienes PA y objetos) señala otra unidad enemiga , a veces si tienes peligro de ser atacado por el flanco no te permite curarte.
Marc76 escribió:Se puede equipar a los demas personajes? Aparte de a Rush.
Yo en modo portátil estuve jugando 30' y no veo q se caliente más de lo normal ni escucho nada.
El resto de personajes van evolucionando automaticamente segun vayas avanzando en el juego , los personajes te pediran armas , materiales e incluso te preguntaran en que tipo de artes centrarse (ataque , magia , etc...)
yeong escribió:Yo lo tengo un steam, y no recuerdo muy bien por que deje de jugarlo, pero me suena que te explicaban las cosas muy mal
No esta mal explicado , en realidad es que faltan algunas notas mas , por ejemplo indicadores a la hora de comprar un arma para saber si es a una o a dos manos , como evolucionar ciertas habilidades , etc.....
Aunque segun vas jugando te vas dando cuenta de cada tipo de arma , como se evoluciona y demas.