Chachomastin escribió:Os copio y pego lo que le conte ayer al compi
@borhaus en relacion a los afectados de los pedidos cancelados de MM-Preciados, aunque creo que ya no haria mucha falta..
"He ido al mediamarkt de preciados esta mañana, el encargado me ha redirigido a la un numero 902, atencion al cliente.. ni caso, he ido directamente a atencion al cliente de twitter y facebook, pero ni caso.
Me he vuelto a pasar a la tarde por el Mediamarkt de preciados para poner una reclamacion aunque ya me habian devuelto el dinero.. La reclamacion era por violar las condiciones y terminos de uso que ellos tenian.
Al caso, le he dicho al encargado que iba a poner una reclamacion y el me ha dicho que me iba a dar una solucion mejor, dar un zelda por cada afectado, ya que ha habido gente que ha pedido mas de uno..
Total que esta tarde llamaban a los afectados para confirmar que iban a querer el zelda ya que todos los pedidos fueron cancelados."
Y asi fue, esa tarde me llamaron para obtener mi zelda, a ver si luego consigo la consola jajaja
He de decir que el encargado nos intento engañar ya que magicamente encontraron stock de los zelda para todos de un dia para otro.. Ademas las fotos de antes y despues delatan demasiado.. pero bueno.. tenemos lo que teniamos, espero que no haya ningun afectado mas por el tema de cancelacion!