Bueno, anoche lo he estado probando durante unas horas esta versión de WiiU y he de decir que el juego en sí está muy bien, mu bonico y to eso, el control te haces con el al minuto 2, llevaba 3 años esperando este juego y por una parte estoy muy conforme pero por otra no, por otra estoy muy muy decepcionado.
- NO se usa el WiiUPad, no lo han querido implementar, y lo prometieron como bien se puede ver en sus vídeos de e3, directs, etc...... no los costaba una puta mierda poner solo aunque sea el mapa, pero no han querido, y se nota, se nota a leguas que la tabla sheik es un reflejo del tabletomando, es decir, metieron el tabletomando en el juego desde el principio, porque era la base, pero a ultima hora fuera, joder, que podían apagar la pantalla del tableto para ahorrar batería pero nada....el que la tabla sheik sea una tabla no tiene sentido, podría ser igualmente un llavero con forma de pene que si lo venden a parte se forran.
- La versión de WiiU SI QUE TIENE pronunciadas caídas, son tantas que me da que pensar, a estas alturas no se si es un juego de WiiU portado a Switch o (ahora viene la que mas me convence) o un juego de Switch portado a WiiU y el que diga que no sufre apenas caidas que pruebe esto y lo verá: (lo pongo en spoiler por si acaso, pero si llevas 2 horas de juego puedes verlo perfectamente, aunque no digo nada qu eno haya visto ya en directs):
Por todo lo demás... bonito, adictivo, la historia promete, el control perfecto (excepto que si te chocas con arboles automáticamente link se pone a escalarlos), divertido, fresco.....
Pero no nintendo, esto no es un juego para WiiU, vuestro departamento de calidad lo hubiese echado para atrás y lo sabéis, de ahí que no haya ni un solo análisis de prensa o particulares, porque la verision de WiiU tiene caídas de frames muy importantes que llegan a chocar con la jugabilidad. Creo que se debiron de dar cuenta en mitad del desarrollo que la máquina que tenían no daba para eso, y encima quitaron lo del TabletoMando....
En fin, a mi las hordas.