Hokorijin escribió:gunman1976 escribió:
No ... una de las 2 ediciones coleccionista me costó 72€ y vendiendo el juego he recuperado 45 de esos 72€.
Sigo teniendo el contenido de la edición coleccionista todavía en mis manos, por lo que puedo recuperar tranquilamente esa diferencia vendiendolo y sigo teniendo otra edición coleccionista sin abrir.
El DLC no se incluye en el juego.
Donde ves tu la perdida? Compré 2, una la abrí y ya me lo he pasado. Me sigue quedando la figura y el CD para venderlos y creo que ese dinero lo recupero seguro ... 27€ seguro que me dan por el CD y por la figura.
Solo por la figura me daban 30€ y no la quise vender.
Vale. Has recuperado parte de lo invertido. Pero... si tu meta es recuperar lo invertido, ¿para qué compraste dos ediciones coleccionista? Si quieres ser un especulador de los buenos, espérate un poco más y lo vendes por el doble, hombre.
Lo que tu digas amigo, por eso tengo juegos precintados y no los toco.
Por eso tengo los dos Metal Gear de MSX2 firmados por Hideo Kojima bien guardados junto al resto de mi colección, porque soy un especulador. Si fuera un especulador los habría puesto a la venta en Ebay a ver cuando saco y los tengo firmados desde 2011 y no se me ha ocurrido hacer algo como eso.
Compré dos porque quería tener una edición coleccionista precintada. Porque no quería cargarme una de las ediciones coleccionistas. Al final he decidido recuperar el dinero, sin estafar a nadie ... vendiéndola por el dinero que me costó. Por una pagué 72 porque tenía un descuento y por otra 100€.
Suma que fueron 172€ las dos ediciones coleccionistas y he recuperado 45€ por lo que si divido entre dos todavía tengo que vender el resto del contenido a 41€ para no perder ni ganar. No voy a cobrarle a nadie 100€ por la edición coleccionista, aunque pudiera, porque sería especular ... igualo para no perder y ganar y punto.
Ese juego vale 60€ y lo he vendido por 45€, en que momento he estafado a alguien o le he timado? Le he vendido un juego por 15€ menos y la otra persona está muy contenta.
Especulador ... mejor me callo.