@Furrinchas Como digo he descubierto a posteriori que era obra de Matra porque, ¿quién se va a figurar que un libro dedicado a Konami pueda ser homebrew? Es que tal como comenta
@oskar_666 , ¿tienen los derechos de publicación o es en toda regla un libro no licenciado que usa logos e imágenes sin permiso? (recordemos que se vende,
hay ánimo de lucro, no es un producto gratuito)
Con todo y con ello, ya sabía que era un compendio de sus juegos pero repito, el problema es que
es un compendio francamente pobre. Basta tomar como referencia la misma retrogamer, cada vez que analizan un juego hablan con los autores, desglosan su "cómo se hizo", lo que hubo en torno al juego...en fin esos detalles que esperas leer. Dar una opinión personal de 2 párrafos no es analizar un juego
Skullomartin escribió:Este libro es como las Biblias esas que hacen los franceses no?
En ese caso cumple con su cometido, repasar el catálogo de la máquina.
No sé como son los franceses, pero estoy acostumbrado a análisis tipo retrogamers, donde te cuentan cosas que no sabías del juego. Para leer la (breve) opinión de una persona no necesito comprar un libro.
Lo dicho, el libro es malo con avaricia, y me duele porque esperaba mucho de él.