The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D llegará en junio

Grande noticia sin lugar a dudas!!!
Se espera para Junio, con la posible llegada de una nueva versión de la consola 3DS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] xD Porque si es así, creo que pillaré un pack! (Cuando baje de precio juas!)
Pufff ese juego a mi no me hará comprar una 3DS ... Pateado y rejugado por mi hasta la saciedad ... Aunque me cambien la apariencia ...
es lo mismo un remake :P
Por ahora es el único motivo para pillarme ya una 3DS.

Un saludo ;)
Esperaré a que salga la 3DS XL.
Primer motivo para pillar una 3DS, aunque no lo voy a hacer solo por un juego.

Un saludo ;)
Las imagenes que he visto son practicamente identicas a las de N64. Estamos hablando de una consola que le da unas cuantas vueltas a la N64. Que si, que es muy buen juego, pero creo que a dia de hoy van a hacer un juego desfasado tecnicamente. Quiero decir con esto, que incluir alguna mazmorra mas y eso esta muy bien, pero un remake, o por lo menos el tipo de remake que deberiamos de esperar, es como el que se hizo sobre el Residen Evil en la GameCube: graficos actualizados (muy mejorados) y algun extra mas.
A mi, me parece como un poco tomadura de pelo.
Pues a mi la espera de este juego me ha hecho un "mono" de Zelda impresionante. Estoy re-jugando a los de DS, quiero jugar al Minish cap, de Game Boy Advance y ahora tengo en mente al de Wii.
A mi tampoco me parece suficiente este juego para comprarme la 3DS, pero como también sale un dia antes el RE, pues eso ya son 2 juegazos... y alomejor me la pillo xD
yoinnuendo escribió:Las imagenes que he visto son practicamente identicas a las de N64.

Imagen
Imagen
59 respuestas
1, 2