U_Saks escribió:XxLeonidasxX escribió:Por más que aumentes la fuente y lo pongas en negrita no vas a tener más razón, viajero del tiempo.U_Saks escribió:Nintendo es hoy en día la ley del mínimo esfuerzo ... es decir poca inversión y mucha rentabilidad ...
Dudo horrores que esten implementando el nuevo chip de nvidia, mas caro, y mas sabiendo que la producción de nx ha empezado o esta cerca de empezar para cumplir plazos en marzo ...
Asumirlo, solo os puedo contestar eso ...
Saludos.
Dayo30 escribió:U_Saks escribió:Al final como no mejoren la aberración de gráfica que gasta la Nx se moverá mejor en U verás ...
Supongo que vienes del futuro y ya sabes que gráfica tendrá NX
Lazebrazul escribió:Dayo30 escribió:U_Saks escribió:Al final como no mejoren la aberración de gráfica que gasta la Nx se moverá mejor en U verás ...
Supongo que vienes del futuro y ya sabes que gráfica tendrá NX
Si los rumores son ciertos y al final se calzan un Tegra como chip gráfico de arquitectura Pascal, NX va a ser más potente a la fuerza que Wii U aún siendo portatil, en un mes se sale de dudas
U_Saks escribió: Estaría bien pero el precio se dispararía y la fabricación se retrasaría ... a ver si salimos de "dudas" en septiembre y de paso le doy en los morros a unos cuantos ...
leonxx escribió:Pero cuando a innovado Nintendo? el poner un sistema de control deficiente y que casi no aportaba nada a los juegos es innovar?
Poner un tabletomando cuyo uso casi exclusivo es poder jugar en el como ya se podía con otros dispositivos es innovar?
Y si esta vez saca una portátil que se puede conectar a la tele, eso sería innovador?
leonxx escribió:Pero cuando a innovado Nintendo? el poner un sistema de control deficiente y que casi no aportaba nada a los juegos es innovar?
Poner un tabletomando cuyo uso casi exclusivo es poder jugar en el como ya se podía con otros dispositivos es innovar?
Y si esta vez saca una portátil que se puede conectar a la tele, eso sería innovador?
KChito escribió:Creo que si fuera un Tegra X2 nvidia ya lo hubiera presentado, esto no quita que usen un procesador arm custom basado en pascal, pero con lo gallos que son los de nvidia y lo que les gusta sacar pecho ya hubieras sabido algo oficial de ese procesador por otros medios.
No os calenteis la cabeza que no queda nada, si el Tegra X ya es mas potente que una 360 seguro que este nuevo procesador sorprendera si al final acaba siendo una consola portatil, yo me preocuparia mas por la autonomia y peso mas que por otra cosa.
KChito escribió:Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel
GodOfKratos escribió:El premio al For Honor es un chiste?
spyker escribió:KChito escribió:Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel
solo fue pionera en saltar a los 128 bits. Ya habia juego online para la atari 2600 y creo que tambien para la odyssey, y en cuanto a 32 bits estaban Atari Jaguar, Amiga CD32. Aparte consola con cd anteriores tienes la philips cdi y la amiga cd32
Y no se que consideras tu innovacion.Yo por mi parte considero innovacion introducir con exito una tecnologia o mecanicas nuevas (a lo otro lo llamo inventar tecnologia) por que de que sirve ser el primero, si es un absoluto fracaso. En este caso tanto nintento como sega tienen de que hablar
por ejemplo la atari 5200, la primera con joystick analógico, despues estaba la saturn con el juego nights que tambien lo tenia -hilo con compatibilidad de los juegos, por si tienes una saturn hilo_mando-3d-de-saturn_219437 -
pero al final no se estandarizo hasta que nintendo saco su n64 (la play hasta entonces no tenian joystick)
AlterNathan escribió:@Kchito Me suena que la PCengine CD es anterior al MegaCD pero no estoy seguro, aun así Sega ha hecho innovaciones tanto de hardware como de software. Por cierto te pregunte por unos Sastechi y aun estoy esperando xD.
Saludos.
KChito escribió:spyker escribió:KChito escribió:Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel
solo fue pionera en saltar a los 128 bits. Ya habia juego online para la atari 2600 y creo que tambien para la odyssey, y en cuanto a 32 bits estaban Atari Jaguar, Amiga CD32. Aparte consola con cd anteriores tienes la philips cdi y la amiga cd32
Y no se que consideras tu innovacion.Yo por mi parte considero innovacion introducir con exito una tecnologia o mecanicas nuevas (a lo otro lo llamo inventar tecnologia) por que de que sirve ser el primero, si es un absoluto fracaso. En este caso tanto nintento como sega tienen de que hablar
por ejemplo la atari 5200, la primera con joystick analógico, despues estaba la saturn con el juego nights que tambien lo tenia -hilo con compatibilidad de los juegos, por si tienes una saturn hilo_mando-3d-de-saturn_219437 -
pero al final no se estandarizo hasta que nintendo saco su n64 (la play hasta entonces no tenian joystick)
Me gustaria ver ese online de la 2600 y de la odyssey... el internet empezo a cobrar fuerza en el 95 para los usuarios caseros y esas consolas una es de mediados de los 80 y la otra del año maria castaña.
Atari jaguar es una consola de 64 bits y no de 32, en cuanto a las demas son posteriores al sega CD asi que vuelves a estar equivocado.
¿para que sirve inventar nuevas tecnologias? Para que venga Nintendo y se ponga a fusionar esos dispositivos inventados
Ya tenemos en el hilo al que dice que una consola si es muy cara no cuenta, al de la tecnologia da igual si es innovadora si no vende... falta el que dice que la psvita no tiene juegos porque los japoneses no cuentan y ya tenemos el chiringuito comleto
Solieyu escribió:Siempre es así.Como Ocarina of time..el mejor juego de todos los tiempos,arrasó con títulos como Metal Gear y demás de PSone.
Chaos21 escribió:kankoka escribió:U_Saks escribió:
no estas al día y no conoces el historial de nintendo verdad ? pobre ...
Como N64 y GC que eran más potentes que su competencia de Sony?
Saludos
De hecho hasta Wii siempre ha tenido la consola más potente de la generación si no contamos máquinas raras o extremadamente caras (ej. NeoGeo).
Pero es que parece que algunos nacieron con una Ps360 bajo el brazo. Los que llevamos en esto antes de la NES tenemos otro concepto de lo que es Nintendo.
NES/SNES/N64/GC pegaban un buen repaso en términos de potencia bruta a SMS/MD/Saturn-PSX/DC-Xbox-PS2
sinovic escribió:A mi lo que me llama la atencion, es que siempre cuando sale elegido un juego de nintendo en primer lugar, se vienen las disputas de cualquier tipo y entran temas que no tienen nada que ver ... eso al parecer lo logra solo nintendo, jaja.
En cuando al juego, probablemente logre su hipotetico primer lugar en el futuro, a mi por lo menos jamas me han defraudado.
Saludos.
Nosomi escribió:sinovic escribió:A mi lo que me llama la atencion, es que siempre cuando sale elegido un juego de nintendo en primer lugar, se vienen las disputas de cualquier tipo y entran temas que no tienen nada que ver ... eso al parecer lo logra solo nintendo, jaja.
En cuando al juego, probablemente logre su hipotetico primer lugar en el futuro, a mi por lo menos jamas me han defraudado.
Saludos.
Jajajajaja solo nintendo, por favor aqui se hace la polemica de los fanboyistas por nada, fuera de sony o de micro pasaria exactamente lo mismo. si el pan de todos los dias en eol y demas foros.......
Joer es dificil encontrar mensajes que den argumentos solidos de por que si o por que no.....
La verdad es que al menos mi no me dice nada, como si hubiese mucho que elegir, o que ponderar, la verdad poco favor es para cualquier juego ser LO MAXIMO DE LO MINIMO,
Y si Nintendo y TODOS los demas estan haciendo el minimo ezfuerzo (si con todo y maxwell y demas), por que eso es lo facil pero no arriesgan o se queman en hacer otros bombazos o sea juegos nuevos, refritos, remasters, y sagas o sin olvidar los dejavus en juegos nuevos, repetitividad, facilidad excesiva.... y Zelda pufff lamentablemente es un juego asi, al menos a mi me aburre.
besos
Nosomi escribió:Jajajajaja solo nintendo, por favor aqui se hace la polemica de los fanboyistas por nada, fuera de sony o de micro pasaria exactamente lo mismo. si el pan de todos los dias en eol y demas foros.......
charly0121 escribió:@U_Saks Me hace gracia que alguno vayais como si tuvieseis la verdad absoluta. En todas partes pone que seguramente la NX salga con el chip tegra con pascal. Y tu, por tus cuentas (que no sabes el contrato que habran firmado para su compra, ni la capacidad de producción de nintendo), te atreves a asegurar lo que va a pasar.
No entiendo como se puede tener tanta arrogancia en un tema que se desconoce.
U_Saks escribió:Últimamente sí, para que te voy a engañar ... no tenerlo sería preocupante ...
leonxx escribió:Pero cuando a innovado Nintendo? el poner un sistema de control deficiente y que casi no aportaba nada a los juegos es innovar?
Poner un tabletomando cuyo uso casi exclusivo es poder jugar en el como ya se podía con otros dispositivos es innovar?
Y si esta vez saca una portátil que se puede conectar a la tele, eso sería innovador?
KChito escribió:Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel
Nosomi escribió:La verdad es que al menos mi no me dice nada, como si hubiese mucho que elegir, o que ponderar, la verdad poco favor es para cualquier juego ser LO MAXIMO DE LO MINIMO,
Y si Nintendo y TODOS los demas estan haciendo el minimo ezfuerzo (si con todo y maxwell y demas), por que eso es lo facil pero no arriesgan o se queman en hacer otros bombazos o sea juegos nuevos, refritos, remasters, y sagas o sin olvidar los dejavus en juegos nuevos, repetitividad, facilidad excesiva.... y Zelda pufff lamentablemente es un juego asi, al menos a mi me aburre.
besos
KChito escribió:Creo que si fuera un Tegra X2 nvidia ya lo hubiera presentado, esto no quita que usen un procesador arm custom basado en pascal, pero con lo gallos que son los de nvidia y lo que les gusta sacar pecho ya hubieras sabido algo oficial de ese procesador por otros medios.
No os calenteis la cabeza que no queda nada, si el Tegra X ya es mas potente que una 360 seguro que este nuevo procesador sorprendera si al final acaba siendo una consola portatil, yo me preocuparia mas por la autonomia y peso mas que por otra cosa.leonxx escribió:Pero cuando a innovado Nintendo? el poner un sistema de control deficiente y que casi no aportaba nada a los juegos es innovar?
Poner un tabletomando cuyo uso casi exclusivo es poder jugar en el como ya se podía con otros dispositivos es innovar?
Y si esta vez saca una portátil que se puede conectar a la tele, eso sería innovador?
Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel
Oystein Aarseth escribió:U_Saks escribió:Últimamente sí, para que te voy a engañar ... no tenerlo sería preocupante ...
Te parece?
Odiar a una empresa es como odiar a un camión, no le encuentro sentido pero bueno cada quien.leonxx escribió:Pero cuando a innovado Nintendo? el poner un sistema de control deficiente y que casi no aportaba nada a los juegos es innovar?
Poner un tabletomando cuyo uso casi exclusivo es poder jugar en el como ya se podía con otros dispositivos es innovar?
Y si esta vez saca una portátil que se puede conectar a la tele, eso sería innovador?
La innovacion viene de que nintendo hace cosas nuevas que nadie mas se atreve ha hacer(por lo menos no hasta que ven que otros se arriesgan y les funciono), porsupuesto todo es perfectible pero lo importante es que las cosas se hagan, si fueran por otros seguriamos jugando con el mando de atari mejoradoKChito escribió:Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel
Es que segun tu argumento sega tampoco ha innovado nada
Vamos a ver dices que nintendo no invento el infrarrojo ni los sensores de movimiento bien, pues sega no invento los chips que hacen a las consolas mas potentes ni el internet ni el CD simplemente cogio lo que ya estaba inventado e hizo un coctel haber que salía , como veras lo que dices no tiene mucho sentido.
Una cosa es crear algo pero lo verdaderamente difícil es aplicarlo de manera funcional en los videojuegos y ahí es donde radica el merito de nintendo.Nosomi escribió:La verdad es que al menos mi no me dice nada, como si hubiese mucho que elegir, o que ponderar, la verdad poco favor es para cualquier juego ser LO MAXIMO DE LO MINIMO,
Y si Nintendo y TODOS los demas estan haciendo el minimo ezfuerzo (si con todo y maxwell y demas), por que eso es lo facil pero no arriesgan o se queman en hacer otros bombazos o sea juegos nuevos, refritos, remasters, y sagas o sin olvidar los dejavus en juegos nuevos, repetitividad, facilidad excesiva.... y Zelda pufff lamentablemente es un juego asi, al menos a mi me aburre.
besos
La verdad este recurso que suelen usar algunos(no solo tu) me parece algo tristísimo, despreciar a los juegos que se presentan en la misma feria junto con el Zelda solo para restarle méritos a este
Por poner un ejemplo en esta feria se presento el Star Citizen y el Battlefield 1, 2 juegos que prometen ser muy grandes
También recuerdo cuando el Zelda gano como mejor juego del e3 como algunos diciendo que eso fue porque no había mucho de donde escoger en la feria donde se presento GoW 4, Days Gone, The last guardian, Horizon: Zero Dawn, pero en fin.